Axel y Caro: lo más importante de nuestras vidas


 Siempre soñamos con la idea de casarnos. Axel el 11/12/2013 (dos meses antes de mudarnos juntos) decidió sorprenderme con las alianzas. Luego de ahí comenzamos  a informarnos sobre chacras, para así poder poner fecha y en menos de un año organizamos la boda!

Sinceramente yo desconocía totalmente como se organizaba un casamiento, por lo tanto cualquier sugerencia era bienvenida. Fuimos aprendiendo en el trayecto, podemos decir que organizamos todo nosotros solos. Mi familia y mis amigas fueron fundamentales para todo lo que eran "mis" preparativos.



- ¿Cómo fue la mañana del gran día? 
¡Fue hermosa! Me levante tempranito (la boda era en la tarde así que todos los aprontes comenzaban a tempranas horas de la mañana) desayuné y me fui a la peluquería con mi mamá, mi hermana, mi cuñada y una amiga. Me sentía super tranquila y la buena compañía fue fundamental, el día pasó volando. Me preparé en el  Belmont House Hotel. Me acompañaron mis amigas, mi madre y mi cuñada. 

- ¿Cómo elegiste el vestido?
 ¡El proceso de elegir el vestido fue muy lindo!  Me lo hizo Rosa Oliveto, ¡una genia! Entendió perfecto lo que quería, hizo varios diseños del vestido y me ayudó mucho en la elección de la tela. ¡Realmente quedo como me lo imaginaba!


- ¿Cómo elegiste el tocado? 
El tocado me lo hizo Mariana Montemurro, me encantó el proceso desde el detalle de elegir pieza por pieza, las pruebas, hasta verlo terminado...  ¡soñado!

- ¿Quién te maquilló? 
Leonel Aita Musi. Me sentí super cómoda con el maquillaje, quería algo natural que quede lindo de día.




Los Accesorios 
Llevé un rosario familiar, antiguo, muy lindo. También lleve un ramo hecho por Ana Correa que me regalo mi hermana. Usé unas caravanas de perlas, me las regalaron mis padres para mi cumpleaños para que las use ese día. Los zapatos me los mande a hacer con Adriana Zambrano, luego de algunas idas y vueltas los zapatos estuvieron prontos para ese día.

- ¿Llevaste a cabo alguna cábala? 
Yo no tenía ni idea de las cábalas, claro que las aprendí todas en el proceso "algo prestado, algo nuevo y algo azul" me quedaron grabadas.  Algo prestado: el rosario. Algo nuevo: los zapatos, las caravanas... Algo azul: un dije de ángel azul que me regalaron mi hermano y mi cuñada, y un moñito azul que le puso Rosa al vestido.

La ceremonia...
La ceremonia religiosa se celebro en la Parroquia de Lourdes. Entré con la canción Zamba de los Esposos. Los anillos los llevo la hija de una amiga y la sobrina de otra amiga. 




La fiesta...
Fue en Chacra la Cachimba, ellos se encargaban de todo! Eso fue genial. Bailé el vals....y luego arrancó el baile con la canción Moviendo Caderas, muy divertido!


 Momentos especiales...
Recuerdo cada instante de ese día. Pero creo que el show de Los Fatales generó un momento super divertido en la fiesta, se cantaron todo! Pudimos ser parte del "show" y eso fue muy bueno!


La decoración...
Estuvo a cargo de Gissele Giro. ¡Quedó todo como lo imaginamos!


- ¿Se fueron de luna de miel? 
Nos fuimos de luna de miel a México (Cancún y Playa del Carmen).

- ¿Algún consejo para las futuras novias?
¡ Disfrutar cada momento! Desde el día en que deciden casarse con esa persona tan especial con la que querés compartir el resto de tu vida. Todo el proceso es hermoso e inolvidable. Estar acompañada por las personas que son importantes en la vida de cada uno es fundamental. 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor