Laura y Álvaro: un momento soñado



¿Cómo decidieron casarse? 
Fue una decisión mutua. Fuimos novios por 9 años y ya hacía uno que vivíamos juntos. Siempre soñamos con ese momento y un día sentados mirando TV lo pensamos, pusimos fecha y NOS CASAMOS…. 

¿Quién los ayudó con la organización? 
Por cuestiones laborales y de poco tiempo empezamos a organizar todo con mucho tiempo. Con amigas y familia cercana organizamos todo. Pero todo dirigido por MI…. Jajaja Todo tenia que salir como YO quería. ijijiji. Alvaro me apoyaba en mis decisiones porque confiaba en mis gustos, etc.




Los preparativos...
La mañana del gran día fue "normal", organizando los últimos detalles, y recibiendo en casa familiares que venían a saludarnos que llegaban de otros lugares. También estuvimos muy nerviosos porque el clima no era muy bueno…y llovió toda la tarde. Me preparé en el Hotel Juana, en Melo. Me acompañó mi hermana en todo momento. 

¿Cómo elegiste el vestido? 
Junto al diseñador Jonh Almeida, que me guió en todo momento. 



¿Cómo elegiste el tocado? 
Tenia una idea básica y junto a Mariana Montemurro decidimos lo mas lindo, porque la verdad que me encantó, fue más de lo que había soñado. 


¿Quién te maquilló? 
Me peinó y maquilló Sofia Acevedo

La novia...

En un principio iba a llevar solamente ramo, pero el suegro de mi hermana me hizo un rosario rústico muy lindo y decidí llevar las 2 cosas. El rosario fue un regalo que me sensibilizó mucho y quedé muy agradecida, por eso no lo dudé en llevarlo junto al ramo. 

Los zapatos los compré en Brasil y las caravanas eran perlas haciendo juego con tocado. ¿Mis Cábalas? Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado.





La ceremonia...

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia del Carmen,  entré con la canción “Por ti volaré” de Andrea Bocceli cantada en vivo por Rosana Cardozo y su grupo. Los anillos los llevó mi ahijado y su prima pero no entraron conmigo, los llevaron al altar en el momento de entregarnos los mismos. 



La fiesta...
La fiesta fue en “Chacra El Lago” (ruta 26 Km3.500. Melo, Cerro largo). A la fiesta entramos con la canción “Nada es normal” de Victor y Leo. El catering estuvo a cargo del servicio “Quinona”. 


¿Algún momento especial o divertido que recuerdes? 
Divertidos toodooosss. La verdad que disfrutamos como nunca hasta las 7 de la mañana.


La decoración...
Fue muy simple ya que la chacra es muy linda por lo tanto no queríamos cargarla con muchas cosas. Telas blancas con centros de mesas importantes, cada uno con iluminación individual. En las paredes aros con muchas flores y adornos “verdes”, naturales…

¿Alguna idea o detalle original o diferente de tu boda?
Pasamos un video super original mezclando nuestra infancia, la historia desde que nos conocimos, la parte del civil que nos declaran “marido y mujer”,  muñecos animados de una peli de Disney, fotos que nos sacamos unos días antes… la verdad supero divertido, original y diferente.  Los souvenirs los hice yo con la ayuda de una amiga, eran frasquitos con Mermeladas.




¿Se fueron de luna de miel? 
Sí, el 2 de enero a Punta Cana. Espectacular viaje. 

¿Algo fue distinto a lo que te imaginabas o lo que habías planeado? 
Hay detalles que hubiese cambiado pero que no dependen de uno… llovió todo la tarde-noche y la chacra donde hicimos la fiesta es divina afuera pero no lució nada y no pudimos sacarnos fotos por el clima. Una pena... 

¿Algún consejo para las futuras novias?
 Exigir que las cosas se cumplan como uno quiere y porque las “paga”.jaja y disfrutar antes, durante y después, disfrutar mucho y olvidarse de todo (gente, deco, comida, etc.) en el momento de la fiesta. Es un momento único en la vida, super emocionante que difícilmente se vuelva a repetir. 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor