Lore y Javi: compartir la vida para siempre


"Los dos querĆ­amos compartir nuestra vida para siempre, no hubo una "super propuesta", ¡querĆ­amos casarnos! 

EL LUGAR  lo elegimos porque lo conocemos, el chef del Restaurante Club de pescadores de Montevideo es  cuƱado del novio.


Ideamos el tipo de fiesta que querĆ­amos y contactamos proveedores durante 9 meses, en el Ćŗltimo mes delegamos esas responsabilidades a Mauro Piano eventos, quien a su vez era el encargado de la decoraciĆ³n/ambientaciĆ³n.


Inicialmente querĆ­amos levantarnos tarde, etc, pero en realidad todo empezĆ³ temprano. Me fui a desayunar con mi madre y fuimos a la peluquerĆ­a, luego se sumaron mi hermana y una amiga. A mediodĆ­a nos dirigimos todas al Hotel Belmont House, donde nos vestirĆ­amos junto a mamĆ”, mi hermana Ana Laura y mis amigas Natalia, Lorena y Daniela. AllĆ­ nos encontramos tambiĆ©n con el fotĆ³grafo (Damiani); Daniela Perazzo, la maquilladora; Mechi, que fue quien se encargĆ³ de peinarme; Mariana Montemurro, la tocadista y por supuesto Alejandra Castro, la diseƱadora, que a las 17:00 en punto trajo el vestido.


Javi se preparĆ³ en casa, con su familia reciĆ©n llegada de Salto. RecibiĆ³ tambiĆ©n a sus amigos para empezar con la previa.


La elecciĆ³n de EL VESTIDO fue un proceso largo y muy divertido. SabĆ­a que tenĆ­a que ser yo misma, no una novia mĆ”s, asĆ­ que como me encantan los flecos, empecĆ© a buscar en blogs, revistas etc, hasta que pasĆ³... ¡amor a primera vista! Eso sumado a la creatividad de Ale Castro y meses y meses de hacer flecos y mĆ”s flecos resultĆ³ en mi vestido, que me encantĆ³.  EL TOCADO  por su parte tenĆ­a que ser natural, fresco y acompaƱar el vestido, pero sin piedras! jajaja Tenia que ser con Flores!



No llevĆ© ni ramo ni rosario, como dije antes querĆ­a "ser yo misma", tenĆ­a un arreglo de flores en el pelo, que me encantaba, ¿para quĆ© mas?


Los zapatos debĆ­an ser cĆ³modos y tener una onda descontracturada y moderna. Los elegĆ­ con la suela de madera, con taco no tan alto y me encantaron. Mariana Montemurro hizo combinar perfectamente los zapatos con el tocado.  Caravanas no llevĆ© (lo que sorprendiĆ³ a ultimo momento a Mechi y Mariana: al terminar de peinarme..."bueno ahora ponete las caravanas", y yo: "no no,no uso"...silencio, jajaja). El vestido a mi entender era algo asĆ­ como una joya, con perlas, cristales, canutillos, tenĆ­a brillo y colores, no necesitĆ© nada mas.

EL NOVIO se preparĆ³ en casa, con amigos.  "La siesta fue un intento infructuoso por descansar, a la tarde llego Damiani y nos divertimos mucho con mis amigos. El dĆ­a paso muy rĆ”pido, de alguna manera ya era una fiesta".


"El traje acompaƱaba a lo que se suponia era el estilo del vestido de Lore (un misterio jajaja) y el de la fiesta, algo shabby Chic segĆŗn ella, jajaja, el sastre me entendiĆ³ a la perfecciĆ³n: Pablo Muto, ¡fue un Ć©xito entre los invitados!"

La Ćŗnica cĆ”bala que llevamos a cabo: que el novio no debe ver el vestido antes del casamiento. Como no tenĆ­a algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, pedĆ­ que las  pusieran a modo de frases en una tarjeta antigua (de azĆŗcar), sobre  la torta.
La ceremonia, civil y religiosa, se celebrĆ³ en el lugar donde transcurriĆ³ el resto de la fiesta, el Club de Pescadores de Montevideo. EntrĆ© sola, precedida de nuestros sobrinos, que llevaban un cartel que decĆ­a: " TĆ­o: acĆ” viene tu novia" y  con la canciĆ³n "Friday I`m in love", versionada por Violetta (no es Violeta la Ć­dola infantil jajaja). Los anillos los llevo Javi en su bolsillo, dentro de una ostra de nĆ”car. 


Uno de los momentos mĆ”s emotivos fue mi entrada, el otro sin duda, fue la celebraciĆ³n religiosa, las palabras que nos dedico el diĆ”cono, y nuestros amigos.





La fiesta, tal como te dije antes, se celebro en el Club de Pescadores de Montevideo. Corrimos con la suerte de que la noche estuvo espectacular y se pudo disfrutar de un atardecer de mar con mĆŗsica de after, todo eso acompaƱado de una hermosa vista de la ciudad de Montevideo.


El catering estuvo a cargo de Adrian Minvielle y su equipo, Adrian es el cheff del restaurant del club y a su vez es el esposo de la hermana de Javi. Por lo tanto hubo un ambiente familiar en la preparaciĆ³n del evento ya desde el inicio. 

Bailamos el vals, para luego dar pie al baile. El baile arrancĆ³ con el tema "All of me (Tiesto´s birthday treatment remix) - John Legend". ¡Nos divertimos mucho durante toda la fiesta! Especialmente con la llegada de la banda Vi-Em.


Quisimos hacer una fiesta descontracturada en la cual pudiĆ©ramos divertirnos con nuestros invitados y sorprenderlos con algunos detalles. No querĆ­amos que supieran quĆ© era lo que venĆ­a a continuaciĆ³n... La dejamos fluir y finalmente dio resultado...



La decoraciĆ³n, querĆ­amos que fuera shabby chic: campo, muchas flores, etc y para eso elegimos a Mauro Piano, y no nos equivocamos, le dio un toque fresco, moderno, cĆ³modo y sobre todo disfrutable, donde la luminaria fuera protagonista.  SabĆ­amos que la luz es capaz de generar los climas mas encantadores.



En la entrada pusimos un juego de persianas antiguas muy altas, pintadas de blanco, en donde se colocaron tarjetas ( simulando pizarras) donde se leĆ­a la lista de invitados que conformaban cada mesa.  Para cerrar el conjunto, una foto nuestra con pizarras que decĆ­an: "Bienvenidos" y "Llego el DĆ­a", fotos tomadas en Octubre, la misma Ć©poca en que hicimos la foto para el Save The Date.


¿Algo que no nos esperĆ”bamos? ¡La gente! ¡Fue mejor de lo que imaginamos, felices, disfrutando de una noche mĆ”gica! 

De luna de miel nos fuimos el Domingo siguiente a RepĆŗblica Dominicana,  ¡y fue espectacular!

¿Un consejo? Pongan su toque en los detalles, en su vestido, su peinado, anĆ­mense a cosas diferentes y ¡sean absolutamente  felices con lo que elijan! ...despuĆ©s : "Modo Dis- Fru- Tar" desde el inicio de la fiesta!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

  1. Realmente una maravilla ! Conozco Javi y se la delicia de persona que es y Lore seguro se nota no puede ser menos. Seguƭ oor fb todos sus pasos y disfrutƩ todos sus momentos ! Felicidad total ! Gracias por compartir se necesitan muchos de estos testimonios ! Los abrazo fuerte !

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor