Una boda super romántica (y de pies descalzos)


El "pedido de mano" fue en Bs As. nosotros todos los años para festejar nuestro aniversario de novios nos ibamos a algún lado y ese año toco el Bs As. Fue en el puente de la mujer en puerto madero. Fue algo muy íntimo y nuestro. Y sorpresa total, no me lo esperaba para nada. En esos días anteriores se puso que no quería nada con el casamiento.  Así que menos que menos me lo esperaba.  La verdad que me puse super nerviosa y feliz a la vez que me olvide de todo lo que me dijo antes de que me diera el anillo jaja.. Pero se que fueron cosas re lindas. No pude decirle que si enseguida porque me puse a llorar, y él me decía, decime, contestame, tené cuidado que se te va a caer el anillo al agua.

Mis padres alquilaron una casa en Las Flores, que fue donde nos quedamos, y fue ahí en esa casa donde me preparé. Estuvo re bueno, porque eramos un montón preparándonos.

 El vestido lo elegí mirando revistas y me ayudaron mis diseñadoras (Levy Lens). La verdad que cuando miraba vestidos para mis amigas todos me parecían lindos, cuando empecé a mirar para mi se me complicó, porque no me gustaba casi ninguno. Mire montones de revistas, y cada vez que pasaba por un kiosco me compraba una revista jaja.. El tocado también fue ayuda de ellas(mis diseñadoras). Me hicieron algo re lindo. Yo quería que fueran flores. Para que fuera con la idea de playa y algo relajado. No tan elegante. Por eso también fue el peinado y maquillaje.


Lleve ramo de rosas azules, las mismas que se usaron para decorar el salón. En un principio iban a ser mini rosas lavanda, pero de la floreria mandaron rosadas jaja.. Tenían que ser azules se ve. El ramo me lo hizo mi mamá.


Mi madre me prestó la cadenita, que era de la virgen milagrosa, igual que la iglesia se llama de la virgen milagrosa. Mi abuelo era muy devoto de esa virgen. Las caravanas fue muy complicado, porque no soy de usar caravanas, pero pude conseguir unas que me gustaron mucho. Lleve liga que me regaló mi cuñada. Los zapatos fueron color champagne, de taco corrido, porque quería que fueran cómodos, los tuve toda la noche puestos.


Me puse nerviosa en un solo momento. Y fue en la entrada a la capilla. Me llevo mi hermano en el auto de mi padre, cuando el estacionó el auto en la entrada y todo el mundo se dió vuelta para verme se me subió todo, no sabía si podía bajarme del auto. Pero por surte no estaba sola, estaba con mi papa y mi hermano. La boda fue en la capilla de la virgen milagrosa en playa verde. Una capilla muy linda y chiquita. Que casualmente mi abuelo era devoto de esa virgen, a mi madre, a mi hermano y ami nos regalo una medallita, que fue el "algo prestado" y usado que lleve. La de mi mamá. En la ceremonia cantó una amiga mia. Elegimos un repertorio bastante distinto al normal, todas canciones de los Beatles. La verdad que fue muy lindo y emotivo. Otro momento lindo fue cuando nos dijimos el si. Porque nos dijimos el sí mirándonos a los ojos. En ese momento me tuve que contener el llanto porque después me tocaba a mi dar el sí.

La fiesta la celebramos en el club Las Flores, en la playa. Fue mejor de lo que habíamos soñado, en la playa, como queríamos. Toda la noche fue para recordar. Quisimos que fuera una fiesta distinta y lo fue. Desde el lugar a orillas del mar. Hasta que fuera una fiesta de pocos personas, los que están siempre con nosotros.  Cada momento que vivimos fue especial, se nos paso volando la fiesta. Creo que no puedo elegir un momento, porque toda la fiesta estuvo buenísma!!!


La decoración fue por partes. Porque había cosas que se me iban ocurriendo, y algunas se pudieron llevar a cabo y otras no. Mi madre fue la que hizo todos los arreglos y los pompones, y todo lo que tuvo que ver con la decoración. Y la que cada cosa que a mi se me ocurría ella me decía que si.  Por suerte tuvimos mucha ayuda en la decoración, porque lleva tiempo. Y aunque yo quería hacer todo, realmente no se puede jaja... El techo del salón lo llenamos de pompones de papel celeste y blanco. Y armamos toda una instalación con globos chinos para darle calidez a la fiesta Los arreglos de las mesas  fueron hechos con rosas azules en floreros de vidrio. También tenian velas que estaban en veleros de vidrio.Estas eran las mesas de adentro, las de afuera tenían veleros de metal. En la mesa de postres había peceras chiquitas con los pimpollos de las rosas azules. 



En la playa armamos un lugar con puf y globos chinos y unas telas que colgaban de cañas. También en la playa fue donde armamos un set para sacarnos fotos divertidas.



Los detalles fueron varios, porque como dije anteriormente queríamos que nuestra boda fuera distinta. Lo más original creo que fue el set de fotos que armamos en la playa. Colgamos una tela, donde había lentes y corazones para que se pusieran para la foto. La verdad todos se prendieron más de lo que pensaba. Nos divertimos mucho en ese momento.
Los sovenirs fueron chancletas, para que disfrutaran de al playa sin problemas. El cotillón fue antifaces y bengalas. En un principio no iba a haber, pero nos parecía divertido que fueran antifaces.


El vals que bailamos fue un enganchado de la canción de Bryan Adams,  HAVE YOU EVER REALLY LOVED A WOMAN?, en su versión en español, ingles e instrumental que armo Pablo. Las fotos fueron también distintas, queríamos eso y creo que se logró. El fotógrafo fue Juan Pablo Landarin. En la entrada hicimos un arbolito con  nuestras fotos para que las firmaran.


Un consejo?   Que disfruten de cada momento. Antes, después y durante la fiesta. Sobre todo en la fiesta, porque realmente se pasa volando.  Que no se amarguen por si algo que planearon no les salió, o les salió mal. Porque cosas pasan y muchas, pero que queden para contar como anécdota
Creo que mi consejo es ese, que disfruten, que es un momento super lindo.







No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor