La organización estuvo en manos de la pareja casi exclusivamente. Mariana se preparó para su gran noche en el Hotel Cala Di Volpe junto a su madre que hizo de compañera en esas horas previas.

La elección del vestido no fue una decisión rĆ”pida para esta novia: "la elección del vestido fue bastante complicada, no tenĆa bien claro como querĆa que fuera. Lo primero fue elegir la diseƱadora, visitĆ© una gran cantidad y no me decidĆa hasta que encontrĆ© a Susana Scatoni y me decidĆ por hacerlo con ella. CambiĆ© el diseƱo del vestido aproximadamente 3 veces, por suerte aĆŗn no habĆa comprado la tela".

Para el tocado sin embargo Mariana tenĆa las cosas mĆ”s claras: "RealicĆ© el tocado con Mónica Nogueira. TenĆa claro que querĆa algo que fuera bien delicado, ella captó mi idea rĆ”pidamente", contó Mariana, que complementó su look nupcial con un maquillaje hermoso de Erika Soca, un rosario que le prestó la tocadista y unos zapatos de SagalĆ: "Los zapatos tratĆ© de que fueran bien cómodos de forma que pudiera usarlos toda la noche y asĆ fue, eran de taco bajo".
La ceremonia se realizó en el Santuario Nacional MarĆa Auxiliadora (Colegio PĆo), ola novia entró con la marcha nupcial cantada por el coro contratado y esa entrada en la que pudo ver a toda su gente querida, fue el momento mĆ”s emotivo. Luego de la ceremonia novios e invitados fueron a la Chacra La Rinconada en donde disfrutaron del servicio integral del lugar que incluyó un delicioso catering y una decoración en tonos de rojo.
"Disfrutamos mucho nuestra noche, bailamos y compartimos nuestra alegrĆa con nuestra familia y amigos.Le aconsejo a las novias que disfruten todos los preparativos y especialmente el dĆa de la boda" reflexionó Mariana.
No hay comentarios
¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor