María y Santiago: el casamiento de dos amigos del alma


El 17 de marzo del 2012 se unieron religiosamente en matrimonio Santiago Dos Santos y María Soler, el casamiento fue en Montevideo pero la historia empezó mucho más al este...
 

Fue en Punta del Diablo... nos fuimos unos dias de vacaciones mas o menos un año antes del casamiento. Una noche después de cenar me propuso casamiento, unos meses despues para festejar nuestro aniversario de novios fuimos a Durazno y me dio un anillo.

Nosotros con Gody (asi le dicen a mi esposo) nos conocimos de toda la vida fuimos al mismo colegio y éramos compañeros de la misma generación, pero nunca nos dimos bola hasta el ultimo año del liceo en 6to. Ahi comenzó la historia de amor, y desde ahi seguimos juntos hasta el dia de hoy. Fueron 9 años de nustras vidas juntos, crecimos juntos en todo, terminamos el colegio, tambien nos recibimos, empezamos a trabajar y a afrontar la vida de la mano, en una palabra crecimos juntos en la vida desde los 17 años hasta ahora... a parte de estar muy enamorados yo definiria nuestra relacion como de amigos del alma tambien por todo lo que vivimos en estos años y lo que nos acompañamos en la vida desde el 2003 hasta hoy!

Me preparé para el gran momento en el Hotel Cala di Volpe. Ya tenia una idea hace mucho tiempo de lo que me gustaba en cuanto al vestido y después Magdalena Delgado que fue quien me lo realizo me ayudo mucho a plasmar la idea.


El tocado me lo hizo Lucia Llano una intima amiga mía, no tenia ni idea de que me quedaria bien, ella como me conoce mucho enseguida que empezamos a movernos con el tema me probó un tocado que iba perfecto con el estilo del vestido  y se dio cuenta enseguida que me podía quedar bien y gracias a Veronica que fue la peluquera una genia el tocado no se me movió en toda la noche. 



Esa noche llevé rosario, el mismo que llevo mi madre de cristal de roca, se lo había regalado su abuelo. Zapatos me los compre en Buenos Aires cuando fui a comprar la tela a sederías Jose, ellos, los sastres de ahi me recomendaron una casa para comprármelos.  Caravanas llevé unas de brillantes que me regalaron mis padres, y también llevé en el cuello un pendantif de oro blanco y brillantes el mismo que uso mi madre en su casamiento que era de su abuela.



No me puse nada nerviosa, disfrute de todo la preparación, en el hotel ese dia con mis amigas pasamos barbaro y se me paso el tiempo volando. La iglesia en que nos casamos fue en el Seminario, tanto mi esposo como yo lo teniamos claro casarnos ahi ya que los dos fuimos a ese colegio y nos pusimos de novios el ultimo año del liceo, estuvimos 9 años de novios. 



Los anillos los llevaron nuestrso sobrinos. Fue toda la ceremonia muy emotiva, nos emocionamos mucho tanto cuando nos dijimos el consentimiento domo en el momento de las oraciones que leyeron nuestros amigos y familiares fueron palabras muy muy lindas y tambien la emocion de nuetros padres pues fuimos los primeros hijos en cada familia en casarnos. Luego partimos para la fiesta que fue en La Hacienda.




Mis amigas me hicieron un video haciendo el remake del reclame de Quilmes entre hombres y mujeres espectacular y muy original!  La decoración y flores estuvo a cargo de Cinzia Bialade y Hildegard Gmeiner me entendieron perfecto el estilo que queríamos.






 Los amigos del novio tenían todos corbatas y pañuelos amarillos que se mandaron a hacer especialmente para el casamiento


Mis amigas hicieron para mi y para ellas una remeras espectaculares. El cotillon de brujas fue ambientado especialmente con St.Patricks porque ese dia era St.Patricks. De sorpresa tambien habian caretas con mi cara y la de mi esposo.


Otro detalle original que pusimos fue un stand de panchos de La Pasiva.


A las futuras novias les recomiendo que disfruten de toda la preparación, que lo hagan con tiempo, la alegria y felicidad es enorme y el tiempo se pasa volando!

1 comentario

  1. Pollito!!!! pareces un ángel, estás hermosa! que más agregar....sabes lo mucho que te quiero, toda la felicidad para tí y Gody

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor