Anis y Martín: un nuevo camino


- ¿Cómo decidieron casarse?
Es algo que siempre habíamos hablado y los dos queríamos. Martín no estaba muy afin con el tema “fiesta”. Yo lo veía que “tramaba algo”, pero el día de mi cumpleaños, me sorprendió con una fiestita sorpresa en casa con mis amigos más cercanos. Y en realidad lo hizo para despistarme! Una vez que ellos se fueron y quedamos solos me dijo “y si nos casamos?” y así empezamos!

-¿Quién los ayudó con la organización? 
Mi madre y amigos más cercanos, mayoritariamente. Aunque fue un casamiento hecho en equipo!

-¿En dónde te preparaste para el gran momento? ¿Quién te acompañó? 
Al mediodía fuimos con mi prima y amigas al hotel Regency Golf, en donde nos atendieron super bien! Almorzamos ahí juntas, pasamos un buen rato de relax, justo vimos el capítulo de Friends de cuando se casa Mónica, y estuvimos tranqui entre todas hasta que empezaron a llegar las peluqueras y la maquilladora.


- ¿Cómo elegiste el vestido? 
El vestido siempre supe que me lo iba a hacer con la gente de Viarosa o Rosabella, porque las conozco y me encanta su trabajo. Visité ambas tiendas y me decidí por un vestido de Rosabella que me encantó. A medida que avanzaron las pruebas y quise realizar algunos cambios, siempre estuvieron dispuesta a ayudarme en mis dudas y a aceptar todo aquello que hiciera que yo me sintiera super cómoda, que para mi era muy importante. Valentina y Lorena, unas genias ambas. Siempre atentas a todo.



- ¿Cómo elegiste el tocado? 
Increíblemente, fue una de las cosas que más me costó, porque yo quería algo relativamente sencillo, y no demasiado grande. Tuve varias entrevistas y me costaba que me entendieran. Finalmente, conocía a Agustina Liguori. En la primer entrevista me entendió y me armó un borrador de cómo sería el tocado y me encantó. Y como quedaba poco tiempo, sin ver mucho más me decidí por ese y cuando llegó al hotel con el tocado terminado era genial! Tal cual lo que quería y me encantó!



-¿Quién te maquilló?
Mariela Cardona. También es una genia, capta perfectamente la idea de lo que querés. Nos maquilló a todas mis amigas, y a cada una le imprimió su estilo personal, manteniendo la personalidad de cada una.



Los complementos...
Llevé ramo, de lirios blancos. Los zapatos fueron una de mis primeras compras! Me compré zapatos azules de Nine West por internet. Divinos. Eran lo que quería, de charol azul oscuros. Me sentía Dorothy pero en azul. Llevé unas caravanas chicas con brillitos y una piedra azul.



-¿Cómo se preparó el novio? 
El novio pasó super tranqui con dos amigos en casa. Se vistieron todos ahí.

El gran momento...
La ceremonia y la fiesta fueron en La Cachimba. Queríamos un lugar que tuviera mucha naturaleza, y este lugar es perfecto. La idea era hacer la ceremonia afuera, pero ese día llovió! Por suerte estuve muy tranquila con ese tema, y la ceremonia la hicimos adentro. Pero era como un jardín techado, entonces se mantuvo el toque de la naturaleza.


Martín canta en el Coro de la Universidad Católica, y ellos cantaron durante la ceremonia. Entré con "May it Be" de Enya, cantada por Andrea (la directora del Coro) y una amiga nuestra, Lucía, que se sumó de sorpresa. Esto fue una sorpresa para Martín que no se esperaba que cantaran esta canción en vivo!

Los anillos los iba a llevar mi sobrinito, que tiene un año y medio! Pasó toda la tarde con nosotras en el hotel y para cuando llegó la hora de la fiesta, estaba super cansado! Así que al final, no entró con ellos.

Decidí entrar con mis dos padres, y diría que ese fue uno de los momentos más emotivos. Sentí mucho amor mientras entraba, fue como una onda expansiva. Muy emocionante! 


El otro momento emotivo fue cuando veíamos el videíto con fotos de nosotros desde chiquitos, cuando terminó, había un video sorpresa de la sobrina de Martín que vive en Londres y no pudo venir. Tiene 5 años y nos dejó un mensajito muy lindo!

No bailamos vals, era algo que nos embolaba bastante! Y el baile arrancó con "I Love It" de Icona Pop. Que la pude bailar super poco porque todavía me tenía que atar la cola del vestido!



-¿Algún momento especial o divertido que recuerdes?

La verdad que nos divertimos muchísimo. Diría que el cotillón fue uno de los mejores momentos, había pila! Y todo era super lindo. Eso y los shots de tequila, que son una tradición entre mis amigos.


La Decoración
La decoración del salón era con gente de La Cachimba. Queríamos algo que mantuviera el toque de la naturaleza y nada muy sobrecargado. Elegimos manteles en tonos azules, y los centros de mesa con flores blancas. Muy lindo, alegre y natural.

-¿Alguna idea o detalle original o diferente de tu boda?
Una de las cosas más originales de nuestro casamiento fue la ceremonia. Ambos somos fanáticos de J.R.R. Tolkien, el escritor de El Señor de los Anillos. Y nos conocimos un poco por esto, y tenemos varios amigos de este “mundillo”. Entonces, celebramos una ceremonia personalizada. 



El maestro de Ceremonia fue Alejandro, el presidente de la Sociedad Tolkien Uruguay y amigo nuestro. El leit motiv era justamente como Tolkien había influído en nuestras vidas. En el medio, cantaba el Coro de la Universidad Católica y también hablaron los padrinos Fla y Marce, nuestros mejores amigos, mi padre y mi abuelo. Todo en un ambiente relajado y con humor, pero con mucho cariño.

Luego, tuvimos muchos detalles que quisimos personalizar:
A las mesas le pusimos de nombre lugares de la Tierra Media. 
Hicimos a mitad de la noche un Trivia! Para ver qué tanto nos conocían nuestros invitados. Fue muy divertido.



Teníamos una mesa de golosinas hecha por nosotros. Como souvenir, queríamos algo duradero, por lo que dimos semillas de rúcula y albahaca.

Las tarjetas fueron una de las cosas más especiales que tuvimos. Las hicimos nosotros con ayuda de nuestros amigos, y eran dos árboles que se entrelazaban, con un texto muy lindo que escribió Martín.

- ¿Se fueron de luna de miel?

Nos fuimos a Puerto Varas, al sur de Chile. Es un lugar increíble. Mucho turismo aventura en un lugar con paisajes increíbles, nieve y volcanes.

- ¿Algún consejo para las futuras novias? 


El mayor aprendizaje que tuve y que valió la pena, es hacer la fiesta como quieren los novios. Para nadie más, es una fiesta para la pareja que la celebran con familia y amigos. Y para nosotros fue así, vivimos la fiesta que quisimos.  



FOTÓGRAFO: Stapff y Garrido (Andrés Stapff y Nicolás Garrido)

VIDEO: MUS (María Trabal)

Las fotos y el video fueron de lo mejor de todo lo que contratamos. Buscábamos que tanto las fotos como el video no fueran posadas, y que captaran la espontaneidad. Y eso fue tal cual lo que obtuvimos. Los tres captaron en esencia eso. 

Las fotos son preciosas todas. Hubo al principio de la fiesta una sesión de fotos “posadas”, donde nos sacamos fotos con cada uno de los grupos. El resto, son todas espontáneas. Como dicen ellos, “momentos robados” de la fiesta.

El video es increíble. Captó un montón de momentos y detalles y luego al ver el resultado final, con una edición excelente y tremenda calidad de imagen, fue increíble. Además, ni te enterabas en la fiesta que te estaban filmando, porque no venía la cámara con tremendo flash, sino que estaban mimetizados con el resto de la fiesta, buscando los mejores momentos. Es de las cosas que mas recomiendo!

Además, hicimos las sesiones “pre boda” que nos permitió conocerlos, sentirnos cómodos con la cámara y hacer el Save The Date.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor