Camila y German: feel so close to you

¿CĆ³mo decidieron casarse?

No hubo una propuesta ni nada similar, simplemente hablando surgiĆ³ el tema.  En ese momento llevĆ”bamos 8 aƱos de novios, y ya estĆ”bamos conviviendo, por lo que era el prĆ³ximo paso a dar.  

¿QuiĆ©n los ayudĆ³ con la organizaciĆ³n?

De la organizaciĆ³n me encargue todo yo. Busque proveedores, pedĆ­ miles de presupuestos, saque informaciĆ³n de Internet, revistas, etc..me encanta organizar cosas!! Y en este caso aĆŗn mĆ”s ya que se trataba de mi casamiento!! jajaj Obviamente me apoye en mis amigas mas cercanas, en mi madre, en mi padre, y en mis compaƱeros de trabajo que aturdĆ­ durante meses!! Normalmente, y luego de una investigaciĆ³n por parte mĆ­a, filtraba a unas pocas opciones, las cuales le planteaba a Ger y de esa manera ambos decidĆ­amos todo.  

¿CĆ³mo fue la maƱana del gran dĆ­a?

La maƱana del 6.12.14 fue bastante tranquila! Yo no me querĆ­a enloquecer, y si bien soy re nerviosa y ansiosa, demostrĆ© una calma y determinaciĆ³n en la organizaciĆ³n del casamiento como nunca en mi vida!.  Me levantĆ© -no muy temprano- fui a dar unas vueltas, me fui a retocar las manos, etc, y luego me pasĆ³ a buscar Ana- una amiga de toda la vida- con la cual fuimos juntas a la pelu de Vero para comenzar con los arreglos en el pelo. Cuando terminamos fuimos a almorzar los mĆ”s cancheras ( y con ruleros incluidos) al shopping!! jajaj....muy gracioso DespuĆ©s de ahĆ­ ya nos fuimos para hotel a tomar mates y charlar de todo un poco, mientras se hacia la hora del apronte!

¿En dĆ³nde te preparaste para el gran momento? ¿QuiĆ©n te acompaĆ±Ć³?

Siguiendo la linea que comentaba anteriormente, intente buscar un lugar tranquilo para prepararme...querĆ­a realmente estar lo mas relajada para ese dĆ­a, por eso  elegĆ­ vestirme en Cala Di Volpe.  El hotel es divino, con una vista increĆ­ble-justo ese dĆ­a estuvo hermoso- y el servicio excelente. No querĆ­a llenar la habitaciĆ³n de gente, que entraran y salieran , por lo que solo decidĆ­ que  me acompaƱaran mi madre y una amiga.  


¿CĆ³mo elegiste el vestido?

El vestido fue una de las primeras cosas que fui definiendo- creo que la gran mayorĆ­a de las novias lo hace!-. Cuando ya estĆ”bamos empezando a planear todo , buscando salones, etc, me escribiĆ³ una compaƱera del liceo que tambiĆ©n se estaba por casar! Le comente que si bien no habĆ­a definido con quiĆ©n hacerme el vestido (tenia varios diseƱadores en mente) sĆ­ sabia cĆ³mo querĆ­a que fuera: con  mucho ENCAJE! Esa fue la palabra mĆ”gica! Enseguida  me recomendĆ³ mirar la pagina en Facebook de Graciela Borges y ahĆ­ mismo supe que ella me iba a hacer el vestido (sin tener aun ni el salĆ³n!!!jaja). DespuĆ©s de un par de reuniones con ella fuimos armando el vestido, y quedĆ³ bellĆ­simo! 

¿CĆ³mo elegiste el tocado? 

El tema del tocado me llevo un tiempito mĆ”s que el vestido. Venia viendo muchos tocados, pero nada me convencĆ­a. Un dĆ­a y en facebook encontrĆ© un tocado que me encantĆ³, el cual era de Mariana Montemurro! Me reunĆ­ con ella a los pocos dĆ­as, y en esa misma reuniĆ³n le confirme que ella iba a hacer mi tocado! Me supo entender enseguida lo que querĆ­a. Aparte ella es  una persona que transmite mucha tranquilidad y dulzura. Yo querĆ­a un tocado sencillo, no muy cargado, donde el protagonista fuera la perla. Sin duda, a mi me encantĆ³ el tocado pero a su vez fue muy elogiado en la noche del casamiento. 


¿QuiĆ©n te maquillĆ³?

Me maquillo Daniella Perazzo, una genia!


¿Llevaste ramo o rosario? ¿CĆ³mo era?

Lleve ambas cosas , pero en momentos distintos.
Para la iglesia entrĆ© con un rosario que me regalo mi madrina con perlas en tono off white, que iban de la mano con el vestido, zapatos, caravanas y tocado. Al salĆ³n entre con un ramo, que hacia juego con la decoraciĆ³n. En lo personal no me interesaba llevar ramo, pero varias amigas mientras organizada el casamiento me preguntaban si iba a tirar el ramo...todo el tiempo!!!! Tanta fue la presiĆ³n que termine haciendo uno compuestos por varios mini ramitos, que al tirarlo se separaba, siendo varias las afortunadas de agarrarlo!!


Los complementos...

Los zapatos fue lo primero que me hice...10 meses antes!!! jaja, los querĆ­a tener ya desde el principio por el vestido. Los zapatos son hermosos y sumamente cĆ³modos, de Adriana Zambrano. Los usĆ© gran parte de la noche, pero como  no estoy acostumbrada a usar tacos ( y estos tenĆ­an 10 cm!!) me comprĆ© unas plataformas en Maria F,  blancas que me sirvieron para el resto de la noche.

Las caravanas eran unas Swarovski de perlas off white con brillos que mis padres me trajeron de New York meses antes del casamiento.  Tenia  una idea fija de  las caravanas que querĆ­a, pero en Montevideo no encontraba por ningĆŗn lado! Mis padres justo fueron de viaje y ni bien las vieron me las compraron... eran lo que querĆ­a, incluso mas lindas!!

¿Llevaste a cabo alguna cĆ”bala? 

Ninguna. 

La ceremonia...

La ceremonia religiosa se llevo a cabo en la Parroquia de la Sagrada Familia. Es una capilla ubicada en Luis Alberto de Herrera. Siempre, desde chica, quise casarme en ese lugar! La iglesia es pequeƱa pero preciosa, de estilo gĆ³tico. En la entrada hay un gran jardĆ­n. Mi marido vivĆ­a antes  por la zona, por lo que le pareciĆ³ muy buena idea casarnos ahĆ­. Los arreglos de flores los hizo Liliana CambĆ³n, en base a rosas.  Para entrar elegĆ­ la marcha nupcial de Mendelssohn. La escuchaba meses antes del casamiento y ya me emocionaba. La entrada fue sumamente emocionante, la mĆŗsica, Ger parado en el altar sonriendo, nuestra familia y amigos...


La Fiesta...

La fiesta la celebramos en la chacra La Toscana. Luego de haber hecho una investigaciĆ³n en varios lugares, filtramos a unas pocas opciones. El dĆ­a que fuimos a la chacra enseguida supimos que ahĆ­ querĆ­amos festejar nuestro casamiento! Cuando fuimos tenĆ­an todo Diciembre tomado, pero  justo una pareja que estaba dudosa cancelĆ³ y ni bien nos enteramos fuimos y seƱamos!!

La decoraciĆ³n de la chacra fue a cargo tambiĆ©n de Liliana CambĆ³n. En cuanto al catering, el mismo es exclusivo de la chacra, y mi marido  definiĆ³ el menĆŗ: parrilla. Como buen hombre creĆ­a que era la mejor opciĆ³n y la que mas gustaba. Adicionalmente al menĆŗ, agregamos en la recepciĆ³n de invitados una pata de jamĆ³n crudo con diferentes quesos que era fileteada por el chef. A los invitados les encanto! sobre todo porque de fondo se escuchaba el cuarteto de cuerdas del Coro Olaverri que recibĆ­an a los invitados cuando ingresaban a la chacra.  La decisiĆ³n del vals fue bastante complicada, yo no querĆ­a bailar pero Ger si...lo Ćŗnico que puedo decir es que terminamos bailando vals,jaja. El primer tema, que inauguro la discoteca, fue Feel so close de Calvin Harris. Si bien es medio viejo ya, me parecĆ­a la mejor opciĆ³n para arrancar ya que venĆ­amos del vals. 


¿AlgĆŗn momento especial o divertido que recuerdes?

Recuerdo todo el casamiento como un evento sumamente divertido. Durante meses organizamos todo y le puse mucho pienso a cada detalle. Sin duda, el baile fue increĆ­ble! la mĆŗsica fue elegida cuidadosamente por nosotros y nuestros amigos y familiares gastaron la pista!



Como los gustos musicales de mi marido y mĆ­os son muy diferentes, era complicado dar con una banda en vivo que nos gustara a los dos, por lo que decidimos llevar un stand up. El Tio Aldo se encargĆ³ de poner el humor en la fiesta, y la verdad estuvo genial! La gente lloraba de la risa, y hasta el dĆ­a de hoy nos comentan frases del monĆ³logo. 


 El cotillĆ³n estuvo bueno y fue diferente. A mi no me gusta la mĆŗsica brasilera, pero me encantan los oldies. Por ende, decidĆ­ hacer el cotillĆ³n con toda la mĆŗsica retro. El cotillĆ³n obviamente estaba a tono. Adicionalmente, mandamos a hacer un marco tipo pollaroid en Minga Bodas, el cual usamos de accesorio en ese momento de la fiesta. 
En Minga Bodas tambiĆ©n mandamos a hacer unas chancletas personalizadas de goma eva que fueron la locura de las mujeres! Ni bien las vieron salieron como locas a tirar los tacos y ponerse las chanclas!!! 



La decoraciĆ³n... 

La decoraciĆ³n fue sencilla a cargo de Liliana CambĆ³n. Fueron yerberas rojas con ilusiĆ³n como centros de mesas

¿Alguna idea o detalle original o diferente de tu boda?

Adicionalmente, a lo mencionado (cotillĆ³n, chancletas,etc). TambiĆ©n mandamos a hacer unos vasos con nuestros nombres para la barra de tragos, la cual fue un Ć©xito! De souvenir, como buenos amantes del vino que somos, pusimos unos tapones de vinos con formas de novio y novia, muy lindos y originales!! 


¿Se fueron de luna de miel?

Si! de luna de miel nos fuimos unos dĆ­as a Playa del Carmen regalo de mi tĆ­a y abuela, que se pasaron!!! Nos tuvimos que quedar pocos dĆ­as, por nuestros trabajos , pero pasamos precioso en un mega resort! Aparte tuve la suerte de cumplir uno de mi sueƱos, nadar con delfines!


¿AlgĆŗn consejo para las futuras novias?

El mejor consejo que les puedo dar es: deleguen tareas!! a sus madres, hermanas, amigas, etc...(no a los novios!jaja). Van a ver que esa noche va a salir todo mas que bien, y que obviamente  van a disfrutar, pero a veces el proceso es agobiante y es fundamental tener a alguien que nos pueda dar una mano! Yo por mi personalidad, de querer controlar todo, me encargue sola de cada detalle y fue cansador, pero sin duda valiĆ³ la pena.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor