Flo y Seba: amar y sobrevivir

En el año 2011 hice el viaje de Arquitectura. Seba solo pudo ir un mes, mientas que  yo viaje 8. En el mes que estuvo allá empezó la idea que si “sobrevivíamos” al viaje,  a la vuelta podíamos pensar en casarnos. Y así fue, 10 meses después de mi vuelta, estábamos decidiendo el día y el lugar para casarnos.


Desde un principio las decisiones las tomamos nosotros dos. Existen ciertas “tradiciones” entorno al casamiento, con las cuales no nos sentíamos cómodos ni  identificados. Simplemente las dejamos de lado. En ese sentido fuimos bastante  independientes y tuvimos el apoyo 100% de nuestros padres en cada una de las selecciones.


Nos regalaron la noche de bodas en el Hotel Cottage. Ese día después de almorzar en casa, me pasaron a buscar unas amigas y fuimos para ahí. Mas tarde llegaron mas amigas y estuvimos un buen rato juntas. Cuando llegó la hora de empezar con la producción se quedaron solo 2 y vino mama.




Los fotógrafos le dieron la idea a Seba de que se juntara con amigos, así que desde las 5pm ellos en casa hicieron “la previa”.




Desde un principio supe que el vestido me lo iba a hacer una de mis mejores amigas que es diseñadora de alta costura, Rosa Oliveto. Un día encontré en internet un vestido que me encantó. Se lo mostré a Ro y junto a ella y a otro amiga estuvimos repensando algunas partes que no me terminaban de convencer! Ro lo materializó increíblemente, te juro que no podía estar mas feliz con mi vestido, era perfecto para
mí.


Los chicos de Mutate le hicieron a Seba un traje divino y original.




El tocado lo hice con Lucia Tomas. Cuando nos reunimos la primera vez me probó mil tocados hasta que encontramos un tipo que me encantó. Tuvimos un par de reuniones mas donde definimos los materiales a usar y decidimos unas también la tela del vestido. Quedo divino, mejor de cómo me lo había imaginado!! Ese día Mechi Hair Design me lo colocó con un peinado super fresco y cómodo. Mi maquilladora fue Betina Gersberg. La verdad que no puedo haber elegido una persona mas fresa, divertida y profesional que Beti para ese momento. El rato que pasó maquillándome fue de lo más divertido de los aprontes.





Me quedaba definir quién y cómo iba a ser el ramo. Un día me desperté pensando que por alguna razón todavía no lo tenía ni imaginado. El resto de las cosas ya las habían pensado varias veces. Me di cuenta que no me sentía cómoda con el ramo en la mano,así que decidí no llevar. Una de mis abuelas me dejó 2 brillantes de regalo. Nunca supo que hacerme con ellos.Un tiempo antes del casamiento se me ocurrió que podía hacerme un par de caravanascon los mismos. Me hice unas dormilonas de oro blanco con los brillantes en el centro.





Ninguno de los 2 somos religiosos por lo que decidimos hacer la ceremonia civil en el Elias Regules, en donde realizamos la fiesta el mismo día (19 de octubre de 2013). Hasta el lugar me llevó mi hermano y entre de la mano de mi padre con la canción “High tide or low tide” de Bob Marley. La jueza hizo una ceremonia super amena y distentida y el momento mas emotivo fue cuando hablaron amigos nuestros.




Del catering se encargaron los chicos de Moss. Las semanas previas al casamiento tomamos 1 clase de vals. Luego, en nuestra casa nos inventamos una coreo en base a lo que los profes nos habían enseñado. Cuando llegó el momento de bailar el vals, con toda la gente ahí, Seba me dice “No me acuerdo de nada”. Yo tampoco, y bailamos algo ahí. Salió lo que Salió.



De la decoración se encargaron Silvana Bello y Federica Strauch. Nosotros elegimos una puesta de diseño diferente, fresca y alegre de estilo vintage. Para esa ambientación usaron una paleta de colores pasteles como rojo, naranja, salmón, amarillos y distintos verdes. También usaron materiales como la arpillera y el mimbre para la ambientación además de muchísimas flores silvestres.




Las fotos las sacaron Damiani Añon y de verdad sos buenísimas! Supieron capturar muchos momentos espontáneos de una manera genial.


A Seba se le ocurrió que en el salón quería colocar una indicación de donde se encontraba la pista y la barra diciendo “chuping/ dancing”. Con la ayuda de mi padre y uno de mis tios hicimos un cartel genial, tan genial que un invitado lo quiso hacer parte de su living! Jajaja ya lo recuperamos!!!



¿Algún consejo para las futuras novias? Que disfrute del proceso desde el primer momento, porque seguro que va a ser una de las mejores noches de su vida. Ese día no hay que estresarse por nada, solamente disfrutar.





No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor