Seba y Pau: a su manera


¿Cómo decidieron casarse?
Fue algo espontáneo, a los 6 meses de novios Seba quería convivir... yo tenía que rendir el ultimo examen para recibirme y yo me quería casar.... entonces  llegamos al acuerdo de que cuando me recibí nos fuimos a vivir juntos y al año y poco nos casamos.

¿Quién los ayudó con la organización?
En realidad lo organizamos entre los dos. Nos ofrecieron muchos amigos ayuda pero fue todo muy sencillo y con mi slogan  ¨ no me voy a estresar¨.


¿Cómo fue la mañana del gran día? 
Arrancamos muy temprano fuimos a firmar unos papeles que teníamos pendientes, luego nos separamos yo me fui primero  a la peluquería y luego para el hotel y Seba se fue para casa.

¿En dónde te preparaste para el gran momento? ¿Quién te acompañó? 
Fue en el Regency Zonamérica, estuve con mi amiga Caro.



¿Cómo elegiste el vestido?
Pufffffff creo que fue lo mas difícil, arranqué con tiempo a coordinar entrevistas con lugares que tuvieran vestidos ya listos, creo que recorrí todos los lugares de Montevideo que cumplieran ese requisito, siempre buscando un vestido en el cual me viera y ME viera... que fuera parecido a mi... nada muy pomposo ni muy princesa. Que fuera sencillo, elegante y CÓMODO.... Hasta que lo encontré ...pero había un pequeño problema me quedaba MUY justo. Por lo que opté por hacerme ese  mismo vestido pero a medida... ¡y lo amé!

¿Cómo elegiste el tocado?
 Lo único que sabia era que quería incluir en el tocado un broche antiguo de mi abuela , se lo comente a la diseñadora y ella me lo hizo.  También me encantó, ademas de tener un toque muy sentimental.

¿Quién te maquilló? 
Marilisa De Lilla... ¡geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¿Llevaste ramo o rosario? ¿Cómo era?
Llevé ramo , era muy "colorinchudo" ja ja ja tenia todos los colores que se pudiera.  Era muy divertido y si bien es algo muy típico, él era muy poco clásico. La señora que me lo hizo me dijo que tantos colores no iban a quedar bien,  pero le insistí, y cuando me lo llevo me dijo que ese ramo solo me podía quedar bien a mi por mi personalidad ja ja ja divertida? loca? ja ja ja 



Los complementos...
Los zapatos me los regalaron eran muy cómodos y elegantes ( nada de plataformas ja ja ja), las caravanas me enamoraron en una vidriera y tenían zafiro y fue la excusa perfecta para comprarlo ( algo azul...jaja. Tenía el regalo (los zapatos) y bueno... era la oportunidad).

¿Cómo se preparó el novio? ¿De dónde era el traje? 
El traje de METAL. Se preparó en en la casa de uno de sus mejores amigos.


¿Llevaste a cabo alguna cábala?
 Todas... menos la de no casarse un viernes 13 jajajaa

¿En qué lugar se celebró la ceremonia? 
En la Chacra La Toscana.

¿Qué canción elegiste para entrar? 
BRIGHTER THAN SUNSHINE 

¿Quién llevó los anillos? 
Nuestras sobrinas.



 ¿Cuál fue el momento más emotivo? 
Cuando nos vimos por primera vez.

¿En dónde se celebró la fiesta?
También en la Chacra la Toscana.

 ¿Quién se encargó del catering? 
La chacra

 ¿Bailaste vals?
Noooooooooooooooooooooo


¿Te acordás con qué canción arrancó el baile? 
Sí, con "Loquita" de Marama.

¿Algún momento especial o divertido que recuerdes?
Cuando salimos de la ceremonia en el pasillo (a la mitad del pasillo) al salir de la ceremonia se los abalanzó un amigo para sacar un selfie....fue muy gracioso.

Contame sobre la decoración... 
Todo fue muy rústico, nada pomposo y muy cálido.

¿Alguna idea o detalle original o diferente de tu boda?
 Teníamos una mesa solo para nosotros. Estuvo bueno, tipo cena romántica aunque rodeados de familia.


¿Se fueron de luna de miel?
 Si, a Fortaleza, Río, Natal y Pipa.

¿Algo fue distinto a lo que te imaginabas o lo que habías planeado? 
Creo que siempre algo sale de tus planes, está bueno que sepas que esto puede ocurrir... lo importante es saber que nada puede empañar tu noche.

¿Algún consejo para las futuras novias? 
Que no se estresen que disfruten... se que es difícil pero no imposible, que hagan su fiesta, sus gustos, sus ideas sin importar a quien le gusta... al final de cuenta es nuestra noche. Yo lo vivi así y no me arrepiento. Y bueno si se te desarmó el peinado o se te mancho el vestido en un brindis... de seguro es por que te divertiste y eso es lo mas importante.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor