Algo azul: maneras originales de seguir la tradición

Las tarjetas de invitación blancas y azules, quedan super románticas,
son distintas a las que estamos acostumbradas a recibir y
 cumplen con la tradición!

El color azul se ha conectado con las bodas durante siglos como un símbolo de amor, modestia, fidelidad,  buena suerte, pureza y  lealtad. Muchas novias incorporan este color en sus prendas de vestir, ya sea usando un elemento de color azul en las joyas o llevando una liga azul.


Sin embargo, para dar un toque moderno, se puede usar el color azul desde en el esmalte de uñas, las sombras de ojos azules, una cinta azul atada en el ramo de flores, ropa interior azul, zapatos de color azul! Las posibilidades son infinitas y sólo están limitadas por su imaginación.
Personalmente hice una selección de ideas que encontré por Internet y espero que les sirva de inspiración:

Christian Dior propone un vestido de novia totalmente distinto: azul por dentro y con ese corte que tanto se usa (largo por detrás y corto por delante) es atrevido si hablamos de novias uruguayas, pero yo no le diría que no a esta opción.

Esta opción es la que particularmente más me gusta y es la que escogí para MI CASAMIENTO. Zapatos azules hermosos y que van a dejar a más de uno boquiabiertos.

¿Te animarías? un vestido de novia totalmente distinto para una novia que se anima a todo o tal vez para las damas de honor.

Un poco más delicado, dejar ver un poco de azul a través de la trama de la tela,  hermosa propuesta de Oscar de la Renta.

Oscar de la Renta también pensó en las niñas de los anillos, una forma muy dulce de llevar algo azul.

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor