Flor y Emilio: diseñando un sueño


El anillo de compromiso fue el regalo que me hizo Emilio para mi cumpleaños, guimos  a cenar a Hemingway, y cuando estábamos comiendo el postre me pasó la cajita con el anillo por debajo de la mesa… Fue increíble, no paré de llorar de la alegría! Después fuimos enseguida a contarles a nuestros padres y hermanos, y al siguiente día, en el festejo de mi cumple les contamos la gran noticia a nuestros amigos!

Me preparé en el Hotal Figari, lugar donde pasamos la noche de bodas. Mis amigas me acompañaron en la previa, nos maquillamos, peinamos y vestimos ahí y luego cruzamos a la rambla de carrasco para hacer la producción de fotos Mi peinado lo hizo Veronica y me maquilló Leonel, las fotos las sacó Claudio di Mauro


El vestido me lo hizo Rosina Arocena, que además de ser una genia diseñando es una gran amiga. Fuimos compareñas en el centro de diseño industrial y como estamos trabajando mucho juntas, ella ya conoce lo que me gusta. Fue muy fácil elegir el diseño y el vestido quedó tal cual lo habíamos imaginado. La tela era shantung de seda natural color perla, y el detalle que mas me gustaba era que la cola salía por debajo de una moña



El diseño del tocado fue unas de las cosas que más disfruté! Yo me dedico a hacer tocados, y tuve el honor de hacerlo en conjunto con mi profesora, que actualmente tiene 100 años! Fue muy emotivo hacerlo con la persona que me transmitió el amor que le tengo a mi trabajo y el resultado fue hermoso El tocado es etéreo, de tul con plumas blancas y en el centro un broche de plata con una perla incrustada que pertenencia a mi abuela.

                           


Las flores fueron un regalo de la flia Mussaco, el ramo me lo hizo Emma, una amiga del vivero, con lilum blancas y hojas verdes. Los zapatos los traje de Miami, las caravanas me las prestó mi prima (para completar el: algo nuevo-algo usado – algo azul y algo prestado! Jee). Para mi sorpresa no estuve nerviosa en ningún momento, ansiosa si!  El civil lo hicimos en Elias Regules antes de la fiesta. Fue al atardecer, era un día divino. Entre con mi padre, luego de la ceremonia nos regalaron unas lindas palabras mi sobrina Martina, y nuestros amigos Macarena y Martín.


En un momento de la fiesta, “La Superbanda” integrada por amigos tocó un par de temas de rock y no hubo quien se quedara sin cantar. Y Nacho Cardozo, que estaba como invitado a nuestro casamiento nos armó unas coreografías muy divertidas.



La decoración la hice yo misma, así como también unas vinchas y moñas fluo para el cotillón…siempre con ayuda de mis amigas. Los centros de mesa los hicimos con unos frascos de vidrio y muchas gerberas de todos colores, quedaron super veraniegos.


Un consejo a las novias: Que disfruten cada momento, tanto en los preparativos como en la fiesta misma, Son meses de planificación y todo pasa muy rápido esa noche!








No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor