Gaby y Santi: celebrando el amor



¿Cómo decidieron casarse?

Teníamos ganas de asumir uno de los compromisos más importantes que puede asumir una persona con otra, queríamos hacerlo como forma de manifestar el amor que tenemos el uno por el otro.

¿Quién los ayudó con la organización?

Gran parte de la organización la hicimos solos, pero tuvimos la ayuda de nuestros amigos y familias. 

¿Cómo fue la mañana del gran día?

Con todos los nervios y ansiedad que uno pueda esperarse para un momento así y más, pero disfrutando y atesorando cada momento. 




¿En dónde te preparaste para el gran momento? ¿Quién te acompañó?

El el Sofitel, me acompañaron mis amigas que son incondicionales.

¿Cómo elegiste el vestido?

Mi mejor amiga me regaló el vestido de novia. Fuimos a la primera cita con Vera y allí mirando fotos Cecilia (mi amiga) comentó “ese vestido es muy vos”. Hacerme el vestido con Vera fue un honor, es un ejemplo de profesional y de persona. Es un intercambio maravilloso con una grande que tiene una experiencia inigualable y una honestidad brutal, invaluables para el momento que estas atravesando. 



¿Cómo elegiste el tocado? 

El tocado fue lo que más me costó, luego de ir a varias citas me decidí por una chica estadounidense que vende por Etsy y me armó el tocado a medida. 

¿Quién te maquilló y peinó?

Leonel Aita Musi un verdadero Artista. El Peinado fue de Blondy Peluquería una capa! Muchísima paciencia y talento.

¿Llevaste ramo o rosario? ¿Cómo era?

Llevé un Ramo increíble hecho por Ana Tashiro, madre de la Florista encargada de toda la magia de las flores, Ayumi & Naomi Hiroi. Unas genias!

Contame sobre los complementos que utilizaste...

Los zapatos los encargue en Buenos Aires en la casa Justa Osadía. Pude elegir los cueros, la paleta y modelo. Mis cábalas fueron las típicas de los casamientos,  something:
New: Zapatos
Borowed: Anillo de mi Abuela
Blue: Una flor azul que las floristas pusieron en el interior del Ramo.

La ceremonia...

La ceremonia fue Civil en Chacra La Toscana la cual decoramos íntegra nosotros con mucho esfuerzo y ayuda de amigas y familia. Para entrar elegí la canción de Mumford & Sons llamada Lover Of The Light. Los anillos los alcanzó el hermano de Santi, Gabriel. El momento más emotivo fue todo a lo largo de la ceremonia desde que caminé al altar hasta los discursos de amigas y del hermano de Santi que se pasó.





La fiesta...

La fiesta se celebró en Chacra la Toscana. Ellos se encargaron del catering. Bailamos el vals y fue muy divertido! Todo fue muy especial y divertido. Fue una noche magica de principio a fin, realmente soñada. No puedo pensar en un momento especifico sin que me lleve a otro momento y ese a otro, por lo cual resulta realmente imposible contar un momento especial y divertido sin describir lo que paso toda la noche. Las miradas de cariño, la buena onda de todos los que nos acompañaron, queriendo ser parte de ese momento tan especial para nosotros fue realmente algo que nos conmovió mucho. 

La decoración...

Puff la decoración fue todo un tema. Yo soy diseñadora gráfica y una persona extremadamente detallista. Santi me ayudo mucho con varios caprichos jaja. La ilusión del casamiento soñado me llevó a producir cosas para la boda desde un año antes y 6 meses de laburo entre búsquedas y armado, una demencia pero fue sumamente gratificante ver todo armado ese día. Tratamos de tener todo en cuenta para que las personas que fueran se sintieran mimadas por diferentes gestos y pudieran disfrutar de la noche tanto como nosotros.




¿Se fueron de luna de miel?

Sí, no teníamos muchos días de vacaciones y queríamos descansar así que el lugar que elegimos fue Buzios que resulto realmente perfecto. 

¿Algo fue distinto a lo que te imaginabas o lo que habías planeado?

La verdad que la noche salió perfecta, mejor de lo que imaginamos. Todo lo que pensamos y coordinamos salió perfecto y el atardecer, la noche, la temperatura decidieron dar el toque para que sea realmente una noche especial. 




¿Algún consejo para las futuras novias?

Mmm creo que lo más importante es siempre tener en cuenta el fin, lo importante de ese día del casamiento, casarte con la persona que amas y celebrar su amor. Por eso vale la pena esforzarse y hacer de todo pero sin perder el foco.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor