Sabrina y Martín: puro Rock and Roll

Todo comenzó una tarde de domingo caminando por la rambla del buceo, conversábamos de la vida y fue gracioso porque después de un silencio los dos dijimos: por qué no nos casamos aún?? Y ahí comenzó todo...




La organización la hicimos entre los dos, y en mi caso me ayudó mi hermana Georgina. Ese día me preparé en el Hotel Four Points, mi hermana estuvo todo el día conmigo, almorzamos juntas y  luego se unió mi prima Andrea.


El vestido fue un diseño de mi prima Andrea Franco, yo tenia la idea y ella la mejoró y fue quien también lo confeccionó. El tocado fue todo inspiración de Mariana Montemurro y me maquilló Daniela Perazzo. A quienes les agradezco por interpretar mi versión de novia mas "rock and roll". El peinado fue obra de Viviana Carvalho para "Vivi C Estética".




Mi ramo era hermoso, tenia que tener mi flor favorita que es la astromelia, de color blanco, rosas color salmón e ilusión. Los zapatos que use eran en un marfil perlado y en contra de todos los consejos, tenían un taco de 12 cm. Las caravanas eran unas Lady Di pequeñas con el engarce en plata oscura a tono con el tocado, regalo del novio.




La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Nuestra Sra de Lourdes y San Vicente Pallotti, entré del brazo de mi papá (quien estaba mas nervioso que yo) con la marcha nupcial. Irene Chocho, la hermana menor de mi esposo, fue la encargada de la lectura. La sorpresa fue que el ave María fue interpretada en Saxofón por nuestro amigo "Pilili", fue hermoso. El padre Alvaro Rodriguez dió un sermón divino, donde habló del amor hacia el otro, de hacer las cosas pensando en el bien del otro, y de construir una familia...fue muy ameno y emotivo.



La fiesta fue en el salón de la Cooperativa Bancaria, quienes se encargaron de todos los detalles de catering y decoración y ese día bailamos el Vals, dos veces!  Al terminar el vals estaba nerviosa y no sabia que tenia que hacer, así que decidí tomar mi vestido como una princesa y hacer una reverencia jajaja se escucho un "aaaahhhhhh" general!!!




La decoración la llevó a cabo Javier Araújo, con quien vimos que flores y colores irían bien en el salón. Estaba todo tan delicado y fino! Los centros de mesa eran floreros de cristal altos con lilium blancos y sauce. Los manteles se alternaban entre colores natural y oro.  Como había varios niños, al costado del salón se armó una salita para que pudieran dormir cuando se sintieran cansados. De todas formas disfrutaron despiertos hasta el final!

¿Algún consejo para las futuras novias? Que lo que dicen las que ya se casaron es cierto, se pasa volando! Y es muy importante que el proceso lo disfruten juntos y no se estresen por pequeños detalles que tal vez no vayan saliendo como se imaginaban. Es un recuerdo para toda la vida.

FOTÓGRAFO: Enrique del Arca

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor