Cinco años de casados... suena como el primero de los "aniversarios fuertes". Es que son muchas las cosas que pueden pasar en cinco años y más en una familia joven: aprender uno del otro, estar más unidos, recibir al primer o los primeros hijos y continuar con el mismo amor y respeto de siempre es algo para festejar a lo grande. Si bien soy partidaria del festejo íntimo, las bodas de madera son muy lindas para festejar también en familia; pero que una cosa no quite la otra! les damos algunas ideas para hacer solos y acompañados! ¡A festejar el amor y feliz aniversario!
Comprar un lindo marco de madera
y hacer uuna sesión de fotos en familia para poder poner una linda foto que adorne un rinconcito del hogar. Es super tierno y un proyecto familiar que los va a a divertir mucho.
Irse un fin de semana
Los viajes siempre son bienvenidos para festejar los aniversarios. Para darle temática a éste, el de las bodas de madera, pueden elegir un destino bien campestre o un lugar con un bosque cercano en donde puedan explorar y dar un paseo en bote!... de madera OBVIO
Plantar un árbol juntos
Me parece una ternura y algo de lo que no se van a arrepentir porque dura para siempre. Además, dicen que plantar un árbol es una de las cosas que no hay que quedarse sin hacer en la vida ¿verdad?
Hecho a mano
Si ya tenés uno o dos hijos y tienen edad como para hacer manualidades entonces podés sorprender a tu pareja con algo hecho a mano por ellos; o lo pueden hacer juntos y luego sacarse fotos para recordar ese dulce momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aprender uno del otro, estar más unidos, recibir al primer o los primeros hijos y continuar con el mismo amor y respeto de siempre es algo para festejar a lo grande. organizacion de eventos bodas
ResponderEliminar