Una novia con estilo



El Hotel Belmont fue el lugar en donde se preparó la novia, allí pasó la tarde, la maquilló Leonel Aita Musi y la peinó Selva de Vicky  y fue donde se puso definitivamente el vestido de novia: ya no era una prueba más, caminaría hacia el altar con ese diseño de Oscar Álvarez hecho a su gusto y estilo y que iba a la perfección con el tocado de Mercedes Casaravilla armado con una pulsera de la tía de la novia y un collar de la madre y elegido por la novia junto a su madre y amigas, quienes la acompañaron ese día en los preparativos.






En el camino hacia el altar se entrelazaba entre sus dedos un rosario muy sobrio (ya que el tocado era importante). Además, la novia lució unas caravanas que mandó a confeccionar para que sigan el estilo del tocado que era protagonista! “Faltando un mes por ahí me puse más nerviosa, y también muy ansiosa. Pero el día del casamiento estaba super tranquila y contenta!” confesó a The Rose Carpet la novia que contrajo matrimonio el 9 de marzo de 2012 en San José de La Montaña.




Los anillos fueron llevados hasta el altar por los primos de ella y su ahijada y toda la ceremonia fue muy dulce: “Para nosotros el momento más emotivo fue el aplauso final cuando se terminó la ceremonia y cuando leyeron peticiones y agradecimientos” contó ella.



La fiesta se celebró en la Criolla Elías Regules y lo que primó fue la diversión. Al novio los amigos le hicieron una especie de "barra brava" de Nacional con bombos, banderas, pelucas, caretas (ya que es muy fanático): “Se apagó la música y entraron cantando todos disfrazados. Estuvo buenísimo” recuerda. El cotillón fue original y muy colorido. La decoración del salón estuvo en manos de Silvina Bello y Federica Strauch: “Todo el mundo la alagó. El lugar quedó divino y super original” recordó la novia.







A las futuras novias aconseja: “Que vivan las cosas con tranquilidad y que disfruten la noche del casamiento que pasa volando”.

1 comentario

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor