Alejandra y Sebastián: ¡Llegó el gran día!

Luego de 10 años de novios y casi 3 de convivencia decidimos que era la hora de dar otro paso importante en nuestras vidas, casarnos!!!!!! Ya veníamos hablando de la idea de casarnos pero fue en el cumple de 80 su abuela frente a toda la familia que la propuesta fue oficial, allí fijamos la fecha… 

El 16/3 me preparé en el Hotel Radisson donde me acompaño mi amiga del alma Sory, estaba super tranquila lo cual todo transcurrió con armonía. A la tarde llego el ramo que fue hecho por Soledad Angelillo de Espacio equilibrio, una onda muy natural.  El vestido ya lo tenía en mente desde siempre quería algo sencillo y elegante, siempre soñé con una mantilla española que era lo que le daba elegancia e importancia al vestido y mamá que vive en Barcelona me la trajo de regalo!!! Fue el regalo mas esperado y soñado!!! No quería llevar velo así que las genias de Levy Lens la integraron al vestido como cola.

El maquillaje fue de Leonel Aita Musi, y me peinó  Rosi. El tocado perteneció a mi abuela al igual que el cintillo  alguien que desde el cielo me acompaña siempre, era una joyita que quería usar ese día, Mariana Montemurro lo restauro y quedo hermoso. Las caravanas eran de la abuela de Seba de brillantes y oro blanco(eran del mismo estilo que el cintillo , lleve un rosario de plata que era de mi tío, lo cómico fue que me olvide de él en casa y tuvimos que llamar a Seba para que lo llevara a la iglesia y así tenerlo antes de entrar… Los zapatos de ambos fueron de Maria Lumaconi.

Desde chica siempre dije que me iba a casar en la capilla Sagrada Familia, es pequeña y muy acogedora, su estilo gótico me encanta y como Seba es agnóstico, la elección la dejo en mis manos… Entré sola y el novio fue a mitad de camino a mi encuentro queríamos hacer algo diferente, fue muy emotivo verlo parado en el altar y luego venir a recibirme. El coro Olaverri fue quien lleno la ceremonia de magia con su Ave María que hizo emocionar a todos hasta las lagrimas..


La celebración fue en la chacra La Redención. La decoración fue estilo Vintage, amo ese estilo romántico y sencillo, con Marita Rivero la decoradora conseguimos piezas que tenían historia, elementos que formaban parte de mi familia que decoraron el salón a la perfección, tal cual lo había imaginado o más. Mamá fue mi gran colaboradora, vino un mes antes para ayudarme en los preparativos, ya que me involucre mucho en la decoración de la fiesta. No tuvimos torta de novios, nos embolaba ese momento y a cambio armamos una mesa de dulces y muffins, todo casero hecho por mis tías (son reposteras), hicimos una jornada familiar de cocina 2 días antes de la boda, fue muy divertido!!! Terminamos todos con azúcar hasta la cabeza!!!





En el momento de la cena vino Edison Mouriño y nos dejó música a la carta, los invitados le pedían temas y él los interpretaba con su violín, luego con el DJ hizo una fusión de música electrónica y violín que dio paso al baile nuevamente. El momento mas divertido fue con la llegada de Los Fatales, fue un descontrol, todos lo disfrutamos!! El cotillón los compramos en BsAs, era todo flúo, muy colorido…

Realmente fue una noche maravillosa colmada de emociones, compartida por nuestra familia y amigos que quedará siempre en nuestra memoria. El consejo para las futuras novias sonará reiterativo pero disfruten de cada instante y no se compliquen con cosas insignificantes ya que lo que prima es el compromiso y el significado del matrimonio.






No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor