Gabriela y Diego: no hay distancias para el amor


Nuestra  historia de amor empezĆ³ en Buenos Aires en 2003, estuvimos saliendo hasta 2007 y en 2010 retomamos la relaciĆ³n, siempre con el rĆ­o de por medio. En el verano de 2013 estĆ”bamos charlando en La Paloma, nuestro lugar preferido, y espontĆ”neamente tomamos la gran decisiĆ³n! No aguantĆ”bamos mĆ”s la distancia y querĆ­amos formar una familia. En mayo de ese aƱo Ć©l se mudĆ³ a Montevideo y comenzamos con los preparativos del gran dĆ­a!

En junio nos comprometimos en Buenos Aires, donde me dio el anillo de compromiso que le habĆ­a dado su abuelo paterno a su abuela…¡ soƱado!

-¿QuiĆ©n los ayudĆ³ con la organizaciĆ³n?
Familiares y amigos! AdemƔs, yo hice un cuaderno de boda y peguƩ recortes de revistas de todos los servicios y profesionales que querƭa para ese dƭa. Todos me decƭan que nunca habƭan visto algo igual y se divirtieron dejƔndome mensajes con buenos augurios para esta nueva etapa de mi vida!

LlegĆ³ el gran dĆ­a...
Desayunamos juntos y me fuĆ­ al hotel y Ć©l se quedĆ³ en casa esperando a sus amigos que venĆ­an de Argentina. Me preparĆ© en Sofitel CarrascoLa mayor parte del tiempo estuve con mi mamĆ” y fue un momento muy lindo. Tomamos un regio tĆ© en bata y con la cabeza llena de ruleros! Luego fueron mis amigas: Vicky, Verito y Susy.



- ¿CĆ³mo elegiste el vestido?
Como nos casamos en febrero yo querĆ­a un vestido fresco, amplio y a la vez muy cĆ³modo para bailar tosa la noche. Y con Serrana FerrĆ©s definimos el diseƱo!




- ¿CĆ³mo elegiste el tocado? 
SabĆ­a que querĆ­a algo que me diera luz, a cada lado, y que se viera de frente. En la entrevista con Paola Malaquin, una divina que siempre esta con una gran sonrisa, me mostrĆ³ un tul italiano que al probĆ”rmelo daba sensaciĆ³n de etĆ©reo y me encantĆ³!

-¿QuiĆ©n te maquillĆ³?
Leonel Aita Musi, un excelente profesional! El maquillaje perdurĆ³ intacto toda la noche a pesar de que no parĆ© de bailar un segundo!


- ¿Y el peinado?
Me peinĆ³ Rosi, que cuidĆ³ de mi cabello durante todo el aƱo y me asesorĆ³ y contuvo en todos los temas! El peinado tambiĆ©n se mantuvo intacto!

Los accesorios...

LlevĆ© un ramo hermoso que lo hizo con mucho cariƱo Margarita Hasdovaz, la mamĆ” de mi amiga Vicky, quien con dos de sus amigas tambiĆ©n hicieron los arreglos de la iglesia. Fuimos juntas a Musacco a elegir las flores y luego ellas se encargaron de todo! El ramo tenia: Lisianthus, Rosa, IlusiĆ³n, EspĆ”rrago e Hypericum. 

Los zapatos eran divinos,  fueron obsequio de Calzados Estrella (algo nuevo), usĆ© tambiĆ©n unas perlas de mi mamĆ” (algo prestado) y una liga blanca con una moƱa azul (algo azul) regalo de mi amiga Susy! 

- ¿CĆ³mo se preparĆ³ el novio? ¿De dĆ³nde era el traje? 
El novio se vistiĆ³ en el hotel Figari con su familia que vino de Buenos Aires. El traje era de Giesso. El toque de color lo llevaba en la corbata azul francia que combinaba con el lazo de las niƱas.


La ceremonia...
Fue en la iglesia Stella Maris y entrĆ© con algo bien tradicional: SueƱo de una Noche de Verano (la marcha nupcial de Mendelssohn). El coro estuvo a cargo de amigos, lo cual tambiĆ©n tuvo su toque de emotividad. Los anillos los llevĆ³ Clari, prima de Diego. 



Momentos...
Wooow cada momento de ese dĆ­a tuvo su carga emotiva: cuando me despedĆ­ de Ć©l a la maƱana sabiendo que la prĆ³xima vez que nos viĆ©ramos iba a ser en el altar. En el hotel con mi mamĆ”...

Cuando se abriĆ³ la puerta de la iglesia y la vĆ­ colmada de gente querida, caminar del brazo de mi papĆ” y escuchar las palabras que le dijo a Diego cuando me entregĆ³, mientras hablaba el sacerdote Guillermo Porras.



 Cuando dimos el sĆ­, y el beso final con el aplauso de todos!




La fiesta...
Fue en el Carrasco Yacht y el catering estuvo a cargo del salĆ³n. Bailamos el vals y cuando estaba terminando, Diego me levantĆ³ en el aire y me dio unos giros improvisados que me tomaron por sorpresa y me encantĆ³!




El baile arrancĆ³ bien arriba con “Come with me” de Ricky Martin. Federico Romanelli fue el DJ y estuvo genial, las mesas siempre estuvieron vacĆ­as, la mĆŗsica fue elegida para que bailara todo el mundo! Un momento  muy divertido fue cuando nos subieron a caballito y nos pasearon por todo el salĆ³n!




Emotivo...
Un momento muy especial fue el del brindis. Quisimos aprovechar para agradecer a nuestros padres y a los que colaboraron de diferentes formas, a todos por haber compartido esa noche mĆ”gica con nosotros, especialmente a los que viajaron desde lejos. 


- ¿Alguna idea o detalle original o diferente de tu boda? 
El cotillĆ³n que fue muy colorido, parte comprado y parte realizado por mi mamĆ”. El detalle que resultĆ³ muy comentado fue que pusimos cĆ”maras de fotos descartables para que los invitados registraran desde su punto de vista los momentos mĆ”s significativos de la fiesta. Cuando revelamos los rollos nos encontramos con imĆ”genes muy divertidas!





- ¿Se fueron de luna de miel?
Si, a Europa. Alquilamos un auto y recorrimos un montĆ³n de ciudades!

- ¿Algo fue distinto a lo que te imaginabas o lo que habĆ­as planeado? 
¡El tiempo! Cuando se acercaba la hora en la que habĆ­amos citado a la iglesia el cielo se puso negro y se levantĆ³ viento. Cuando salĆ­ del hotel no llovĆ­a, cuando llegue a la iglesia (tres cuadras) diluviaba! Entramos el auto hasta la puerta y con un paraguas enorme me bajĆ©. IncreĆ­blemente no me moje, imagĆ­nense los nervios de las personas dentro de la iglesia, expectantes de cĆ³mo iba a entrar… Cuando terminĆ³ la ceremonia ya no llovĆ­a y pudimos saludar a todos afuera!



- ¿AlgĆŗn consejo para las futuras novias?
Con la organizaciĆ³n de nuestra boda es algo con lo que soƱamos e idealizamos la mayorĆ­a de las mujeres, es una etapa de gran disfrute pero tambiĆ©n tiene momentos de tensiĆ³n, alguna discusiĆ³n de pareja, con la familia y las personas que proveen de servicios. Pero recuerden que eso es absolutamente normal y esperable. Mi consejo es que nunca pierdan el foco de lo que significa ese dĆ­a para ustedes como pareja y no disgustarse por si hay mĆ”s o menos flores o cuales bocaditos frĆ­os se van a servir…  Traten de no dejar nada para Ćŗltimo momento, ese dĆ­a tienen que estar relajadas y disfrutando al mĆ”ximo cada momento que es Ćŗnico e irrepetible desde que te levantas hasta que vuelven juntos al hotel!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor