Los preparativos: ¿Qué estilo de boda quiero?

En cuanto diste el sí tenés que empezar a pensar y definir qué tipo de casamiento quieren. ¿Formal o informal, de día o de noche, en verano o en invierno? Y para definir el estilo también es importante saber el dinero aproximado que tienen disponible para este gran día. Todo esto debe de ser definido de antemano antes de fijar la fecha, buscar el salón y/o la iglesia, contratar la wedding planner y por supuesto antes de anunciarlo al mundo entero (por más que se mueran de ganas).

Sobre la etiqueta, es bueno saber
que existen puntos medios, si la boda es de día, por más que sea formal, tiene la posibilidad de ser más fresca o descontracturada que a la noche. Una boda con pocos invitados permite invertir más en la decoración, en la comida y en la bebida porque obviamente se trata de cantidades menores. A su vez, una boda informal permite más fingerfood y tablas y no tanto un plato servido a la mesa.

Sobre el verano y el invierno, depende más que nada de la personalidad de la pareja. Sí, es verdad que en invierno algunos proveedores podrían llegar a salir más en cuenta, pero hay otros gastos como servir un buen plato caliente. Es bueno que se pongan de acuerdo y entonces definan 3 o 4 fechas posibles (porque
luego comienza la aventura de ver si los proveedores están disponibles).

¿Vos, ya sabés qué estilo de boda te gusta más?

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor