Amor duradero

Kerri MacDonald es una periodista canadiense que vive en Brooklyn y trabaja como editora de fotografía en el New York Times. Allí, en su blog llamado "LENS" fue que compartió una historia de esas que te dejan con las rodillas flojas, porque es una historia de amor alucinante, que parece común, pero no lo es y que lleva a muchas otras, de esas que todos soñamos con tener.

Hace seis años, Lauren Fleishman descubrió un libro junto a la cama de su abuelo materno. Dentro de él había una serie de cartas de amor que este hombre le había escrito a su abuela durante la Segunda Guerra Mundial (¡Hasta aquí es una historia de película!). Sus abuelos José y Doris Kalish se habían conocido en una cita a ciegas (woow) y se casaron en 1944 en Goldsboro, Carolina del Norte. Estuvieron juntos 59 años.

Fue así que, inspirada por esta historia, la joven fotógrafa decidió buscar otras historias de amor similares. Después de todo, cualquier romance que dura más de 50 años probablemente vale la pena, ¿o no? Y con esas fotos compuso un libro, llamado "Los Amantes" que será publicado este mes en Europa (y que en cuanto llegue a Uruguay me encantaría comprar).

En todas las historias se repetía un concepto: "No se trata de un camino fácil"; pero el truco es mantenerse unidos y no perder la sonrisa.  Compartimos con ustedes algunas de las fotos y de las frases que más nos llegaron al corazón. ¡A inspirarse en este amor duradero!



¿Cuál es el secreto para estar casados tantos años? ¡Claro que lo sabemos! Pero un secreto es un secreto, no hay que contarlo.



El amor cambia. Cambia porque con el paso de los años nosotros cambiamos. Las cosas que eranimportantes antes no son las mismas que son importantes ahora. Los valores van cambiando con el paso de los años.



Nunca lo pensé en cantidad de años sino en cantidad de buenos años juntos. En el amor, el romance no dura para siempre. Así que diría que sí, que el amor cambia. Todavía estamos enamorados, todavía nos amamos. Pero ahora nos fijamos en esas pequeñas cosas... y él es un hombre maravilloso.



Cuando eres joven se trata de otro tipo de amor. Este es un amor maduro, aquél era un amor joven. Es como un vino joven y un vino maduro. 




Creo que es importante decirse siempre cómo uno se siente exactamente y no guardárselo. Es mucho mejor hablar, decir todo.



La gente describe el amor de muchas maneras, pero amor es cuando buscas lo mejor y te preocupas por la otra persona, a pesar de su aspecto o de su dinero. El amor permanece en el corazón, inalterable. La persona va cambiando con el paso del tiempo, pero el amor no.




Mi truco es hacerla reír. Ser divertido es mi forma de ser romántico. Dicen que cuanto más reís más vivís... debe de ser verdad, porque mi esposa aún está viva!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor