Gise y Fede: team love


¿Cómo decidieron casarse?
Estamos juntos desde que terminamos el liceo, así que ya hace tiempo que teníamos ganas y lo veníamos charlando. En marzo del 2014 nos tomamos unos días de vacaciones para festejar nuestros 10 años juntos y allí llegó la propuesta formal. Un año después, el mismo día en que nos pusimos de novios, nos casamos por civil.  

¿Quién los ayudó con la organización?
Contamos con el apoyo de nuestras familias y amigos durante todo el proceso. Siempre con la mejor disposición para acompañarnos a donde fuera necesario, mirar fotos, escuchar alguna canción, repartir tarjetitas, lo que sea! Yo soy sumamente detallista, así que empezamos con tiempo con la organización, lo cual nos permitió disfrutar a pleno cada etapa. 



¿Cómo fue la mañana del gran día? 
Fue muy tranquila, nos levantamos muy temprano y desayunamos juntos en casa. Al mediodía, yo me fui a la peluquería y de allí directo al hotel, así que nos volvimos a ver en el altar. 

¿En dónde te preparaste para el gran momento? ¿Quién te acompañó? 
Me prepare en el hotel NH Columbia. Me acompaño mi mamá, mi tía Margot y mi amiga Lucía. 



¿Cómo elegiste el vestido? 
Mire muchísimas fotos… demasiadas! Ya tenía en mente la idea de lo quería hace tiempo y además tenía claro que quería comprar un vestido que ya estuviera confeccionado. Después de recorrer algunos lugares, llegue a Dolce Vitta Novias. La primera vez que fui me probé unos cuantos vestidos, entre los cuales estaba el mío. Como soy bastante indecisa, volví a los dos días y en ese momento no tuve más dudas, lo había encontrado. Un modelo romántico, con encaje, pero no muy cargado color off white y muy cómodo, lo cual era fundamental para mi. Le agregue un cinturón con perlas y brillo en tonos plata en juego con el tocado. 



¿Cómo elegiste el tocado? 
Fui directo con Mariana Montemurro. Ya tenía claro que quería que ella hiciera mi tocado. Admiro mucho su trabajo, y cuando la conocí no tuve ninguna duda. No tenía muy claro el diseño, pero sí quería que tuviera perlas, brillo y caireles, así que lo fuimos armando juntas, teniendo en cuenta el modelo del vestido, el peinado y los complementos para que todo estuviera en armonía. El tocado quedó divino y disfrute de cada una de las reuniones y pruebas con Mariana. 

¿Quién te maquilló, quién te peinó? 
Me maquilló Leonel Aita Musi. Él tiene un talento increíble y además es muy divertido.  En el hotel, nos reímos mucho y afloje un poquito los nervios que de a poco iban llegando!! Me peinó Virginia Reyes, tanto para el civil como para la iglesia. Me la recomendó una amiga y fue la mejor elección. 

No me canso de recomendar a este equipo! No pare de bailar en toda la noche y el maquillaje, peinado y tocado se mantuvieron intactos!! Cada uno en su área son excelentes profesionales y me hicieron sentir muy especial ese día. 



 ¿Llevaste ramo o rosario? ¿Cómo era? 
Lleve las dos cosas. El rosario era de cristales transparentes, muy delicado. El ramo me lo hizo Ana Correa, un bouquet de rosas en tres tonos: rosa, té y violeta (con predominio de este color). Quedo realmente hermoso! Ella también fue la encargada de decorar la iglesia y de preparar los boutonniere del novio y padrinos, todo haciendo juego con mi ramo. 

Contame sobre los complementos que utilizaste (zapatos, caravanas, etc). 
Los zapatos me los hicieron a medida con plataforma y altos. Quedaron muy lindos y además me resultaron muy cómodos. Las caravanas fueron un regalo de mi madre, unas perlitas muy delicadas. Me las regaló un año antes y desde ese momento las guarde para este día. 


¿Cómo se preparó el novio? ¿De dónde era el traje? 
Se preparo en casa, con sus amigos. El traje era de Cesar Lafarge. El novio no me quiso dar detalles de su look, quería que los dos nos sorprendiéramos al vernos por primera vez. Debo confesar que esto me dio un poquito de nervios… jeje!. Pero realmente estaba espectacular y con la corbata violeta, haciendo juego con el color del ramo, un genio el novio!! 

¿Llevaste a cabo alguna cábala? Todas! Algo nuevo (vestido, tocado, caravanas…), algo usado (top que lleve por debajo del vestido), algo prestado (el rosario) y algo azul (una liga). 

¿En qué lugar se celebró la ceremonia? ¿Qué canción elegiste para entrar? ¿Quién llevó los anillos? ¿Cuál fue el momento más emotivo? La ceremonia se celebró en la Parroquia de la Sagrada Familia. Entre con la marcha nupcial de Mendelssohn; no había otra posible opción para mi. Los anillos los llevó un primito, Germán (una ternura!). La ceremonia fue hermosa. Hubo momentos particularmente emocionantes. El primero fue la entrada con mi hermano; él vive en España y vino especialmente para acompañarnos en este día. 




Otro momento especial fue cuando nos vimos por primera vez y cuando intercambiamos los votos.  También nos emocionamos mucho cuando nuestros amigos leyeron las peticiones que especialmente habían preparado para nosotros. 



Por recomendación de mi suegra contratamos a la cantante Gabriela Briozzo (acompañada por violín y piano). Con ella tuvimos algunas reuniones antes para definir el repertorio y algunos otros detalles. La música empezó a sonar mientras iban llegando los invitados. Si bien ya la habíamos escuchado entonar el Ave María; el día de la ceremonia su interpretación fue tan especial…imposible no emocionarse!



¿En dónde se celebró la fiesta? ¿Quién se encargó del catering? ¿Bailaste vals? ¿Te acordás con qué canción arrancó el baile? 
La Fiesta la celebramos en Chacra La Tradición. Entramos a la chacra con el tema “All of me” de John Legend, en su versión con violines que nos gusta mucho. Del catering se ocuparon en la chacra, porque el servicio que ofrecen es integral. Contratamos la barra de tragos, el menú principal fue parrillada y también incluimos un after hour de pizzas. Estaba todo riquísimo, los invitados no 
hicieron más que elogiar el servicio. Bailamos vals y apenas terminamos arrancó el baile con el tema “Quiero verte bailar” de Vi-em.




¿Algún momento especial o divertido que recuerdes? 
Recuerdo muchos momentos divertidos. Uno de ellos fue cuando tocaron en vivo Los Fatales. La banda suena espectacular y además tienen mucha onda, no quedo absolutamente nadie sentado durante el show. Sus temas son clásicos entre los clásicos y por eso es una excelente opción para que todos sin importar la edad puedan disfrutar por igual. Los invitados también se divirtieron mucho con la cabina de fotos, que a esta altura ya es un clásico que nunca falla y un lindo recuerdo para llevarse de souvenir. Nosotros nos reímos un montón mirando esas fotos después de la fiesta, porque no podes creer como pueden estar juntos en una foto tu tía y el novio de una amiga compartiendo pelucas…jajaja!! Otro momento muy divertido fue cuando tiraron al novio a la piscina! 



Contame sobre la decoración...
La decoración estuvo a cargo de Komma eventos, un servicio sumamente recomendable. Desde la primera entrevista Laura nos transmitió mucha confianza, escuchó cada una de nuestras ideas y juntos fuimos diagramando la decoración para el salón y exteriores. Las invitaciones, los números de mesa, la carta del menú y unas tarjetitas de mensajes las hicimos en Remind Press, una empresa que se encuentra en Bs As. Ellos hacen cosas muy lindas, así que fuimos diagramando todo por mail y como tengo una amiga que vive allí, me dio una mano enorme. Todo era en tonos de verde menta, violeta y unos toques de dorado, así que uno de los pedidos que le hicimos a Laura fue que en la decoración del salón también predominaran estas tonalidades, para lograr un resultado armonioso. 
En el exterior, se colocaron unos faroles grandes al costado de la piscina con velas. En la entrada había una “zona de detalles” donde se podían encontrar pizarras, cajoncitos, faroles con velas, algunas flores, etc. Allí también estaban las tarjetitas para dejar un mensaje a los novios y un árbol pequeño donde se podían colgar. Al costado había una zona de livings con almohadones en distintos estampados dentro de las tonalidades. 



La mesa de postres, estaba decorada con bolas chinas colgantes con luces individuales y había distintos recipientes con flores y velas. La torta de casamiento, cupcakes y galletitas que adornaban esta mesa, estuvieron a cargo de la genia de Andrea Martino, también dentro de los mismos tonos. Todo estaba precioso y además muy rico. 

Nuestra mesa estaba decorada con bolas de ratán que colgaban desde el techo, iluminadas con lucecitas de navidad, faroles blancos con flores y velas, y flores en diferentes recipientes.  

El resultado no podría haber sido mejor! Nos encantó y a los invitados también. Tenía todo lo que queríamos y más!! 



¿Alguna idea o detalle original o diferente de tu boda?
Con Fede se nos ocurrió preparar bolsas de cotillón personalizado para los invitados, así que unos días antes de la fiesta, compramos tnt de color violeta y cinta verde y preparamos las bolsitas con sus moños mesa por mesa. A la hora del cotillón se les informó a los invitados que buscaran debajo de sus mesas… y fue una linda sorpresa! 



También hicimos una sesión de fotos pre-boda, que esta bueno para conocer a los fotógrafos y generar un vínculo de confianza. Luego de la luna de miel también hicimos unas fotos en la playa con el vestido y el traje, pero muy descontracturadas y divertidas. La verdad es que es un lindo recuerdo, las fotos quedaron muy buenas. 




¿Se fueron de luna de miel? 
Si, nos fuimos a la Riviera Maya en México. Un lugar hermoso y especial para ir de luna de miel, dónde se combina perfectamente el descanso con la aventura, ya que hay actividades de todo tipo para hacer. 

¿Algo fue distinto a lo que te imaginabas o lo que habías planeado?
Fue una noche única. La ceremonia fue hermosa y la fiesta muy divertida. Ese era nuestro plan, disfrutar al máximo y que nuestros invitados también lo hicieran. Los comentarios posteriores nos llenaron de alegría, y nos hicieron sentir que el esfuerzo de tanto tiempo valió la pena!

¿Algún consejo para las futuras novias? 
A las futuras novias les recomendaría que comiencen con tiempo con la organización, así los últimos meses están tranquilas y pueden disfrutar al máximo cada una de las etapas, que son únicas. Que compartan la organización con su pareja, no hay nada más lindo que hacer el trabajo en equipo. Para la gran noche les recomendaría, que se olviden de las fotos, el maquillaje, el pelo, que canten, que bailen y principalmente que disfruten del amor de su familia y amigos.  





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor