El plan de belleza para llegar radiante al gran día

Ya pusiste fecha para tu boda y ahora, en medio de los mil preparativos, te das cuenta de que tenés que llevar una rutina de belleza para llegar radiante a tu boda. Tal vez seas de las que ya están acostumbradas a mimarse, pero no tanto, y no sabés por dónde empezar y por eso te traemos hoy una entrevista con María José, de Shiva Estética Femenina, que te puede servir de guía para que sepas cómo  llegar a tu casamiento hecha una diosa!

¿Qué tratamientos se recomienda para la piel de la novia antes de la boda?

La piel es una parte muy importante de una novia, hace a la belleza de la mujer y no hay nada más lindo que una piel aterciopelada,sobre todo si el vestido deja ver esa piel. Si tuviese que pensar en los tratamientos más importantes diría con seguridad que no hay como las exfoliaciones y envolturas,nutritivas, hidratantes o la combinación de ambas; todo depende del tipo de piel y sus necesidades. Detallamos algunas envolturas que recomendaríamos a las novias antes de su gran día: chocolate, algas, café, vino, marina, entre otras.

Otro punto importante son los tratamientos para la piel del rostro. La piel del rostro es muy importante y en estos casos –por sobre los demás- hay que realizar un diagnóstico exhaustivo de la piel para poder evaluar las necesidades de ese rostro. Es necesario evaluar sus carencias en materia hidratación y nutrición y sus excesos, ya sea de grasitud como de exposición al sol,etc. En el caso de los tratamientos de rostro yo recomiendo comenzar el mismo con una considerable anticipación, ya que lograr una regeneración celular lleva tiempo y hay tratamientos que solo podemos realizar en invierno. Detallamos algunos: limpiezas profundas, rehidratación, peeling mecánicos, máscaras nutritivas y tensoras

¿Qué buenos hábitos no debe olvidar la novia para llegar bella al altar?

Hábitos saludables son los que en primer lugar recomendaría,sobre todo si vamos a realizarnos algún tratamiento estético. Cualquiera por el que optemos, lo mejor que podemos hacer es consumir mínimo dos litros de agua al día y realizar una caminata de media hora por lo menos tres veces por semana.Estos dos puntos recién mencionados sumados al tratamiento estético elegido funcionan complementariamente para llegar a la boda en forma, hidratadas y radiantes.

Un día de spa sería una buena idea para despedida de soltera,¿qué se puede ofrecer para la novia y amigas?


A mi entender un día de spa es una muy buena opción para despedida de soltera.No nos olvidemos que la novia se encuentra viviendo situaciones de nervios, stress y falta de tiempo, ya que debe estar al tanto de cada detalle tedioso que conlleva la organización y esto le ocasiona un estado de nervios constante. El hecho de poder hacer un alto en ese momento junto a sus amigas y –a su vez- hacerse un mimo es más que recomendable y sobre todo inolvidable en medio del caos pre-boda.

Opciones de spa hay muchas, pero yo recomendaría que no falte un masaje, ya sea drenante o relax,para luego combinarlo con aparatología o envolturas. Sin dudas, un buen te acompañado de cosas ricas ayudaría mucho a enriquecer ese día tan especial y,¿por qué no? También le podemos sumar, como broche de oro, un spa de manos y pies… ¿Tentador, no?

¿Es importante llegar relajada al día de la boda?¿Qué rutina puede ofrecerle SHIVA a esa semana previa y para ese mismo día?

Una novia relajada disfruta más y se luce mejor. Para lograr ese estado de plenitud ofrecemos en la semana previa a la ceremonia masajes de drenaje linfático; pero lo fundamental es que la tarde previa a la boda se haga un tiempito para un masaje relax o de piedras calientes. De esta manera podrá realmente descansar la noche previa a la boda. Ese mismo día nada mejor que un buen drenaje linfático manual que se puede realizar en el mismo hotel en el que se prepara.

En resumen... lo más importante siempre es tener una entrevista con tu esteticista de confianza y realizar entre ambas un diagnóstico exhaustivo, para así planificar tratamientos de acuerdo a tus necesidades. Todas tenemos diferente piel, diferentes patologías y diferentes expectativas ante un tratamiento. No permitas que te traten como una más del montón. Es primordial que confíes en tu esteticista, cosmetóloga, etc. No hay que olvidar que el día de tu boda es un día único y debes sentirte como tal, única y bella. En SHIVA te ofrecemos estos servicios y mucho más.

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor