Gime y Gera: radiante domingo de amor

FECHA DEL CASAMIENTO: 23 de Marzo de 2014

...Hacia unos meses nos habĆ­amos ido a vivir juntos y yo tuve que viajar por trabajo a USA. Era la primera vez que nos separĆ”bamos por tanto tiempo (2 semanas) asi que a la vuelta Gera me esperĆ³ con "una sorpresa". Era el anillo de compromiso! 



Yo soy muy "party manager", la organizaciĆ³n de eventos me encanta y siempre estoy involucrada en cumples, fiestas, casamientos,etc, de todo el mundo, amigas, primas, etc. Hace un par de aƱos hice junto a mi mamĆ” (mĆ”s porque me gustaba el tema que para dedicarme) un curso de Wedding Planner con Sandra Candales. ¡AĆŗn no tenia ni novio! Pero siempre supe que el dĆ­a de mi boda iba a ser absolutamente planeado por mĆ­. Fui muy "bridezilla" pero intentando no perder el humor nunca!  Por supuesto que intervinieron las chicas de la Chacra, Elizabeth y Mercedes. Hago una nota aparte, y es que Elizabeth organizĆ³ tambiĆ©n mi cumple de 15 (hace muuucho tiempo atrĆ”s ;) ) Sin querer al pedir presupuestos me acordĆ© de su nombre cuando me respondiĆ³ un mail y no dude en volver a elegirla. Tambien participĆ³ y muchisimo Soledad Angelillo, de Espacio Equilibrio. GENIA! 




Nos casamos un domingo, asĆ­ que ese dĆ­a me despertĆ© muuuuy temprano y mi hermana, mi prima y sobrina se vinieron a mi habitaciĆ³n (estĆ”bamos todas en un hotel) a hacerme el aguante hasta que llego la hora de empezar a prepararse. Muuuchos nervios y tranquilidad a su vez, sabiendo que me estaba poniendo en manos de las mejores "creadoras" de novias.

Me preparĆ© en el Hotel Splendor. La boda fue un domingo a medio dĆ­a, asĆ­ que desde el dĆ­a anterior todas mis amigas mas cercanas, mi hermana, mi prima y mi sobrina me acompaƱaron. TambiĆ©n AnalĆ­a, la chica que nos hizo las manos y los pies a todas durante esa tarde. Entre mates y conversaciones y "empanadas" de cena nos divertimos mucho y me hicieron el mejor de los aguantes!




¿CĆ³mo elegĆ­ el vestido? Otra vez aparece mi faceta bridezilla: siempre supe que iba a elegir a Levy Lens. No me equivoque! Amo a Paulita, lo tengo que decir. En la primera entrevista le mostre 2 vestidos que no se asemejaban en nada. Uno era blanco de tul y el otro rosado. La elecciĆ³n del rosa no fue fĆ”cil! Ella comprendiĆ³ mi cabeza, mi idea y mi estilo al instante y junto con Lourdes crearon el mejor vestido rosa de Montevideo. No creo que haya muchos ;)

El tocado fue un tema. OptĆ© por Mariana Montemurro ya que alguien me la recomendĆ³. Yo le lleve una idea que al final no tenia nada que ver con lo que iba a ser el vestido, especialmente porque el vestido era rosa. AsĆ­ que ella me lo cambiĆ³ al instante creando algo muchĆ­simo mejor!


Me maquillĆ³ Erika Soca, una GENIAAAAAA! LlevĆ© un ramo en tonos de verde ya que hacia contraste con el rosa del vestido :) Los zapatos divinos de Maria Lumaconi. Las caravanas fueron regalo de mis amigas Patricia&Alejandra, para estar conmigo ese dia.

Como buena "bridezilla" plantĆ© huevos (por mas que daban 0% probabilidad de lluvia), llevĆ© algo regalado (las caravanas), algo nuevo (vestido, zapatos, ropa interior), algo usado (el soutien!) y lo mas especial fue el "algo azul": cuando mi amiga Valeria se casĆ³ yo le hice una rosita de tela azul para coser en su vestido. Ella me devolviĆ³ el gesto esta vez...y lo iremos pasando para las futuras amigas que se casen!


La ceremonia fue mismo en la chacra, La TradiciĆ³n. contratamos a la orquesta de Eduardo Olaverri, quienes tocaron obviamente la marcha nupcial. No podĆ­a perdĆ©rmela aunque no me casara por iglesia! Los anillos me los alcanzo Teo, el hijo de mi amiga Valeria.  Sin lugar a dudas el momento mas emotivo fue cuando Gera me leyĆ³ unas palabras muy lindas que escribiĆ³. Se empezaron a ver paƱuelitos descartables que pasaban por las filas de sillas. Hasta los amigos varones lloraron!



 La fiesta fue en la Chacra La TradiciĆ³n, el catering muuuuuy rico corre por parte de ellos. Todo el mundo se quedo muy conforme con el servicio y habia muchiiiiiisima comida! Al ser de dia nos quisimos asegurar que no faltara nada. Si, bailamos vals por supuesto. Y arrancamos con Feel this moment de Pitbull y Christina Aguilera.



Algo especial fue que los amigos de mi ahora marido hicieron una coreografĆ­a de Frank Sinatra "Love & Marriage" Todos con bastones y galeras y vestidos de traje negro. Para mucha gente fue sorpresa, y fue muy divertido! Acto seguido entraron Los Fatales con toda su parafernalia y no hubo un invitado que se quedara sentado. Fue un HIT!

La decoraciĆ³n es mi debilidad! Por eso le pedĆ­ a Sole de Espacio Equilibrio que me ayude a ambientar cada uno de los espacios: en la ceremonia agrego su toque con la mesa y sillas de estilo antiguo, en los jardines de la chacra habĆ­a carteles seƱalizadores, bancos con jaulas de hierro y flores, bicis antiguas e incluso en el salĆ³n, un secretarie en donde podĆ­as dejarle un mensaje a los novios. TambiĆ©n hubo mucho hecho por mi. Los banderines, los recipientes de los centros de mesa, etc fueron hechos a mano siguiendo la linea del DIY (do it yourself, hĆ”galo ud. mismo) Los banderines me los cosieron mi mama y abuelita. Eran metros y metros de tela elegida unos meses antes. Los tonos predominantes era el verde oliva y el beige en la mantelerĆ­a, levantando un poco con rosas, fucsias y amarillitos en las flores y en los banderines. Mas bien tonos pĆ”lidos. 



En cada "ambiente" creado por Sole intente dejar algo mĆ­o... en los livings de afuera cajitas de fĆ³sforos con nuestros nombres, hechas a mano por mi! Con papeles que compre meses antes en Bs As y con ayuda de mi amiga Carla que es diseƱadora grafica y me ayudo con las letras etc. TambiĆ©n Leticia de "Estamos Invitados" tuvo mucho que ver con esa parte de diseƱo, especialmente en la mesa dulce que creamos con mi hermana de Sweetie Pie. Los muebles los aporto Soledad de Espacio Equilibio, los dulces nosotras de Sweetie Pie junto con la torta y los muƱequitos de torta traĆ­dos especialmente de Sudafrica!, y las bolsitas, cajitas, etc a cargo de Leticia de Estamos Invitados.  Mi amiga Maria Jose fue la encargada de crear los cartelitos del Photobooth, que fue un Ć©xito! 




De luna de miel nos fuimos a la costa oeste de Estados Unidos. San Francisco, road trip por la ruta de la costa hasta Los Angeles, Las Vegas y finalmente una semanita de descanso & compras en Miami. Mas felices, imposible!

Un detalle: no fui buena haciendo las mesas. Y algunos amigos tuvieron que esperar un ratito hasta que los genios de la Chacra supieron reubicarlos. Con mantel y centro de mesa incluido, armaron la mesa que faltaba en un santiamƩn!



¿AlgĆŗn consejo para las futuras novias? Pidan ayuda, delegen. Es un momento Ćŗnico y lindĆ­simo, donde todo el mundo quiere participar. Disfruten las despuĆ©es de soltera, lean una y otra vez las palabras que sus amigas y mujeres de familia les dediquen y les den consejos. Y peleen poco con los novios... especialmente porque ese dĆ­a serĆ”n los mas felices del mundo y los detalles nadie los nota! Ni siquiera yo, que soy la mas "obse"!




No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor