Una boda no apta para ansiosos


¡Decidimos casarnos con mucha anticipación! en mayo del 2011 y recién nos casamos en noviembre del 2012... ¡No apto para ansiosos! En algún momento se nos hizo eterna la espera...

La fiesta la organizamos solitos, por suerte ya con muchos amigos casados que nos fueron pasando información muy útil, sobre todo recomendaciones de proveedores que es muy importante a la hora de contratar, hay mucha oferta y generalmente los novios tenemos poca información y/o experiencia en el tema...

El sábado de mi casamiento me fui con mi mama y hermana al hotel Four Points, muy cómodo y muy amable la atención. Estuvimos desde el mediodía allí. ¡Es re importante llegar tranqui y desestresada! La fiesta la celebramos en la chacra la Martina.

El vestido tuve desde el inicio la idea de lo que más o menos quería: tenía que ser ligero, con movimiento. En la primera entrevista con Alejandra Castro, lo diseñó y prácticamente no nos separamos mucho de la idea original....¡Ale una genia! verlo terminado fue increíble! ¡Super feliz con el resultado!


 
El tocado casi que me eligió a mi, jeje! lo ví terminado en el atelier de Mariana Montemurro...lo tenía pronto apoyado en el piso para una produccion de fotos o algo así y me encantó! pensé que tenía dueño pero por suerte no, y se convirtió enseguida en el elegido. Para acompañar el conjunto llevé un  tradicional ramo de rosas, muy sencillo.



 Los zapatos no me resultaron muy cómodos y tuve que sacármelos casi que enseguida....fue un error importante no tomarme el tiempo necesario para buscar y elegir algo cómodo.  El único accesorio que llevé fue unas perlas...pese a la mala fama que les hacen son mis favoritas y opté por llevarlas igual. ¡Sin supersticiones!



La iglesia elegida fue la Sagrada Familia. La verdad que quedamos super contentos con haberla elegido. La comunidad de la parroquia fue en todo momento muy amable, y para mi sorpresa muy flexible...siempre nos recalcaron que el matrimonio es un sacramento entre la pareja y que optáramos por lo que le diera significado para nosotros, las lecturas, las palabras de nuestros amigos...todo. Creo que los momentos mas emotivos fueron cuando escuchamos la canción que habíamos elegido, "Hoy por tí, mañana por mí"   y la entrada con "I can't help falling in love" .



Otro momento super especial fue cuando leyeron nuestros amigos y familiares... Los anillos lo llevaron los sobrinos de mi  novio, teníamos 7 pequeños enanitos al principio pero algunos se arrepintieron justo antes y terminaron entrando solo 3.



Divertido....fue cuando mi novio se equivocó en las palabras que tenía que decir en la iglesia!! igual no puedo contar detalles porque si lo lee...me mata!!!  La decoración fue muy sencilla ya que el local de por sí tiene muchos colores (piso y paredes), optamos por algunas telas y luces en la pista de baile y en la mesa de postres. Los colores: rojo y marfil, con arreglos florales en yerberas naranjas y blancas. Teníamos una barra de tragos contratada para colocar alrededor de la piscina...por desgracia el clima no ayudó y tuvimos que improvisar el bar adentro.



 Algo diferente y que nos gustó mucho fueron  los gorros para el cotillón (Arlequines). Compramos varios con formas de animales con mucho color y divertidos (ranas, zorrillos, garrapatas..)



Mi consejo es se asesoren antes de empezar a contratar, especialmente si van a contratar una chacra que tenga varios servicios incluidos. Lean la "letra chica", y sean muy racionales a la hora de elegir. Generalmente los proveedores están muy bien preparados y los novios no y pueden generarse momentos amargos innecesarios... Después de eso, disfruten mucho!!


No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor