Muy buenos días a todas! Arrancamos la semana con un poco de inspiración: al este de Londres, el 6 de octubre del año pasado se realizó esta boda, espectacularmente capturada por el fotógrafo Bennett Leela. Rosie y Dan realizaron para su gran día una ceremonia en Santa María y San Miguel seguida de una recepción en el Trinity Buoy Wharf.
El vestido de novia era realmente espectacular, estilo vintage (inspirado en 1920) realizado por una no muy conocida modista londinense (Sabina Motasem) y con un costo menor a 1000 dólares. La línea super elegante y una caída que puff... mejor miren ustedes! y tomen nota!
Los vestidos de las damas de honor eran de French Connection y para la dama de honor embarazada de Tiffany Rose. Cada una de ellas visitó un modelo distinto, que definía su propio estilo, pero dentro de una gama de colores y telas similares.
"Algo azul" fueron los zapatos de novia, diseñados por ella y hechos a medida! además combinaban con la corbata del novio:
El tocado de novia fue realizado por Rosie Weisencrantz, con piezas genuinas de los años 20. El "algo prestado" que llevó la novia fueron las caravanas, que eran de su abuela.
"Our reception venue was Trinity Buoy Wharf. When I started looking online for venues that weren’t too far from our church l stumbled across Trinity Buoy Wharf. It was the ideal venue for us, we wanted somewhere we could seat over 100 guests, had quite a late license, didn’t cost the earth to hire and gave us the scope to do something creative with the space. Although a totally dry hire venue (no kitchen, no toilets!) was a bit daunting the view from the venue was just amazing with the O2 opposite and the city skyline we knew we had found a venue that was perfect for us!"
No hay comentarios
¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor