Vicky y Gaby: el gran paso

El verano pasado, el último día de febrero y tras 9 años de novios, Vicky y Gaby se unieron en matrimonio. La novia eligió el Hotel Radisson Victoria Plaza para vestirse y prepararse junto a su prima, que la acompañó desde temprano. Allí fue en donde vistió el modelo de Laura Sorhuet que eligió con tiempo y dedicación: "Miré revistas y páginas de internet, lo que sabía era que quería que tuviera un broche que perteneció a mi bisabuela". El look se completó con un tocado que Mariana Montemurro creó haciendo juego con el broche; un ramo de rosas azules y un rosario que le prestó su tía.


"Los zapatos fueron plateados con piedritas, me los compré en Miami. Las caravanas que usé me las prestó mi madre eran de oro blanco con un brillante.  La tela del vestido me la compré en New York, fue con encaje y gasa de seda" contó Vicky.

La iglesia del Colegio Pío, en Av. Lezica, fue el lugar en donde celebraron su amor. La novia entró con la marcha nupcial y los anillos llegaron hasta los novios de la mano de la sobrina más chica de Vicky, que es su ahijada. También formaron parte del cortejo su sobrina mayor y un primito de Gabriel.




Luego, los novios e invitados se trasladaron a la Quinta de Arteaga. El catering estuvo a cargo del salón que fue decorado por Elisa Segredo con adornos colgantes, centros de mesa con tubos de vidrio altos y flores blancas y color crema junto a rosas azules. Un saxofonista recibió a los invitados y luego los deleitó con algunos temas durante la cena mientras en las pantallas pasaban imágenes del Cirque du Soleil.


Fue muy divertido cuando estuvo el Bafo da Onca. Fue muy lindo cuando Gabriel se subió donde está el DJ a decir unas palabras sobre los dos.

PING PONG DE PREGUNTAS...
¿Quién te ayudó con la organización? 
Mis padres y la mamá de Gabriel
¿Cuál fue el momento más emotivo de la ceremonia?
 Cuando mi hermano habló en la iglesia.
¿Bailaste vals? 
Si
¿Algo diferente?
Fue algo que leí en una revista unos días antes del casamiento, fue que mis amigas solteras firmaron la suela de mi zapato y luego nos fijamos cuál era el nombre más borrado, que significa la próxima en casarse.
¿Algún consejo para las futuras novias?
Que se relajen y disfruten de la fiesta, diviértanse!!

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor