A falta de de un vestido de novia, María Susini fue una novia con tres vestidos y los lució con el mejor accesorio; la felicidad de casarse con su gran amor: Facundo Arana. La novia visitó un traje por cada día de fiesta celebrado en su casa de Nordelta (sí! tres días!), Facundo decoró el jardín y sus tres hijos (India y los mellizos Yaco y Moro) fueron los únicos testigos de la ceremonia religiosa en una humilde capilla. "Los chicos nos pidieron que esta boda sea como un cuento de príncipes. Este amor es para toda la vida"- afirmó la pareja.
Y la boda fue tan soñada como la propuesta. ¡Bien de telenovela! Como buen galán que es, Facundo Arana eligió una manera bien romántica de pedirle matrimonio a su mujer, María Susini, A mediados de este año, mientras sobrevolaban el Everest en helicóptero, luego de los problemas de salud que había sufrido el actor, le preguntó a la madre de sus hijos: “¿No es el lugar más lindo del mundo? Sí, entonces, en el lugar más lindo del mundo, te pido que te cases conmigo”.
"Fue una propuesta inolvidable y ciento por ciento estilo Facundo. Eso lo representa y pinta de pies a cabeza", recordó Susini en una entrevista a la revista Luz.
La fiesta, realizada en su casa de Tigre (Nordelta) fue "íntima", con 250 invitados, entre los que se encontraba Leandro Rud (representante de la modelo), así como amigos y familiares de la pareja.
La pareja había pasado el jueves por el Registro Civil y al día siguiente fueron por la iglesia, acompañados sólo por sus tres hijos y su familia. En esa "primera ocasión" Facundo vistió un traje de Mancini, mientras que la modelo lució un vestido blanco de Verónica de la Canal, con zapatos en el mismo tono.
El reconocido actor sostuvo que "casarse es algo que vos haces para toda tu vida, es lo que pienso yo. A los 40 años uno no se casa equivocado". "Me decidí apenas vi a esta mujer a los ojos", concluyó (mueran del romanticismo chicas!).
¿Qué les parece?
No hay comentarios
¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor