4 años de The Rose Carpet

Hace un par de días este blog cumplió cuatro años y me olvidé. Sí, hoy, dos días después, me di cuenta de que se me había pasado la fecha. No es que me olvidé así como así, venía recordándolo, lo tenía marcado en la agenda, pero igual me pasó.

 El sentimiento no es muy distinto al de haberme olvidado el cumpleaños de un amigo (me pasó, una sola vez) o un aniversario (supongo que será así, pero hasta ahora vengo invicta en ese campo).




Es como un sentimiento de "estar en deuda" con lo que alguna vez que muy importante. ¡Eso no quiere decir que este rinconcito no siga siendo mi primer bebé! Pero evidentemente que mis dos bebitas reales me tienen enamorada y me quitan el poco tiempo que no estoy trabajando (en el trabajo de mis sueños, gracias a Dios) o con mi marido (y compañero, y amigo).

Así que perdón a todas las lectoras por no felicitarlas, en especial a las que están desde el día uno. Y perdón porque el último año del blog ha sido "flojito"; prometo retomar con más fuerza pronto. Creo que este blog es como una relación, tiene sus altos y bajos, su enamoramiento y la rutina, y el correspondiente "re enamoramiento" jaja. Así que pronto me conquistará o lo conquistaré.

Por lo pronto estoy trabajando en mejores contenidos, en cosas más útiles para que ustedes puedan planificar su gran día con organización, entusiasmo y cariño y sientan el apoyo de las otras novias o futuras novias.

¡Gracias por estar siempre! y ¡Feliz cumple número 4 blog!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor