Cami y Nico: amor a primera vista

Nuestra historia comenzó en una fría noche de junio en el Palacio Taranco. Era la fiesta por los 85 años del estudio Posadas, Posadas & Vecino:  –ahora- marido estaba allí en tanto abogado de la firma y yo estaba cubriendo el evento para Sociales de El País. Nos conocíamos desde hacía tiempo, pero llevábamos unos cuantos años sin vernos. 
Luego de terminar de sacar todas las fotos nos pusimos a charlar y nos dimos cuenta que teníamos muchísimas cosas en común. Me invitó a tomar algo a otro lado y allí me confesó que siempre me había querido pero nunca se había animado a decírmelo. “Pero ahora, que estás soltera, voy a hacer todo lo posible por conquistarte” me dijo, sin preámbulos. Yo pensaba que esas historias de que alguien te quisiera en silencio sólo pasaban en las películas. Pero no. Me pasó a mí. 
Tan solo dos meses después le dijimos a nuestras familias y amigos que nos íbamos a casar. La sorpresa
entre ellos fue grande, pero todos estaban felices por nosotros, seguramente porque se dieron cuenta que éramos el uno para el otro.  
En un primer momento habíamos decidido casarnos el primero de diciembre de 2012, pero en un  aeropuerto a la vuelta de un viaje paradisíaco por Río y Buzios (en octubre de 2011) nos dimos cuenta que lo que más tristeza nos daba de volver era el hecho de tener que ir cada uno para su casa. Así fue que decidimos adelantar la fecha. Simplemente no podíamos esperar.  
Luego de recorrer lugares y coordinar fechas (¡qué difícil era que coincidiera la disponibilidad del salón con la de la Iglesia!) decidimos casarnos el 26 de mayo de 2012 en la Parroquia San Juan Bautista y festejar en el Salón Long Drive del Club de Golf del Uruguay. La ceremonia civil sería el jueves 24.  




Esa tarde me preparé en el Hotel Sheraton con mi madre, con quien disfrutamos cada minuto. Jamás olvidaré la imagen de nosotras dos tomando el té y admirando la vista desde el piso catorce. La llegada de “el equipo” (Marilisa De Lilla, Cecilia Simón, Mariana Montemurro y Ana María) alegró aún más el ambiente. Todas le pusieron una onda increíble e hicieron que los nervios ni siquiera asomaran.  




Pese a estar cerca del invierno, esa noche el tiempo nos acompañó: el frío no se hizo sentir y podía verse la luna. La ceremonia, de la mano del Padre Valentín, tuvo la dosis justa de emotividad y risas. Y, desde luego, no hay palabras para describir la emoción que sentí al entrar a la Iglesia del brazo de mi padre, una escena que había recreado en mi cabeza desde chiquita. Entré con la Marcha Nupcial y, ya de la mano de Nico, salí con Here comes the sun.     






El salón rebozaba de rosas rojas y caireles. Parecía una escena tomada de “La Bella y la Bestia” (película que siempre amé y me inspiró a hacer de esa flor la protagonista de la fiesta). Todo estaba como lo había soñado. No podía pedir más. 



Fue una noche inolvidable luego de la cual partimos rumbo a Playa del Carmen a descansar unos cuantos días. Recuerdo que durante la estadía no podía dejar de mirarme la alianza, no caía… A decir verdad, hay momentos en los que aún no caigo. Y eso me hace aún más feliz.  




3 comentarios

  1. Amor de verdad el de Cami y Nico! no me olvido más de el día que me dijo que se casaba... de hecho fue una doble noticia: "Tengo novio!!, Me caso!!". claramente por un segundo pensé que el "me caso" era una frase NO literal. pero si, cuando vi su PRE anillo de compromiso, me di cuenta de que era literal!!!! fue todo tan sorpresivo y de historia de hollywood que al día de hoy se nos escapa "en el cumpleaños de cami" en lugar de casamiento... jejeje. Hoy son una de las parejas con más amor que conozco! y con Romeo, su hijo gatuno, forman una familia llena de felicidad!

    Los quiero.

    Rob.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras Rob!!! Me emocionaste! Yo también tengo grabado a fuego ese momento. Tu cara fue genial! Nosotros tres también te queremos mucho, mucho, hasta el cielo ida y vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Flor por este regalo!!! Quedó hermoso!!! Sos una genia! Besotes para vos y Connie!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor