Tati y Nacho: ¡doble festejo y al paraíso!

Empezamos a salir el 21 de Mayo del 2009, en Octubre del mismo año, como en tonito de joda, Nacho me dice por msn, que te parece si en 3 años nos casamos (Si! la tiro bastante para adelante!), y realmente mucha bola no le di. En marzo del 2010, nos fuimos a vivir juntos, después de regresar de un viaje, estábamos en Tienda Inglesa y me dice: "voy hasta Game Stop a comprar un jueguito y vuelvo", perfecto, volvió con la bolsa, sin ninguna sospecha terminamos las compras y nos fuimos para casa. Llegamos y me dice "Ah te compre un jueguito" y me lo tira, y cuando abro la bolsa había una cajita roja, y una carta que decía: "Este es mi compromiso contigo". En estado de shock abro la cajita había un anillo de oro blanco con 7 brillantes (divino!) y ahí fue que nos comprometimos, sin fijar fecha. Fue en Abril del 2011 que dijimos, bueno cuando nos casamos? Y ah dijimos en Octubre del 2012 (cuando hacían 3 años de aquella vaga propuesta por msn). Y así fue, con 1 año y medio antes empezamos con los preparativos.




Yo no me quería casar por Iglesia, y como Ignacio si, tranzamos en que nos casábamos por Iglesia
si nos casábamos por civil en la casa de mis padres en Maldonado. Y así fue tuvimos dos festejos, el civil y la ceremonia religiosa con la fiesta. Les cuento del civil primero, lo hicimos el domingo antes de la fiesta, justo cayo feriado el lunes, entonces todos estaban muy relajados sin ningún apuro por volver a Montevideo. La idea del civil siempre fue una fiesta entre los amigos mas cercanos, padres, hermanos, y no mucha gente mas, por lo que en la lista habían unas 60 personas. Invitamos a todos a las 12, porque la jueza llegaba a la 1, el día fue ideal, tan ideal que termino a las 21 hr!! Nacho y yo nos levantamos temprano a terminar todos los detalles, de decoración, y marcar el camino para que todos lleguen sin perderse porque era en el campo, en la zona de La Pataia.

Mi vestido me lo hizo una modista de una amiga, era un modelito que me gusto, en color nude, con una chaqueta blanca. Me hice un brushing la noche anterior, y me maquille yo. La comida fue toda de elaboración de mi familia, y la decoración fue realizada por mi, menos la parte de las flores que me hizo los arreglos Celia Firpo! Realmente una genia!! Me entendió la idea a la perfección.





A Joaquina, que es nuestra Golden (una hija para nosotros), le habíamos pedido a Celia una corona de flores y le quedo divino!! Las bolsitas de arroz, estaban hechas en arpillera y encaje, había hecho pizarrones con bandejas blancas para tortas, compramos fardos y los tapamos con telas beige, la mesa era una mesa vieja de mi familia, y el mantel me lo había prestado mi suegra. La verdad el recuerdo del civil es tan lindo, porque como fue muy relajado, duro muchas horas, realmente pudimos disfrutar cada momento.



El siguiente sábado fue la ceremonia religiosa y la fiesta. Empecemos por el inicio. El lugar, fui a ver cerca de 8 chacras en Abril 2011, algunas con Nicky y Su, dos de mis amigas, otras sola con Su, quien estuvo en TODO MOMENTO incondicionalmente. Cuando entramos a La Hacienda, aquel lugar no era muy conocido, a penas había empezado, pero cuando entre no había dudas que ahiii quería festejar mi boda. Sabia que iba no solo con mi estilo, sino también supe que a Nacho le iba a encantar!!! Nuestra idea había sido festejar el 27/10, pero ya estaba señado, por lo que señamos para el 20/10 (era mas importante el lugar que la fecha). Y después salí a buscar iglesia, que no quedara incomoda (teníamos muchos invitados del interior), y que me gustara (este era el mayor problema). No quería ninguna iglesia que tuviera muchos santos, o que fuera demasiado grande, cuando vi San José de Manga, la iglesia de Jacksonville, tampoco tuve ninguna dudas en la elección.

 La idea de la ceremonia era que no durara mas de media hora, así que no quería grandes gastos para tan poco tiempo, por esto no contratamos un coro, sino que me puse en contacto con alguien por Mercado Libre que me pasara las 5 canciones que yo quería, y el que me cobrara menos ahí lo contrate! Es mas nunca supe quien fue! Pero salio bárbaro!



La música de la iglesia fue: entre con Wedding March de Felix Mendelssohn, para la bendición de los anillos el Ave Maria de Celine Dion, y salimos con  IAM YOURS - JASON MRAZ. Y Celia Firpo se encargo de ponerle el touch floral a la iglesia. La frutilla de la torta de la ceremonia fue el cura, Mauro Fernandez, que el en realidad esta en la Stella Maris. Inicialmente nos iba a casar un cura joven amigo de mi marido, de Las Piedras, pero 1 mes y algo antes decidió dejar los votos, por lo que de forma urgente salimos a buscar al "nuevo ideal" y como del cielo cayo Sofi, que me recomendó a Mauro, lo fuimos a conocer y fue todoooo lo que siempre quise de una ceremonia religiosa, relajada, tranqui y divertida!!! La invitaciones nos la diseño un amigo de mi cuñado, que pobre, lo enloquecí, pero valió la pena. Sabia que quería algo distinto a la tipica invitación aburrida, y que tenga que ver con la temática y colorido de la boda. Así fue que salio esta invitación que adjunto, con el mismo formato hicimos el menú para las mesas y un cartón de
agradecimiento para poner uno por plato. Los números de las mesas eran fotos nuestras sosteniendo cada numero, las fotos las saco y edito Maru Sus, quedaron muy lindas, y hoy los marcos que no se llevaron, los colgué en una pared de casa. Después había un rincón para dejarnos mensajes en goma eva, con fotos nuestras de chicos, y mensajitos lindos. En la entrada habían muchas fotos colgadas del domingo anterior, del civil.
De la decoración se encargo Alejandra, la dueña del lugar, con un gusto super elegante, pero no podía con el genio así que controle absolutamente todo!



En cuanto a mi preparación, fue en el Hotel Le Biblo, fui temprano después de pasar por la Pelu, con Nicky, despues fueron Su y Serri, y mas tarde paso mi madre. La master suite es un placer, esta decorada divina, y tiene un baño gigante que cuando te están peinando viene bárbaro!! El tocado me lo hizo la genia de Mercedes Casaravilla, me maquillo Leonel Aita Musi, palabras mayores! Y el vestido, me lo hizo Laura Sorhuet, a quien llegue con una idea, y cuando lo íbamos a empezar, lo cambie por completo! La falda es de un modelo clásico de Vera Wang (Diedre), pero en off white, y la parte superior strapless en forma de corazón, es una dulce!!. Las caravanas y la pulsera fueron los regalos de los 3 años que me hizo Nacho, de Swarovsky, iban bárbaro con el tocado y el vestido.
Lleve un ramo que me hizo Celia Firpo, me quedo bastante pesado, pero era divino. Respecto a lo prestado, lleve la cadenita que el abuelo de mi mejor amiga le regalo, la llevaba agarrada del ramo, lo azul, llevaba las palabras de mis amigas escritas en azul en la suela del zapato, lo viejo, llevaba azahares que la abuela de mi novio había usado en su casamiento! Y lo nuevo era todo el resto! Considero que la única mala decisión que tome fue la elección de los zapatos, me los hizo una de las mujeres conocidas que hacen zapatos, con un taco que estoy muy acostumbrada a usar, pero ella no tenia talle mas grande que 39 para hacerme, y evidentemente me quedaron chicos, fueron una pesadilla. Por suerte me había llevado unas pesuñas rosa claro, que me las puse apenas termino el vals, y ahí volví a ser yo!!





Del Catering se encargo Marian Caviglia de De la Cocina Catering, ESPECTACULAR! No hubo una persona que no nos alagara la comida y los tragos, a cargo de Marcelo Vallis. La noche tuvo diferentes e increíbles momentos, el primero y mas emocionante entrar con Viva la Vida de Coldplay junto a mi marido recién casada, el vals (cortito), los disparos de papel, la cena, el típico video emocionante (me lo hizo Su, si la misma Su! Super Su), la torta que hizo mama (sin cortar la música la llevaron en una mesita con rueditas a la mitad de la pista, brindamos y la cortamos ahí mismo), cuando cantaron un grupo de amigos de mi marido, cuando salio el Chino y Cia, del otro grupo de amigos de mi marido, todos a bailar Gangnam Style (furor del momento) con coreo, disfraces y todo!




Cuando cantaron Los Fatales, y el clásico Cotillon! Que nos ayudo a elegirlos Jeanne, la madrina de mi marido, quien yo adopte como madrina, y estuvo en todo momento para ayudarnos en lo que necesitábamos!! Tantas cosas que sin ella no hubiesen sido posibles, como mis frascos forrados en encaje y arpillera, decorando con velas adentro la entrada!! Cada integrante de la familia tenia un gorro que lo caracterizaba, hechos especialmente para nosotros. Mi antifaz, me lo hicieron a mano en Buenos Aires.



De las mejores elecciones que hicimos, fue el fotógrafo  Diego Piuma no puede ser mas cálido, profesional  y tranquilizador para sacarte las fotos, quedaron todas divinas, el video en Blue Ray parece una peli de Hollywood, y las fotos tienen su toque clásico, romántico y artístico!! El álbum es lo máximo!!! Si lo tienen en mente no lo duden!!!! Puedo seguir horas escribiendo sobre esa noche, realmente fue increíble, y mas increíble es que ya paso mas de un año, y tanto nosotros como nuestros amigos y familiares la seguimos recordando como si fuese ayer!! Fue la noche mágica que siempre soñé.

Recomendación, que confíen en las personas que elijen para que las acompañe esa noche, si ya los eligieron fue por algo, déjenlos trabajar con libertad y todo va a salir mejor de lo que se imaginan!! Y sin pensarlo recomiendo a Marian Caviglia, Marcelo Vallis, Laura Sourhet, Leonel Aita Mussi, Mercedes Casaravilla, La Hacienda, Hotel Le Biblo, Diego Piuma, Celia Firpo, y sin dudas me faltan mas!!

Por suerte, tengo la dicha de decir que mi casamiento no termino el 20/10, sino que se entendieron los días de felicidad por nuestra luna de miel, que al ser Agente de Viajes, me encargue minuciosamente en organizar: Nueva Zelanda y la Polinesia Francesa. El paraíso en la tierra!!!

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor