Brunch: fusión de sabores a domicilio

Pensar el menú de cada día, aprender nuevas recetas, hacer la lista de compras... estas son muchas de las preocupaciones de la pareja recién casada en el día a día. Por eso hoy les traemos la entrevista a Viviana, el alma máter de Brunch, cocina artesanal gourmet que ofrece desde el tradicional (aunque super personalizado) servicio de catering hasta una idea genial: cocinera en casa. Enterate más leyendo la nota que The Rose Carpet le hizo a la chef!

¿Cómo surge este proyecto? ¿De qué se trata?

Surge por el gusto y la pasión que tengo por la cocina desde siempre. Creo que una gran parte lo heredé de mamá; muchas cosas las aprendí de ella sobre todo el cariño que  pone a la hora de cocinar. Recuerdo mi primera receta, la hice cuando tenía 8 años; una tarta húmeda de limón que preparé con ella para merendar en familia. Aún la sigo haciendo y esté en mi propuesta dulce. Brunch se trata de fusionar los mejores ingredientes para ofrecer un alimento que reconforte y acaricie el alma. Para mí significa diversión, dedicación y pasión y eso es lo que trato de transmitir a cada persona, en cada plato que preparo. Si tuviera que definirlo en una frase; diría que Brunch es: sencillez, tradición y creatividad.


¿Crees que puede ser útil para las parejas recién casadas o que se están por casar contratar tus servicios?

Hace poco lancé una nueva propuesta gastronómica que se lama “Cocinera en casa”. La idea surge justamente como una solución para aquellas personas que no tiene tiempo para cocinar, no les gusta o no saben o quieren comer algo rico y casero sin tener que llamar al delivery por lo general nada saludable. Es genial llegara a tu casa y tener la comida lista para disfrutar con tu pareja. Pueden optar por un menú semanal que les entrego pronto para frezar o ir a cocinarles a su nuevo hogar lo que prefieran comer.


¿Cuán cierta es la frase "Sabés cocinar, estás list@ para casarte"?

Ja ja ja ja; Por suerte es una frase que pasó de moda. Hoy en día hay tantas propuestas gastronómicas que el “qué comemos hoy?” ya no es un problema. En la época de nuestras abuelas, contratar servicios como los que ofrece Brunch de cocinera en casa era impensable. Las mujeres se preparaban para ser amas de casa perfectas, y si no sabían cocinar bien y rico, planchar, lavar y tener la casa impecable no eran buenas esposas. 

Hay una peli que representa muy bien esto y que seguramente más de uno vio; “La sonrisa de Monalisa”.

¿Cuáles son las recetas salvadoras?

Eso depende mucho de que tan habilidosos sean en la cocina los recién casados. Una buena carne, pasta o tartas no fallan. Las variedades en estos platos son infinitas y seguro hay una que se adapta al gusto de ambos. Las tartas sobre todo son bárbaras porque podés improvisar con lo que tenés en casa.


A la hora de hacer el colectivo muchos no saben qué comprar para su cocina: qué elementos y/o utensillos son imprescindibles en la cocina del nuevo hogar?

Un jugo de batería pero de las buenas esas que son eternas, de teflón o cobre, asaderas por lo menos una, colador grande como para pastas y otro más chico, cuchara de madera, palote, rallador, abrelatas. Si te gusta la pastelería o querés empezar a probar, una balanza y batidora son más que útiles.


¿Qué ingredientes no pueden faltar en la cocina de los recién casados?

Ufffff, para mí todos! Pero creo que: harina, azúcar, sal, aceite, arroz, pasta seca, huevos, hierbas frescas, frutas y verduras muchas.


¿Cómo se ponen en contacto con vos?

Pueden hacerlo vía mail a: brunch.bakery@gmail.com en Facebook - ww.facebook.com/brunchbakery. o 
llamarme al 098 355 749. Para mí será un placer atenderlos.



No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor