50 sombras de Grey en tu boda

Seguramente muchas de ustedes leyeron la trilogía de las "50 sombras de Grey" y muchas otras estén ansiosas por que se estrene la película; inclusive muchos novios han leído la novela para ver qué es lo que tiene Christian Grey que vuelve locas a las mujeres ;) Y es que a pesar de todo se trata de una historia de amor, en especial el tercer libro, en el que se habla de la boda. Una boda llena de "flores y corazones" desde la propuesta -la segunda- hasta la luna de miel. Hoy nos inspiramos justamente en esta obra y les traemos ideas súper divertidas y románticas para que Grey esté en su boda, desde el principio hasta el final!

Las invitaciones pueden ser el primer lugar en donde aparezca la impronta de este tema. Los colores: gris, blanco, negro y si les gusta un poco de rosa pálido para darle un toque más romántico. Podés pensarlo bien minimalista, como le gustaría a Christian, y hasta se le puede agregar una "joya" para que sea súper exclusiva y glamorosa.


Según lo que describe el libro así nos imaginamos que era el look de Anastasia el día de su boda con Grey! creo que da para inspirarse mucho, es una mezcla de romanticismo y sensualidad que toda novia debería de tener en cuenta!


La mesa dulce puede ser una buena opción para mostrar su fanatismo por Grey, más allá de que algunos invitados no entiendan si no leyeron el libro las frases "We aim to please" o no sepan de qué se trata el Charlie Tango. Los colores son perfectos para una boda, quedan súper sobrios y son un guiño para quienes adoran a 50 shades.
Ya sea para el cotillón, para el Photoboot o para ambos: las máscaras son una opción genial y súper 50 sombras!

La luna de miel de la trilogía es: Londres, Montecarlo, Saint Laurent Du Var (Francia), Saint Paul de Vence (Provenza, Francia). La mayor parte de la luna de miel a bordo del Fair Laidy, un yate de lujo! ¿Qué les parece la idea? Creo que es la mejor parte para inspirarse!



No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor