Nacho y Antonella: de la red al altar


Con nacho hacia un año y medio que estábamos juntos, pero el viviendo en Tacuarembó y yo en Montevideo porque estudiaba allí. Nos conocimos por Facebook, si bien los dos somos de Tacuarembó jamás nos habíamos visto, ni siquiera cruzado algo que es rarísimo porque en general nos conocemos todos aca. Empezamos a viajar todos los fines de semana para vernos, tanto que no pasamos ni un fin de semana más separados.Al año y medio ya quedaba poco tiempo para que terminara de cursar el último año y me podía volver a vivir a Tacuarembó, justo ahí fueron las vacaciones de julio y nos fuimos solos a Punta Cana y ahí fue donde vino la propuesta.   De la organización de la fiesta nos encargamos los dos, nacho de las cuestiones que más le interesaban  (catering y bebidas) y yo del resto, pero con su ayuda lógico. Empezamos a organizarla 8 meses antes, ese tiempo me pareció perfecto y nos dio bárbaro para ocuparnos de todos los detalles.
Me prepare en el hotel “Carlos Gardel “, a las 10 de la mañana junte todo y me fui a pasar el día en el hotel para estar más tranquila, fue una amiga conmigo, comimos juntas y pasamos bárbaro, más tarde llego mi madre con la maquilladora y desde ahí el tiempo paso rapidísimo y cuando quise ver ya tenía el vestido puesto jaja. A última hora llegaron todas mis amigas para hacer un brindis y sacarnos unas fotos antes de irnos a la iglesia, la pasamos bárbaro y eso me ayudo a  llegar a la iglesia super tranquila. 


¿Cómo elegiste el vestido?
Cuando empecé a imaginarme  el vestido no tenía ni idea de que quería, mire algo en internet pero nada me convencía, me compre unas revistas y en una vi uno de Oscar Alvarez que me encanto, si bien no pretendía el mismo, ese estilo romántico era definitivamente lo que me gustaba, asi que lo llame y fuimos  con una amiga, justo estaba el vestido de la revista y me lo probé, quede encantada definitivamente era ese estilo de vestido el que quería. Luego en cada prueba la idea original va variando de acuerdo a sugerencias del diseñador, por lo que mi vestido termino muy diferente a la idea inicial pero definitivamente era perfecto para mí. El estilo era romántico, en color blanco, con varias texturas en diferentes telas como, organza, plumeti, encaje, y un encaje bordado en piedras que resulto el protagonista por su brillo característico, como broche final Oscar decidió agregar una moña pequeña en la cintura para darle un toque dulce y porque sabía que me gustaban mucho las moñas.
¿Cómo elegiste el tocado? ¿Quién te maquilló?
Para elegir el tocado fue más fácil porque yo tenía más idea de que quería, empecé a buscar en internet para ver quién podía diseñar algo como lo que me imaginaba y encontré a Rossana Valdormir, tuve una entrevista y entre varios  peinados y pruebas llegamos a la idea que quería. También me realizo el tocado para el civil, en un estilo totalmente diferente. Me maquillo Leticia vales, vi sus maquillajes en la producción de una revista me encanto y fui enseguida a hacerme una prueba, era justo lo que buscaba.
¿Llevaste ramo o rosario? ¿Cómo era?
Fue muy gracioso porque las dos cosas me gustaban, pero la dos no podía llevar, por lo que al hotel me lleve el ramo que me gustaba y el rosario de cristal  que me había regalado mi novio unos meses antes cuando me bautice.
Cuando me puse el vestido en el hotel, me seguían gustando las 2 opciones así que decidí llevar el rosario a la ceremonia en la iglesia y el ramo a la fiesta, y así fue.


Los zapatos eran de stiletto, si bien amo los zapatos con taco muy alto, en esta oportunidad busque algo más cómodo.
Las caravanas que lleve me las regalo una amiga de mi madre de toda la vida que me vio crecer, asi  que además de que me gustaban tenían un gran significado.
Lleve el anillo de compromiso que al tener zafiro me ahorró la búsqueda de algo azul y otro anillo que me prestó mi madre, para cumplir con la consigna de llevar algo prestado.


La ceremonia se celebró en la catedral  “San Fructuso” de Tacuarembó , para entrar elegí la marcha nupcial y entre del brazo de mi padre. El momento más emotivo fue cuando se abrió la puerta y entre toda la gente lo vi a Nacho en el fondo esperándome, también en el momento de las peticiones que hicieron algunos amigos nos sentimos muy emocionados.


La fiesta se celebró en Tacuarembó en “el circulado” una chacra para eventos, del catering se encargaron ellos mismos, todo salió espectacular pese al miedo que teníamos por el tema de la comida y el número de invitados, teníamos que elegir la propuesta que más se adapte,  porque teníamos 800 invitados en la lista y en esos casos que la comida llegue caliente y a tiempo es un gran desafío.
Creo que todos los momentos fueron increíbles, pero algunos más emotivos, como por ejemplo el momento en que mis primos aparecieron de sorpresa en el escenario y nos cantaron 2 canciones que venían ensayando hacía meses. También el video con fotos que te hace ver en pocos minutos los momentos más lindos de nuestras vidas.
El momento más divertido fue cuando toco “Mala Tuya”, nos subimos los dos al escenario y no paramos de saltar y cantar, la verdad que fue muy divertido. Otro momento divertido fue cuando estábamos bailando, ya había amanecido y le pregunte a Nacho que hora era, me dice las 12, nos matamos de risa, le mostré el vestido que estaba negro hasta la cintura y seguimos bailando.
La decoración la realizo Ricardo Padilla, con el nos reunimos un par de veces y nos entendimos bárbaro, teníamos 2 ambientes – el salón y una carpa grande-, logró que los dos lugares se vieran cálidos y románticos que era la idea que tenía. Los colores que elegimos fueron blanco y gris plata, Ricardo utilizo manteles y senderos con el mismo diseño que el estampado de las invitaciones a la fiesta, candelabros patinados en blanco y muchas flores blancas. Cuando entre a la fiesta y vi el resultado quede muy contenta de que luciera como me lo había imaginado. De las fotos y el video se encargó Diego Piuma y su equipo, hicieron un trabajo bárbaro.


Teníamos la idea de que la fiesta siga hasta el mediodía así que decidimos que en el cotillón teníamos que recargar energías, por eso elegimos regalar chinelas para bailar más cómodos y hacer una tanda de botellitas mini de champán y latas de speed. Nos dios re buen resultado porque algunos siguieron bailando hasta las 2 de la tarde.  
El mejor consejo para las futuras novias es que disfruten de cada momento, de cada preparativo, porque el tiempo pasa rápido. También que tengan en cuenta que es la primera prueba que van a enfrentar con sus futuros esposos, porque son épocas de muchas decisiones, muchas cosas para ponerse de acuerdo, creo que lo mejor es formar un buen equipo, ayudarse mutuamente y encargarse de todo juntos, para que cuando llegue el día estén felices y no puedan creer el resultado!!!.

2 comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor