Para las mamás

Ella, la madre de la novia, que es la madre de la bebé, de la niña que termina la escuela, de la adolescente que sale a bailar por primera vez, de la joven que se enamora, de la futura esposa que planifica su boda y pide consejos para armar el nuevo hogar. La madre de una hija es la madre de la novia desde que se convierte en madre y este es un día de la madre muy especial ya que es el primero para mi que en poquito más de un mes estaré recibiendo a Constanza, una "futura novia" a quien daré todo y por quién ya doy todo desde que aparecieron las dos rayitas en ese test :)

En estos 10 meses que tiene el sitio he leído casi 50 historias de novias y en todas, antes de publicarlas,
encontraba un denominador común: la presencia de la madre. Madres más compañeras y más nerviosas, madres pilares fundamentales, madres amigas, madres que pasan nervios... madres "ausentes", pero muy presentes.

En este día (que como ellas adoran decir es todos los días), desde THE ROSE CARPET mandamos un abrazo enorme a las mamis y yo en especial le mando a la mía, Mariela. Quienes la conocen saben de qué hablo cuando digo que en el reparto de mamás me tocó una de las "etiqueta negra", una mujer dulce, divertida, luchadora, compañera... espero estar a la altura en un mes cuando me toque a mi :)

Te amo mamá!

3 comentarios

  1. Me emocione.................. divino!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias lindas! la verdad es muy difícil poner en palabras todo lo que una ama a su madre :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor