Lucía y Gonza: desde Colonia con amor


En realidad el pedido de la mano no existió jajaja. Se venía hablando el tema del casamiento con 
Gonza pero muy por arriba, nada en concreto hasta que un día yo le “propuse” a el! Fue en Junio, ese mismo día ya pusimos fecha… El 17 de Marzo del 2012! El 16 de Marzo fue el civil en la tarde, luego hicimos un brindis en la casa de mis padres. El vestido ya lo tenía en mente, quería algo súper sencillo, acudí a María Noel Segredo ya que fue quien había hecho los vestidos de novia de mi hermana, de mi cuñada y los vestidos de madrina de mi madre para ambos casamientos, es casi de la familia ya! Jaja, asique sin pensarlo la llame a ella y le reserve la fecha. Le conté lo que quería y ella lo entendió enseguida.

El tocado también, fue muy sencillo, lo hizo Mariana Montemurro, veía los trabajos de ella por facebook y me parecían divinos, quería algo grande y delicado y a su vez iba a usar el tocado que habían usado mi hermana y mi cuñada, así que se lo lleve y le hizo unos retoques y quedo tal cual me lo imaginaba, divino!

Algo prestado? Las caravanas y el anillo de mi madre. Lleve ramo! El ramo me lo hizo mamá, era divino! Yo lo vi en una revista y le dije..” quiero este!” y así fue, lo logró! Estaba realizado con rosas, gerberas y alstroemerias.


Los zapatos fue increíble, los vi en una revista, eran de stilleto, hermosos, pero nunca pense que iba a encontrar esos mismos, entonces fui a stilleto, me ofrecían otros pero ninguno me gustaba y vi que estaban los de la revista! pero me dijeron.. ”esos son el único numero que me queda” y justo! Eran mi numero!! Así que me los lleve! Mucha suerte!

La ceremonia religiosa fue en el mismo lugar de la fiesta es un lugar en el campo en la ciudad de Colonia Suiza, el lugar se llama “La Quinta”. Desde el momento que nos decidimos casarnos sabíamos que queríamos hacerlo ahí, a la ceremonia y a la fiesta. Todo dependía del tiempo porque la ceremonia era al aire libre así que ya no estaba en nuestras manos. Pero llego el día y la noche fue espectacular, estaba divino el lugar tal cual lo imaginamos desde el principio. Entre del brazo con mi padre...



La fiesta fue increible, la gente acompaño de principio a fin,. nunca la pista estuvo con poca gente, siempre llena! Yo me apronte en el hotel Suizo, ahí en Colonia Suiza, estábamos con mi madre, mi hermana, María Noel su hija Martina, Valeria (la peluquera) y yo, pasamos re lindo! Un excelente grupo de personas. Yo tenía cero nervios… hasta que llegue al lugar y vi toda la gente esperándome!!! 



El fotógrafo fue Nicolas Muhamed, excelente! Muy buena onda y súper profesional! Hicimos en un momento de la fiesta la ceremonia de las cintas, para las chicas y los chicos también! Ellas elegían unas cajitas, adentro todas tenian una pulsera excepto una que tenia el anillo, y los chicos tenían bolsitas que tenían una mini linterna todas excepto una que tenia una mini botellita de whisky! Estuvo muy bueno!
Compramos ojotas para las invitadas, para que no paren de bailar!


De souvenir hicimos unas cajitas en forma de vestido de novia y smokin, los hicimos con mi madre y mi hermana y mi esposo ayudo también! Jajaja. 


Mis hermanos nos regalaron el día del civil una caricatura nuestra que la pusimos en el salón ese día en la entrada. La fiesta termino cerca de las 8 de la mañana! 


Un consejo para las futuras novias, relajarse y disfrutar al máximo, cada cosa es mejor que la otra! Es un momento que no se olvida jamás!


No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor