PIme y Cowboy: en cada rayo de sol

Karem Vidal (Pime) y Pablo Dos Santos (Cowboy) se casaron hace poquito, el 15 de marzo de este año a mediodía. Les traemos el relato y las fotos de esta hermosa boda llena de frescura y amor!


¿Cómo decidieron casarse? 
En realidad no hubo ninguna propuesta. En el correr del año pasado empezamos a hablar del tema, que teníamos ganas de casarnos, porque ya en diciembre cuando yo terminara la facultad me venia a vivir a Melo y queríamos mudarnos junto. Primero pensamos que podíamos casarnos el 15 de febrero pero como queríamos que fuera al mediodía e iba a hacer mucho calor lo cambiamos para el 15 de marzo. Llevábamos años de novios y ya desde el 25 de julio de 2013 estábamos comprometidos.

Las que me ayudaron con la organización fueron mi madre y mi hermana Laura  que me acompañó en todo momento y cada idea que tenía la consultaba previamente con ella. Ese día me preparé en mi casa porque en ningún otro lugar iba a sentirme más cómoda. Las personas que me acompañaron fueron mi hermana,el diseñador del vestido, Sofia Acevedo quien me maquilló y me peinó y nadie más.




¿Cómo elegiste el vestido? El vestido es un diseño de Jonh Almeida, lo elegimos de acuerdo a la ocasión y me encantó la propuesta que me hizo,me sentí cómoda y a gusto,fue maravilloso el proceso de pruebas y elección en cada detalle. El vestido es de seda natural,drapeado,con apliques en encaje francés y una blonda aplicada en la parte inferior de la falda. Las telas fueron teñidas para lograr ese tono particular.

El tocado me lo hizo Mariana Montemurro,y lo elegimos en base al vestido. Divino, super cómodo. Era una vincha en seda drapeada con apliques de perlas y cristal, flores y pétalos y hojas teñidas en tono de marfil champagne y oro. Me maquilló y me peinó Sofía Acevedo,le pedí q fuera muy natural y así lo hizo.El peinado lo elegimos dps de tener el tocado algo suelto con un poco de volumen y ondas.




Llevé un ramo de Lilium,envueltos en una cinta y sobre la mesa en donde nos casó el juez colocamos un rosario de semillas de suspiro de novia que me lo hizo mi suegro. las caravanas fueron unas piedras brillantes chiquitas y mi hermana me prestó un anillo con una piedra. Los zapatos eran de cuero de un color similar al vestido.

La ceremonia y la fiesta fueron en La Chacra de la Quinona, en Melo. Entré con mi novio,con la canción "Bendita tu luz" de Maná. Los anillos ya estaban colocados en la mesa cuando entramos.



La Chacra de la Quinona es una casa antigua con un salón para fiestas con un parque re lindo,en la ciudad de Melo, del catering y la decoración se encargaron los mismos dueños del lugar,Quinona y su hija Cecilia.

Particularmente lo que mas me gustó a mi y creo que también la gente se divirtió fue que hubo un toro mecánico. La parte del cotillón también me re gustó,y obviamente el momento mas emocionante fué cuando dimos el "sí"




De la decoración del salón se encargó gente que contratan los mismos dueños de la chacra. Fueron unos arreglos florales en el interior y  afuera en la parte en donde nos casamos  había arreglos florales con telas. Los centros de mesa los hice yo,compré unos frascos y les pegué una cinta todo alrededor con una tarjetita con nuestros nombres y la fecha y le puse una flor con una ramita.




¿Algún consejo para las futuras novias? Que sepan que la idea de realizar la boda a mediodía está muy buena y que disfruten! va a ser uno de los mejores día de nuestras vidas y tenemos que estar tranquilas y disfrutar y divertirnos mucho!



No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor