Seba y Sole: ¡Te amo hasta China!

Seba desde el 2010 que se había ido a trabajar al exterior y estábamos cansados de la distancia. Pero creo que ambos no lo teníamos pensado hasta que fui a visitarlo a China a fines de 2011. Cuando volví del viaje a las semanas volvía él a Uruguay por un casamiento de un amigo; el ultimo día de su venida a Uruguay, antes de ir a cenar con su familia cayó a mi casa con un peluche de la pantera rosa bien grande y una bolsa de Joyeria Revello, con un anillo de compromiso. Toda una sorpresa!

La organización de la fiesta lo hice yo, obviamente con la ayuda de mi madre a full y mi hermana. Mi madre se encargo también de todo el civil que fue en mi casa con la ayuda de sus amigas. Lo diferente en este caso es como yo me fui a vivir a China con Seba antes del casamiento, tuve 1 mes a  full, desde que anunciamos , eligiendo todo y después 5 meses tranquila, cuando volví a Uruguay en agosto ahí retome todo. Lo que estuvo bueno fue que tuve como un "descanso" del tema casamiento en el medio que fue genial. 

Ese día me preparé en el Le Bibló, divino! la habitación espectacular. Mis amigas, hermana y primas vinieron de tarde a tomar el te y después cuando empece a maquillarme y hacer el peinado se fueron y quede solo con mama. Después vino papá mas tarde y dos amigas que fueron las que me llevaron a mi padre y a mi a la iglesia.

En la primera entrevista con Graciela Borges, yo le llevé una idea y las dos fuimos creando el vestido, ella me mostró un encaje antiguo que me fascino y enseguida decidí usarlo en el vestido. La buena onda de Graciela es alucinante!

Al igual que el vestido, en la entrevista con Paola Malaquín me mostró varias cosas y ahí vi algo que tenia medio armado que me encantó, y a partir de eso se fue armando el tocado. Como mi vestido el estilo era antiguo la idea siempre fue algo que acompañe eso, como las perlas.

LLevé rosario, el cual es bastante especial para mi porque era de mi abuela materna, ella lo llevo en su casamiento también y yo fui la segunda en usarlo. Complementé con Zapatos de Adriana Zambrano y de caravanas use unos brillantes con oro blanco que eran de mi madre y me los regaló para mi casamiento. 

La ceremonia fue en la Parroquia María Auxiliadora (Don Bosco), la Iglesia que fue Seba toda la vida, ya que viven enfrente. Entré con la Marcha nupcial y llevaron los anillos mis cuatro sobrinos: Mateo, Victoria, Manuel y Bautista. 


La iglesia sin lugar a dudas fue el momento más emotivo, por suerte estaba 0 nerviosa y la pude disfrutar tranquila, fue increíble  cuando entré a la iglesia con mi padre...  y toda la ceremonia, el cura habló muy bien e hizo entretenida la ceremonia. Luego la fiesta fue en el Carrasco Yacht, siempre quise casarme en ese lugar. 

Del catering se encargó Jorge Oyenard, la verdad que un genio, desde el primer momento captó lo que queríamos y siempre con buena onda y siendo sincero! Toda la gente que trabaja con el es increíble  siempre a disposición y con ganas! También se encargaron de la barra de tragos que estuvo barbara. Super recomendable, la verdad que tanto Seba como yo quedamos super contentos.

Bailamos el vals y fue uno de los momentos mas lindos de la noche. Toda la noche fue espectacular!!! Lo mas divertido fue el final cuando termino la fiesta nos quedamos con nuestros amigos mas íntimos en el jardín del Yacht cantando y bailando hasta las 8:30am, hasta nos sentamos en el pasto a charlar con los rayos del sol jaja 




La decoración la hice con Esther Puente, y fue bastante clásica, yo quería algo sobrio y con mucho verde. La canción que elegimos para empezar la fiesta después del vals fue un remix de varias canciones hits del 2012, y pero como primera parte de la canción pusimos segundos de la canción  "la cola less" . Los días después del casamiento también fueron bastante emotivos e importantes ya que a la semana nos íbamos del país no a la luna de miel sino a vivir a Oman, así que nos pasamos de despedidas y reuniones con familia y amigos!



¿Algún consejo para las futuras novias? Que disfruten tooodooo!!!!! Que estén tranquilas y que traten de dejar todo organizado para que la ultima semana no tengan nada. Lo que la mayoría hacemos es dejar para las últimas semanas y principalmente la última los pagos de todas las cosas y eso es lo peor, porque terminas a mil hasta el último segundo. Lo mejor es tratar de dejar todo pronto para así los últimos días estas tranquila. Esa noche pasa tan tan rápido que cuando te diste cuenta ya pasó todo, así que es importante relajarse y pasarla bien. 

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor