Romina y Pablo: dejar fluir el amor


¿CĆ³mo decidieron casarse? 
En realidad fue de comĆŗn acuerdo. Nos habĆ­amos mudado juntos y luego de un tiempo decidimos que ese iba a ser el siguiente paso en nuestra relaciĆ³n.

¿QuiĆ©n los ayudĆ³ con la organizaciĆ³n? 
Nuestros padres y amigos.

¿CĆ³mo fue la maƱana del gran dĆ­a? 
Super tranquila. Nos levantamos tarde, yo arreglĆ© las cosas para llevarme al hotel y luego fuimos a almorzar con mis padres. 

¿En dĆ³nde te preparaste para el gran momento? 
Jetmar, la empresa a travĆ©s de la cual viajamos en la luna de miel, nos regalĆ³ la habitaciĆ³n en el hotel Sheraton. AsĆ­ que luego de almorzar, fuimos con mi madre hacia allĆ­. Luego de un rato llegaron dos amigas, Vicky y Nati, para acompaƱarme tambiĆ©n. 

¿CĆ³mo elegiste el vestido?
 Me ayudaron mucho las revistas uruguayas que hay sobre novias y las historias que leĆ­ en The Rose Carpet. Tuve un par de entrevistas y decidĆ­ realizarme el vestido con Silvina Lascalla. Desde el principio captĆ³ las ideas que yo tenĆ­a y las mejorĆ³. Mi madre tambiĆ©n se hizo el vestido con ella.



¿CĆ³mo elegiste el tocado? 
De la misma manera que el vestido. Tuve un par de entrevistas y decidĆ­ hacerlo con MĆ³nica Nogueira. Desde la primer entrevista me transmitiĆ³ una paz increĆ­ble. Enseguida entendiĆ³ que yo querĆ­a algo bien sencillo pero que se destacara a la vez. Creo que logrĆ³ el tocado perfecto para mi. 

¿QuiĆ©n te maquillĆ³? 
Me maquillo Adriana Rapalini con quien nos conocemos desde hace aƱos. Hicimos una prueba antes y decidimos en un maquillaje natural. TambiĆ©n maquillĆ³ a mi madre. 

¿Llevaste ramo o rosario? 
Solo llevĆ© ramo ya que la ceremonia fue civil en el salĆ³n. Ninguno de los dos somos religiosos y decidimos contratar al juez para que nos casara allĆ­. El ramo lo confeccionĆ³ Alejandra Berges. Intercambiamos algunos mails al principio, luego nos vimos y me pareciĆ³ super encantadora. Me llevĆ³ el ramo y los boutonniere al hotel. El ramo tenĆ­a mini calas, rosas blancas, ilusiĆ³n y crisantemos, decorado con un brochecito al final, quedĆ³ divino. Los boutonniere eran de ilusiĆ³n para los padrinos y testigos hombres y el novio tenĆ­a una mini cala. 

Complementos...
Los zapatos que llevĆ© los hizo MarĆ­a Lumaconi. Un modelo sencillo, sin  mucho taco porque no estoy acostumbrada a usar y como yo querĆ­a, que  me sostuviera bien el pie. Quedaron muy lindos. Las caravanas las comprĆ© en Swarovski, creo que fue una de las primeras cosas que comprĆ© relacionadas al casamiento aprovechando un descuento del IVA.



¿Llevaste a cabo alguna cĆ”bala? 
SĆ­, la tĆ­pica "algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo" Lo nuevo fueron varias cosas (vestido, caravanas, zapatos, tocado), lo prestado y azul fue una liga de una amiga y Silvina tambiĆ©n le habĆ­a puesto un hilo azul al vestido, y lo viejo y tambiĆ©n prestado fue un ondulĆ­n de otra amiga. 

La ceremonia
 La ceremonia se celebrĆ³ en el jardĆ­n del salĆ³n Villa del Prado. Tienen un jardĆ­n hermoso, amplio, con muchos Ć”rboles, piscina y una especie de "altar" donde se celebrĆ³ el civil. 
La canciĆ³n que elegimos para entrar se llama "How long will I love you" y es del soundtrack de la pelĆ­cula "About Time". La vimos y enseguida la canciĆ³n nos quedĆ³, la buscamos y dijimos "es esta!" Los anillos los tenĆ­a el novio en su chaqueta, como no era religiosa la ceremonia no vimos necesidad en pedirle a nadie que los llevara.



Momentos emotivos hubo muchos!! Cuando entrĆ© con mi padre al salĆ³n, ver toda la gente reunida ahĆ­ para celebrar con nosotros, verlo a Pablo esperĆ”ndome y tener la compaƱƭa de todos los que queremos fue muy lindo. Otro momento muy emotivo que dejĆ³ emocionado a toda la gente fue cuando hablĆ³ una amiga nuestra, Florencia. Ella fue tambiĆ©n testigo de la ceremonia y de nuestra historia desde el principio. 

La fiesta
La fiesta se celebrĆ³ en Villa del Prado que tiene servicio integral. Todo estaba delicioso! Tuvimos una degustaciĆ³n de las opciones que tenĆ­amos para la comida que fue muy importante para terminar de decidirnos. 


Bailamos el vals N°2 de Dimitri Shostakovich. Buscamos y buscamos uno que nos gustara a los dos y que no estuviese demasiado usado como los tĆ­picos que se escuchan como El Danubio Azul. QuerĆ­amos elegir algo mĆ”s original y encontramos ese que nos gustĆ³ mucho. El baile empezĆ³ con la canciĆ³n "Ven a bailar" de YĆ”mana. El dj un genio, mantuvo toda la noche a la gente en la pista con la mĆŗsica que eligiĆ³.



¿AlgĆŗn momento especial o divertido que recuerdes?
SĆ­, en una foto quedĆ© en evidencia de que estaba controlando al novio con la bebida... Se ve que le estoy diciendo "cuĆ”ntas botellitas te vas tomando??" y el dice "2" con cara de inocente y mostrando con los dedos el nĆŗmero...jejeje. 

La decoraciĆ³n...
La decoraciĆ³n estuvo a cargo de Manhattan decoraciones, una empresa que trabaja con Villa del Prado y que nos recomendaron desde el salĆ³n. QuedĆ³ muy lindo decorado todo. Elegimos rosas blancas y lilium blanco para los centros de mesa y tambiĆ©n se hicieron cargo de la decoraciĆ³n del civil. 


Detalles...
Haciendo research en Pinterest y en otro sitios de novias tomĆ© una idea que creo fue muy original. Los nĆŗmeros de las mesas tenĆ­an fotos nuestras de cuando tenĆ­amos la edad del nĆŗmero de la mesa. RequiriĆ³ una bĆŗsqueda de fotos de nosotros con todas las edades hasta los 25 que tomĆ³ un tiempito pero fue divertido ver fotos viejas. Mi cuƱado Maxi nos ayudĆ³ a retocar las fotos. Luego le pedimos a una amiga que es diseƱadora grĆ”fica que las acomodara y ella le incluyĆ³ a cada cartel detalles que tenĆ­an que ver con la tarjeta de invitaciĆ³n que tambiĆ©n diseĆ±Ć³ ella. 

Otro de los detalles originales que tuvo la boda fue el souvenir. QuerĆ­amos que fuera algo que la gente luego pudiese utilizar, no un adorno que quedara en el olvido. Por eso es que elegimos regalar botellas de medio y medio que fueron personalizadas y tenĆ­an una etiqueta realizada por mi padre que hablaba de nosotros. Fue un detalle muy lindo y una sorpresa para nosotros porque no supimos lo que decĆ­an las etiquetas hasta el dĆ­a del casamiento.


Otro detalle hermoso fue la sorpresa de mis padres de llevarnos a "Don Timoteo". Muchos invitados se colgaron a cantar y bailar con ellos y fue muy divertido probarse los trajes murgueros!

¿Se fueron de luna de miel?
Nos fuimos a MĆ©xico D.F y a Playa del Carmen. En D.F recorrimos la ciudad, conocimos Teotihuacan, las pirĆ”mides, el centro histĆ³rico y yo, gran fan de Frida Kahlo, cumplĆ­ mi sueƱo de conocer su casa en CoyoacĆ”n. Luego fuimos a la playa a descansar y nadar en las aguas turquesas.

¿Algo fue distinto a lo que te imaginabas o lo que habĆ­as planeado?

Nos sorprendieron las sorpresas que habĆ­an planeado para nosotros pero luego de eso fue todo perfecto. 



¿AlgĆŗn consejo para las futuras novias?
Que empiecen a planear todo con tiempo, despuĆ©s vuela y no te das cuenta que se te viene la fecha encima. Pero con calma, que es difĆ­cil de tener, especialmente en los Ćŗltimos momentos. Y que una vez que tienen el diseƱo del vestido pronto y ya encontraron quien se lo haga y tienen la tela dejen de ver mĆ”s vestidos en la web. Es difĆ­cil de hacer pero no vale la pena seguir focalizada en eso. Y por Ćŗltimo, disfrutar los momentos previos a la fiesta, una vez que llega se va muy rĆ”pido. Cuando estĆ©n por entrar, relajarse y dejar que todo fluya.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor