Trash the dress

Todas soñamos con usar el vestido de novia aunque sea una vez más. ¡Nos queda tan lindo que lo llevaríamos hasta al supermercado! ¿Y por qué no? No, no me enloquecí, estoy hablándoles de una moda que hace ya un tiempo viene pisando fuerte y que están realizando varias novias uruguayas: "Trash the dress" (ensucia tu vestido) . Se trata de una sesión de fotos que se realiza después de la boda, en un escenario totalmente distinto, como por ejemplo una playa o haciendo algo jamás pensado con el vestido: ir de compras, a un parque de diversiones, nadar o andar en bicicleta. Vos, te animarías a hacer esta sesión post boda? Te traemos algunas ideas para que le propongas a tu fotógrafo... y a tu novio!

PINTURA: llenarse de colores puede ser muy divertido! hay una pintura que sale (de la ropa y de la cara); se suele usar para los exteriores de las quinceañeras así que consultalo con tu fotógrafo que seguramente sepa de qué se trata.



SALVAJE: ir a una locación salvaje o a algún lugar abandonado puede ser genial! las flores, la madera... todo se vuelve más romántico si están vestidos de novia.




ELEMENTOS. Si no te animás a estropear tanto el vestido entonces jugó con esos elementos que jamás usarías el día de tu boda: sombreros, botas de lluvia, collares... dejá volar tu imaginación.



LOCACIÓN. Busquen un lugar que tenga un significado especial para ustedes: una biblioteca, un lugar al aire libre, un shopping y hasta un restaurante. ¡Todo sirve!


Un tip importante: que el novio no lleve el traje "alquilado" porque puede que lo arruine para siempre y le va a salir carísimo! que se ponga una camisa del trabajo, de esas viejas que ya están por "jubilarse" y un pantalón de vestir en las mismas condiciones. ¡Va a quedar genial!


No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor