Guillermo Hormaeche y María Victoria Mastroianni se casaron el 23 de febrero de 2013, pero la historia comenzó en noviembre de 2011, cuando una noche, charlando en casa de la novia y tras 8 años de novios, comenzaron a hablar del altar.
"Ya llevábamos casi 8 años de novios y Guille sabía que casarme era mi sueño. Pero ese día me pidió que todavía no le dijéramos nada a nadie sin decirme el porqué: quería esperar hasta enero porque nos íbamos de vacaciones a Florianópolis. Así fue que me propuso casamiento “formalmente” una noche que volvíamos caminando por la playa desde un bolichito al hotel. Fue re lindo y cero cursi. Estuvo todo el viaje con el anillo de compromiso escondido en la valija y me lo dio recién el último día que estuvimos allá! El mismo día que volvimos del viaje les contamos a nuestras familias que nos casábamos en febrero del siguiente año", contó Vicky a The Rose Carpet.
"Con la organización me ayudaron mi mamá y Guille. Mi mamá estuvo re presente con el tema del vestido, tocado, maquillaje, zapatos y accesorios ayudándome a elegir bien cada detalle. Todo lo demás fue compartido por nosotros dos. Para mi sorpresa, Guille se re copó con la organización y planificamos juntos cada momento de la ceremonia y la fiesta. Un genio! Eso estuvo re bueno porque sentimos que cada detalle de esa ceremonia y de esa fiesta era nuestro, lo habíamos elegido entre los dos".
"Como me casaba en la iglesia de Punta Carretas me vestí en el Sheraton que queda a la vuelta. La habitación me la regalaron mi hermano Nico y mi hermano Pablo, con sus familias. Llegamos con mi mamá a las tres de la tarde. Yo me tiré en la cama a mirar tele con una tranquilidad increíble. A eso de las cinco, al mejor estilo inglés, pedimos el té. Nos trajeron una mesa con cosas deliciosas. Después llegó mi mejor amiga Vana que se vino a vestir conmigo y mi hermana Adriana con mi sobrina Lucila".
"Desde el día que pusimos fecha me puse a buscar vestido en revistas e internet. No tardé mucho en elegir un modelo que me gustara, pero le hice algunas modificaciones. Enseguida salí a buscar un diseñador que entendiera lo que yo quería, y conocí a Nicolás Osano que hizo un excelente trabajo. Me ayudo a definir la forma y a combinar diferentes telas. Yo no quería que el vestido fuera strapless por lo que le agregué breteles y él les hizo un bordado en piedras espectacular".
"Como el vestido tenía breteles bordados, la elección del tocado tenía que combinar con los mismos. El tocado me lo hizo Mónica Nogueira y entendió enseguida lo que quería. Estaba
armado con perlas y cristales que me daban un brillo especial a la cara. Me maquilló la genia de Inés Aguirre. Yo quería un maquillaje importante que resaltara mis ojos, pero no algo muy recargado que podía llegar a quedar poco fino para una novia, me encantó como quedé!".
"En la mano llevé un ramo de rosas con muchas florcitas de ilusión que me armó Lilián Cambón,
que fue quién también decoró la iglesia. Al final de la fiesta lo tiré hacia las solteras y lo agarró
mi compañera de trabajo Gaby".
"Los zapatos me los hice a medida en Styl. Eran de cuero, blancos con plateado y por suerte
me quedaron re cómodos! Igualmente en la mitad de la noche me los cambié por unas Crocs
verde fluo que me permitieron bailar sin parar hasta el final de la fiesta. Las caravanas eran unas perlas de cultivo de mi mamá que fueron el objeto prestado. Lo nuevo fueron el vestido, los zapatos y el tocado, y lo azul fue una liga que me regaló mi amiga Vivi que la usé toda la noche abajo del vestido".
"La ceremonia la realizamos en la iglesia de Punta Carretas. Nos casó el diácono Jorge Vargha y nos ofició una ceremonia preciosa, súper emotiva. Entré con la marcha nupcial enganchada
con el himno al amor, cantado por el coro Aparcanto (coro en el cual nos conocimos con Guille
hace ya 11 años y actualmente seguimos formando parte). Los anillos los llevaron mis sobrinos más chiquitos, Luli, Feli y Mateo. Mientras el coro nos cantaba el Ave María de Schubert".
"El momento más emotivo fue durante toda la ceremonia. No paré de llorar ni un minuto! Fue muy
emocionante entrar del brazo de mi papá pero creo que la mayor emoción fue cuando mis dos sobrinas, Popi (11) y Sofi (10), subieron a hablar al altar. Ellas solitas escribieron unas palabras re lindas hacia nosotros. Las hermanas de Guille también escribieron algo lindo, usando diferentes partes de canciones que nos identifican a nosotros dos.
"La fiesta la celebramos en El Solar. El catering fue de Botti gastronomía y según los comentarios de los invitados (porque yo casi que no comí nada de los nervios), estaba muy rico todo. El momento más divertido de la fiesta fue el del cotillón, ya que llevamos a la escola do samba
Bafo da Onca y sus mulatas de fuego. Esa parte de la fiesta fue demencial, todos los invitados estaban en la pista, no quedaba nadie en las mesas. Otra cosa re divertida de la fiesta fue que a eso de las 5 de la mañana se largó a llover y terminamos todos bailando bajo de la lluvia".
"La decoración la hizo Marta Pisano. Yo quería que fuera toda blanca y con muchas velas por eso los manteles y los camineros eran blancos. Los centros de mesa tenías flores blancas con follaje y un detalle de hortensias en celeste (porque nuestra invitación era en blanco y celeste), y velas alrededor. Además cuando los invitados llegaban a la fiesta tenían en su plato una cajita que decía “Gracias por acompañarnos” con dos bombones de chocolate".
"Algo original fue que en el cotillón usamos globos de los largos, los que se usan para hacer formas. Todo el mundo se copó a hacerse vinchas y ponérselos en la cabeza. Le dio pila de color al cotillón y nos salió re barato. Además mi suegra, que tiene pila de manualidad, nos pintó unos trajes de mulatos brasileros que acompañamos, yo con un tocado tipo de vedette en la cabeza y Guille con una corona de rey".
"A las futuras novias les recomiendo que disfruten cada uno de los momentos porque después se pasa volando!!! Planifiquen, busquen, vean diferentes opciones, pero no se estresen, es un momento único y está para disfrutarlo al máximo. Es un año de preparaciones que se disfrutan en una sola noche. Con Guille ya decidimos que vamos a renovar votos a futuro…para tener la
oportunidad de festejar de nuevo!"
Guille y Vicky: un canto al amor
25.6.13
Etiquetas:
Aparcanto,
El solar,
En primera persona,
Iglesia de Punta Carretas,
Inés Aguirre,
Liliana Cambón,
Mónica Nogueira,
Nicolás Osano,
Sheraton,
Styl
loading..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios
¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor