Con 10 meses de anticipación la modelo Patricia Callero, hoy flamante esposa del jugador de la selección uruguaya Fernando Muslera, contactó a Laura Delfino de Komma Eventos para pedirle una misión importantísima: organizar la boda de sus sueños para el primer fin de semana del 2016 y mantenerlo en absoluta reserva. Y si bien las campanas de boda comenzaron a sonar cada vez más fuerte a medida de que la fecha se acercaba y la noticia salió publicada en varios medios, se puede decir que el objetivo se cumplió. Hoy, en exclusiva para The Rose Carpet compartimos con ustedes los detalles más exclusivos del primer gran acontecimiento nupcial del año.
Casarse entre la noche vieja y el año nuevo no es una decisión fácil, pero al tratarse de un jugador de fútbol internacional no quedan muchas opciones en cuanto a días libres y vacaciones. Así fue que, sorteando los problemas típicos de proveedores que se fueron para el este del país o que cerraban durante las fiestas, esta parejita espectacular logró unirse en matrimonio, civil y religiosamente y disfrutarlo junto a toda su familia y amigos.
La ceremonia civil fue super íntima: 14 invitados pertenecientes a la familia más cercana y los novios fueron los que disfrutaron de la reunión en el salón My Flower, ubicado en Parque Miramar y con una espectacular vista al lago que enamora a cualquiera.
Si bien la idea de los novios era celebrar la unión afuera, el clima se los impidió y se armó el altar dentro del lugar. "La decoración fue muy sencilla pero a la vez elegante", contó Laura Delfino a The Rose Carpet, " Realizamos todo en colores lila y plateado y se colocaron sillas tiffany tanto para el salón como para el altar. Cada mesa llevaba un arreglo floral importante. También pusimos algunas mesitas altas para hacerlo super descontracturado, que es el ambiente que ellos buscaban."
En este primer festejo no hubo torta de novios. Se sirvieron mini postres, shots de diferentes sabores y barritas de helado, ideal para la época. El maquillaje de Patricia estuvo a cargo de Alicia de "Las Emilias" y tanto el vestido como los impactantes zapatos fueron traídos de Turquía. Fernando lució un elegante traje de Hugo Boss y juntos fueron la pareja perfecta.
Acostumbradas a ver a Fernando vestido con su uniforme deportivo debemos decir: ¡Qué novio tan elegante! |
Las tarjetas de invitación llegaron también desde Turquía y una vez en territorio nacional la organización de Komma Eventos mandó a hacer otras tarjetas más pequeñas, complementarias, para poder usar un código QR que era parte del sistema de ingreso.
Pasado fin de año y con las pilas cargadas llegó el sábado 2, el "gran día". La novia se preparó en el hotel Belmont en donde fue maquillada nuevamente por Alicia de Las Emilias y peinada por su peluquera de confianza en Montevideo. El vestido para el gran día lo trajo desde Turquía. Desde el hotel partieron Patricia y su padre hacia Las Carmelitas, en El Prado, en una limosina blanca. Allí la esperaba el novio, ataviado nuevamente en un traje de Hugo Boss, esta vez más espectacular que el de la unión civil.
Patricia Callero eligió llevar un recogido que iba perfecto con el vestido de novia digno de princesas. |
El tocado daba el toque de glamour final para esta novia hermosa. |
Las Carmelitas, que fue rodeada por vallas de seguridad para la ocasión, estuvo decorada en su totalidad por Komma Eventos. "Utilizamos rosas blancas, lilliums y algunas astromelias, todo en blanco, para los arreglos que iban en cada banco, entrelazados con telas también blancas. Se destacó el altar con iluminación color ámbar", nos contó Laura. También se realizaron abanicos con una leyenda y tarjeta de agradecimiento para los invitados que fueron colocados en los bancos. La canción elegida por los recién casados para salir de la iglesia fue "I don´t want to miss a thing" de Aerosmith.
Perfecta: una novia que va a dar que hablar todo el año. |
La fiesta para 300 invitados fue en Villa Domus. El catering estuvo a cargo de Elena Tejeira y las sorpresas fueron muchas. Hubo dos shows programados: Los Fatales y El Gucci. Además, los invitados disfrutaron de los fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Tiscornia. Pero la frutilla de la torta fue la sorpresa de Patricia para Fernando: Gustavo López, un imitador de Michael Jackson, cantante de quien el jugador es fanático, llegó para amenizar la pista y el novio terminó bailando con él.
La decoración del salón fue muy elegante y estuvo a cargo de la empresa organizadora, Komma Eventos. Se alternaron manteles blancos y celestes; en los centros de mesa predominó el color blanco de las rosas y algunos detalles en rosado. Se utilizaron arañas de cristal y muchos espejos para lograr el toque deseado por Patricia.
El cotillón super colorido fue disfrutado por todos los invitados que bailaron en una pista Led en tonalidades grises que iba a tono con la barra, en la que se refrescaron con tragos de Marcelo Vallis. La seguridad de la fiesta estuvo a cargo de USU Seguridad y permitió mantener el evento íntimo.
Leo Mainé, junto a su equipo, fue el fotógrafo escogido por los novios para retratar ambos festejos.
Agradecemos a los novios y a las organizadoras por permitirnos tener la primicia de los detalles de un momento tan especial y les deseamos una vida llena de amor.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQue lindos!!! Que bonito vestido :)
ResponderEliminarpreciosos,felicidades
ResponderEliminarcuando uno puede realizar el sueño de su vida es hermoso!!felicidades a la pareja ella una reina y el un principe lo que vi por fotos hermoso!
ResponderEliminarQue belleza!! La verdad q las fotos parecen de un cuento de hadas... Me imagino lo q deben haber vivido quienes estuvieron presente!! Muchas felicidades!!!!
ResponderEliminar