Leo y Tania: dos amigos al altar

"La decision del casarnos fue mutua, fueron 10 años de novios y eso nos tomó de sorpresa, ya que pudimos superar muchos obstáculos, nuestro amor fue mas fuerte, la necesidad de uno al otro nos llevo a que solo saliera el tema de querer casarnos! y pensar en una fiesta nos encantaba!! parecía muy lejana pero el final fue una fiesta maravillosa!!" contó Tania a The Rose Carpet al iniciar su relato En Primera Persona sobre su boda con Leo el 7 de diciembre de 2013

La ayuda fue de todos nuestros familiares y amigos! Muchos consejos que tomé de esta pagina me hicieron sentirme más fuerte a la hora de decisiones complicadas, y también tuve el apoyo de Mariela Britos a la que le hice unas cuantas preguntas y ella me transmitió tranquilidad. La idea de trabajar con profesionales en el tema me hizo sentirme mas tranquila.

La mañana del gran día fue muy tranquila, pasé a buscar el
vestido y luego al Hotel Figari, donde me esperaba una suite con masajista regalo de mamá! jaja sabia que estaba muy nerviosa!! Nos preparamos allí con mi madre, mi hermana y una tía. El tiempo voló... fue muy rápido, pronto llego la maquilladora Lucia Pérez, nos aprontamos y el fotógrafo ya había llegado.

El vestido fue algo muy sencillo de elegir, queria algo vintage, quise que fuera cómodo, sencillo pero con un toque especial que se lo dio el bordado de cristales. Acudí a mi modista que ya me había hecho el vestido de los 15 años, Cristina Moschesi, en ella confío ciegamente! Me trasmite seguridad y tranquilidad, tiene mucha paciencia! le dimos unos toques especiales para que no quedara igual a la foto que vimos. 

Leo se vistio en Luis D´Amore, le encanto su traje! Fernanda y Luis lo apoyaron y lo ayudaron a decidir.

El tocado fue un tema que me inquietó mucho, porque yo tenia una idea fija, y solo queria ese! jaja termine con una amiga artesana la cual me ayudo y luego le di mi toque, era una vincha de perlas con un tul bordado.
El ramo era de Mariela Britos, fue tal cual lo queria! El rosario fue un regalo de unas hermanas del monasterio Santa Clara a las cuales les tengo mucho aprecio, ellas me regalaron uno especial para ese día  a su vez otra amiga me regaló otro rosario de plata que también lo llevé. Las caravanas eran de perlas, dicen que no es un buen augurio pero yo no hice caso!! Los zapatos de Stilleto! divinos fueron hechos a mi medida. No creo en las cábalas, creo que el destino esta escrito y esta en uno cómo tomas las cosas!
 
La ceremonia religiosa fue en Las Carmelitas. El padre Oscar nos casó, lo conocimos en las clases matrimoniales y nos encantó su personalidad! El momento más emotivo fue cuando estuvimos frente al padre y él nos hablo de que se trataba el casamiento: el cuidarse uno a otro, yo no tenía voz para hablar y no paraba de llorar!! una gran emoción! 

La fiesta la realizamos en La Cachimba salón El Remanso, lo elegió mi esposo, realmete yo me confundí mucho viendo los salones y él lo elegio pronto, fue uno de los primeros que habíamos visto. El catering lo hizo Oscar Merli y el vals fue un momento muy especial, porque en mi cumpleaños de 15 mi padre no pudo estar presente, y lo disfruté mucho con el!

Nos divertimos mucho en la fiesta, nos bailamos todo!! luego del vals llegaron los Mariachis regalo de mi suegro. Al final de la fiesta llego El Fata! también regalo de mi suegra! 

Me encantó toda la fiesta creo que no hubo un momento donde no nos estuvieramos riendo. El final fue en la piscina!! terminamos los dos adentro! y luego se unieron amigos!

La decoracion de la fiesta la deje en manos de Mariela Britos! le comenté qué era lo que me gustaba y estuve abierta a sugerencias nos pusimos de acuerdo muy rapido! la decoración era vintage con manteles de crochet, decoracion con flores muy coloridas, jaulas de pájaros, una bici antigua, una valija antigua. Luego colocaron un cartel muy bonito en la entrada indicando la puerta del salon con nuestros nombres!

De luna de miel nos fuimos una semana a La Paloma, y luego nos fuimos 1 mes de viaje a Miami tambien recorrimos otras partes.

Realmente la fiesta fue mucho mejor de lo que me había imaginado, superó nuestras expectativas!!  El consejo para otras novias es disfrutar de los preparativos se pasa muy rapido, y realmente cuando todo se hace con amor y esfuerzo se ven los resultados. El momento de la fiesta llega muy rapido y se va igual! por eso es SU noche!
Fotos: Juan Paolino


1 comentario

  1. Hola! Qué lindo vestido.
    Estoy viendo a Merli como una posible opción para el casamiento. Recomendas su catering?

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor