Guzy y Noe: una boda el día de los enamorados

"Hace 3 años que estábamos de novios y 2 que vivíamos juntos y la decisión de casarnos se fue dando y cuando quisimos acordar ya teníamos una lista de invitados y lo q sabíamos era que queríamos casarnos en una chacra" comenzó contando Noe a The Rose Carpet... 


Entonces mas o menos un año antes empezaron a buscar chacras hasta que encontraron una que les encantó pero sólo le quedaba una fecha: el 14/02/14 ¡El día de los enamorados! No lo dudaron y decidieron que ese día se casarían.

"La organizacion la hicimos los 2 solos, elegimos todo y nos encantó haberlo hecho así. Guzy estaba copadísimo y todos los dias aparecía con una idea nueva. Preparamos el timming nosotros coordinando con la chacra y queríamos que fuera una noche inolvidable para todos".

El dia de la boda nos levantamos temprano muy tranquilos por suerte, Guzy me llevó a la peluquería a prepararme y de ahí nos fuimos para el hotel que nos regalaron mis amigas. Nos quedamos en el Radisson  y estuvimos juntos hasta las 4 de la tarde maso que vino mi madre a acompañarme y llegó Rosi a peinarme.

Para elegir el vestido miré varias revistas y fui sacando ideas.  Después hable con Olga que es la abuela de las primas de Guzy que se dedica a alta costura y ella se ofreció a hacerme el vestido, le conte la idea que tenia y la captó enseguida, una genia y la verdad es que el vestido quedó tal cual lo queria me encantó.

El tocado lo hizo Mercedes Berecochea, me mostró varios modelos que tenia y lo fuimos armando y quedó hermoso. Me maquilló Leonel Aita Musi, un divino, me lo recomendó Rosi y me encantó como me maquilló.

Llevé ramo: eran rosas en tonos de rosado. Las sandalias me las mande a hacer en JR calzados, me las hicieron a medida y fue buenísimo porque me resultaron muy cómodas. Mi madre me regalo unas perlas de caravanas y eso fue lo regalado que usé, me prestó un colgante con una perla también que fué lo prestado, usé una liga azul y usado fueron las sandalias que las usé unas cuantas veces antes para ir acostumbrando jaja.



La ceremonia fue en la chacra La Toscana, el catering, la discoteca y la decoración lo contratamos con la chacra y la verdad lo único que tenemos son palabras de agradecimiento con ellos porque hicieron que fuera todo perfecto.

Entré con mi padre con la cancion Over the raimbow y luego de la ceremonia bailamos el vals. No recuerdo con que canción empezó el baile, estábamos tan felices y tratando de prestar atencion a mil cosas a la vez que no prestamos atencion a eso, pero la música en general fue buenísima. Tato, el DJ de La Toscana es un genio y no dejó a nadie sentado.


Momentos especiales y divertidos hubo un montón: empezamos con un mozo que contrató mi padre, nosotros no teníamos ni idea, era un humorista que se encargó de hacer reir a todo el mundo. 

Después un amigo de Guzman preparo un video con un amigo de él que se fue hace muchos años y eso fue muy emotivo. Las rondas de baile fueron divertidisimas los amigos de Guzy y él se pusieron a hacer coreos para los bailes y todos los seguían. 

También estuvieron los Fatales que la rompieron, la pista nunca quedó vacía.  Como souvenir no queríamos que se llevaran algo aburrido, entonces decidimos llevar la cabina de fotos y de video y fue un exito total.


Otro momento muy emotivo fue cuando la prima de Guzy nos sorprendió cantándonos una canción muy linda.

La decoracion fue espectacular, se encargó la chacra los centros de mesa con liliums y rosas en tonos de salmón. Fue una noche mejor de lo que me la podía imaginar, nos divertimos como nunca y ver que todos se habian divertido tanto como nosotros nos lleno de alegría.

De luna de miel nos fuimos a Buzios y Rio.

Mi consejo para las futuras novias es que lo organicen entre los 2 el casamiento que no hay nada mas lindo, no dejen que nadie decida por ustedes y que disfruten esa noche que se pasa volando, ese dia no hay que estresarse hay que disfrutar al máximo.



FOTOS: SALO IMAGENES
VESTIDO: OLGA BOHDANCZUK
PEINADO: ROSI NOVIAS
MAQUILLAJE: LEONEL AITA MUSI
TOCADO: MERCEDES BERECOCHEA
CHACRA: LA TOSCANA

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor