Una boda por el mundo: Uruguay – México - París (Mon Amour)


Todo comenzó cuando yo me fui de Uruguay en el 2006 a estudiar la universidad en México D.F. En la carrera puedes elegir irte de intercambio y yo en mi último año elegí irme a Paris, Francia. En la clase la mitad eran franceses y la mitad extranjeros, desde el momento que entré a mi primer clase fue el primero que vi y desde ahí no me separé jamás de él!  Solo un mes después ya estábamos juntos de novios, luego yo tuve que acabar mi carrera y él se fue unos meses conmigo a México, luego él regresó a Francia a acabar su master y luego yo fui unos meses después con él, también fuimos a conocer a mi familia en Uruguay para las fiestas de fin de año. Siempre hemos estado a distancia dado que él debía acabar sus estudios y yo los míos, un día yo estaba en México y él en Paris, no teníamos fecha para vernos y estábamos hablando en skype y me comienza a hablar de todo lo que quiere que finalmente nos mudemos juntos y vivamos una vida uno junto al otro y hasta finalmente hacerme la pregunta! Algo totalmente inesperado, quedé helada pero obviamente dije enseguida que SI!

Unos días después me tomé un avión para Francia, no me esperaba nada más porque ya me había preguntado, pero un día al llegar de tarde él tenía todo una cena preparada y fue cuando me dio el anillo de Galerías Lafayette y se arrodilló para preguntarme si quería ser su esposa. El vestido lo elegí corto dado que fue en verano y fue en el día, fui a unas tienda en Paris y apenas me lo probé me encantó, eso sí me llevó tiempo encontrar el correcto! Los zapatos y mi tocado eran rosa, mis caravanas dije y collar de Revello, me las enviaron de Uruguay mis familiares.





Nos casamos en un registro civil de Paris al lado de Montmartre. Y luego hicimos un almuerzo para nuestros invitados en una sala a 5 minutos del registro. Al haber sido una boda en el extranjero claramente no pude contar con todos mis amigos ni familiares pero por suerte varios pudieron ir para poderme acompañarme en ese gran día.


Lo más divertido fueron los discursos al haber sido traducidos en español/inglés y francés para que todos los invitados y nuestras familias entendieran, así como unas actividades que los hermanos de mi esposo que nos hacían preguntas para ver si nos conocíamos bien, algo que hizo reír a todos. La parte más emotiva fue sin duda la ceremonia, y otra también fue el video que nos prepararon con fotos de nuestra infancia y fotos nuestras, un momento muy emotivo con muchos recuerdos de nuestra vida y nuestros momentos juntos como novios.


Los detalles diferentes fueron las actividades como el juego de preguntas que nos  hicieron, así como una canción que su hermana nos preparó y también pusimos un libro de oro/libro de firmas para que todos nos pudieran escribir un mensaje en ese momento.

Algún consejo para las futuras novias?

Que lo disfruten, ya sea que hagan fiesta toda la noche o solo el civil con almuerzo todo el día como nosotros,  el tiempo pasa volando y cuando quieres acordarte se acabó!!! Yo a lo último no quería ni sacarme el vestido sentía que todo pasó muy rápido.

Luego te queda disfrutar la luna de miel pero seguro se pasa volando también! Nosotros nos vamos a Grecia este septiembre! Ya no podemos esperar! J

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor