Agus y Emi: celebrando la familia


¿Cómo decidieron casarse?
En realidad nos casamos un año y medio antes por civil y tuvimos que postergar la ceremonia religiosa porque teníamos que volver al exterior por trabajo de Emiliano, luego nació nuestro hijo Baltasar y después organizamos la ceremonia religiosa para junio del siguiente año que era cuando Emiliano podía venir a Uruguay.
¿Quién los ayudó con la organización?
Hicimos casi todo nosotros, pero en algunas ocasiones pedimos ayuda a nuestros padres.
¿Cómo fue la mañana del gran día?
Como tenemos un hijo chiquito decidimos quedarnos en un hotel la noche antes para poder descansar tranquilos. Así que desayunamos juntos y después ya nos separamos y empezamos con los aprontes.
¿En dónde te preparaste para el gran momento? ¿Quién te acompañó?
Me prepare en el Sofitel, acompañada de mi mamá y mi hermana. De tarde pasaron mis amigas a tomar el té.
¿Cómo elegiste el vestido?
Luego de hacer un gran tour por varias modistas decidí hacérmelo con Laura Sorhuet. Yo tenía en mente ya la idea de lo que quería hace tiempo.

¿Cómo elegiste el tocado? 
El tocado me lo hizo un amiga mía, Agustina Birriel. Lo fuimos diseñando juntas.

¿Quién te maquilló?
Pilar Aguerre.
¿Llevaste ramo o rosario? 
Lleve rosario.
Los complementos
Los zapatos los compre en Buenos Aires, en Lomm. Las caravanas me deje las que tengo siempre, unas perlitas clásicas.
¿Cómo se preparó el novio? ¿De dónde era el traje?
El novio se preparó en nuestro apartamento con sus padres. El traje era alquilado en Nipoli.
¿Llevaste a cabo alguna cábala?
Ninguna cábala.



La ceremonia
En Las Carmelitas en el Prado. Entré con la marcha nupcial. Los anillos los iba a llevar nuestro hijo pero como se enfermó justo no pudo ir, así que no los llevo nadie. Uno de los momentos más emotivos fue la entrada. Otro fueron las peticiones cuando leyeron nuestros amigos.

La fiesta
La fiesta se celebró en la chacra San José. El catering estuvo a cargo de Elena Tejeira. Bailamos el vals con la canción Y Nos dieron las diez de Joaquin Sabina. El baile arranco con Wake me up. La decoración estuvo a cargo de Margara Ferrés y fue espectacular!

¿Algún momento especial o divertido que recuerdes?
Un momento muy especial fue una sorpresa que nos hicieron nuestros amigos. Estuvo el grupo Calypso que fue un regalo de ellos y antes que empezaran a tocar nos hicieron un poema muy divertido!. Otra sorpresa fueron remeras hechas por ellos.
¿Alguna idea o detalle original o diferente de tu boda?
La banda fue muy divertida y hace que toda la gente de la fiesta desde los mayores hasta los más jóvenes se acerquen a la pista para bailar.
¿Se fueron de luna de miel?
No pudimos porque yo estaba dando los últimos exámenes de mi carrera pero si nos fuimos una semanita al mundial.
¿Algo fue distinto a lo que te imaginabas o lo que habías planeado?
Fue todo tal como me lo imaginaba.
¿Algún consejo para las futuras novias?
Que no se pongan nerviosas ni se estresen, y traten de disfrutar de cada momento, desde la organización hasta la fiesta.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor