Efi y Gaby: destino de amor



¿Cómo decidieron casarse?

Desde que nos conocimos sabíamos que nos íbamos a casar. Sé que suena un poco cursi, pero creo que estábamos destinados a estar juntos.  Nos presentó Mariana una amiga que tenemos en común. Es una persona muy especial para mí, nos conocemos desde los 7 años, somos como hermanas. Ella tiene una sensibilidad muy especial para presentar personas que luego siguen juntas, jajaja, o sea es casamentera. Por un lado, hacía ya varios meses que le hablaba a Gabriel de mí, y por otro lado a mi un día me dijo si no quería conocerlo. Y bueno… le dije que sí. Desde ese momento no nos separamos más.
Nos fuimos a vivir juntos en Agosto de 2013 y después de unos meses de convivencia, el 10 de enero de 2014 me propuso casamiento de una manera muy romántica. Estábamos en casa, me pidió que fuera al auto a buscar algo que se había olvidado en la valija, fui y había un ramo de rosas hermoso. Cuando entré a casa me estaba esperando un caminito con papelitos que describían momentos muy lindos que vivimos juntos, hasta que al final del recorrido estaba el cartelito “Will You Marry Me?” y él escondido con una anillo de compromiso. Casi me muero, no me lo esperaba, fue una sorpresa divina.
Y bueno a partir de ahí comenzamos con la organización. Sabíamos que tenía que ser entre Febrero y Marzo, por mis clases, así que pusimos manos a la obra.

¿Quién los ayudó con la organización?

Nos ayudaron mucho nuestras familias.  Mi suegra Valeria, con los números para las mesas, las flores y la torta de bodas. Mi madre Monika, con los souvenirs y con la mesa de golosinas; y mi padre Michael con unos alfajores deliciosos para el cafecito de la madrugada ;y mi suegro Tomás con la organización de los últimos días. Ellos nos aconsejaron y nos apoyaron en todo.

¿Cómo fue la mañana del gran día?

La mañana fue muy tranquila, nos levantamos juntos en casa, y a eso de las 11 yo me fui para el hotel y Gabriel para la casa de los padres. Tuvimos que empezar tempranito porque nos casamos a las 18:30.

¿En dónde te preparaste para el gran momento? ¿Quién te acompañó?

Me vestí en el Sheraton, la habitación era hermosa, tenía vista al mar.  Me acompañaron desde temprano mi madre, mi hermana y mi padre.  La anécdota graciosa, es que tanto la maquilladora como quién me peinó, no podían creer que mi padres con su Santa Paciencia, estuviera ahí con nosotras. Pero la verdad es que me encantó compartir ese momento también con él.




¿Cómo elegiste el vestido?

El tema del vestido fue muy fácil. Mi hermana, Sophie Horton, es diseñadora. En ella tengo toda la confianza del mundo, me conoce bien, sabe lo que me gusta y lo que me favorece. Lo que sí sabía era que no quería que mi vestido fuera blanco. Es por eso que elegí el color champagne. En la Sedería Chanel encontré la tela perfecta. El proceso juntas fue hermoso, desde sus dibujos iniciales al producto final, todo me encantó.

¿Cómo elegiste el tocado? 

Al ser un vestido de color Champagne yo quería que los accesorios y el tocado fueran dorados. Y en una página de internet encontré el tocado perfecto, pequeño y delicado. La verdad es que no quería recargarme mucho, quería ser yo.

¿Quién te maquilló?

Me maquilló Marilisa De Lilla. La conozco hace un par de años. Justamente la conocía a través de The Rose Carpet. Porque habían hecho un sorteo en el que se regalaba un maquillaje con ella y lo gané. Después de ese momento no la solté más, jajaj.  Una genia con todas las letras. Y además de tener virtudes excepcionales para el maquillaje, es amorosa, cálida y dulce. La recomiendo un 100%.Desde el primer día que supe que me iba a casar, la contacté para contarle y para que además me reservara la fecha.

¿Llevaste ramo o rosario? ¿Cómo era?

Llevé ambas cosas. El ramo me lo hizo la mamá de una amiga, Mariella Di Marco. Quedó hermoso, mejor de lo que me lo imaginaba. Los colores que yo quería eran naranjas y ocres. Me interpretó perfectamente y el resultado fue maravilloso.El rosario era de cristal y me lo regaló Ana, la abuela de Gabriel.

Los complementos...

Las caravanas y la pulsera eran de Swarovski y los zapatos los compré en la página zappos.com, de Estados Unidos. Lo que si buscaba en los zapatos era que fueran cómodos, y la verdad ni los sentí en toda la noche.

¿Cómo se preparó el novio? ¿De dónde era el traje?

Gabriel se vistió en la casa de sus padres. El traje era Tommy Hilfiger y los zapatos Calvin Klein. Estaba hermoso.

¿Llevaste a cabo alguna cábala?

No soy muy de las cábalas, así que no me preocupe mucho. Lo que si tenía era algo azul porque Mariella (quién me hizo el ramo) me puso una cinta azul por dentro.

La ceremonia...

Se celebró en la Parroquia de la sagrada Familia (Capilla Jackson). Y quien nos casó fue el Sacerdote Genaro Lusararian, que es amigo de la familia.  A él lo contactamos un año antes del casamiento, y en ese momento comenzamos con las clases de matrimonio, que duraron un año. Esa experiencia fue hermosa, porque nos hizo crear una relación más espiritual entre nosotros y también con Genaro.

Para entrar elegimos la canción “Somewhere only we know”de Keane, ya que es una canción especial para nosotros.


Hubo dos momentos emocionantes, uno fue cuando cantaron el Ave María, la verdad que el Coro Olaverry fue espectacular. Y el segundo momento para mí, fue cuando tuve que decir los votos matrimoniales, las palabras me salían entrecortadas por la emoción.


La fiesta...

Se celebró en la Chacra La Tradición. Cuando la vimos, nos decidimos de inmediato, ¡Ese era el lugar en el que nos queríamos casar! Habíamos visto solo dos lugares más, pero no necesitamos ver más opciones. Por suerte los dos somos muy prácticos. Del catering se encargaron ellos mismos, allí nos solucionaron todo, su servicio es muy integral. Solo nos tuvimos que ocupar de pocos detalles. Estaba todo delicioso. Lo que no queríamos era que los invitados se quedaran con hambre, y la verdad no fallaron.El tema con el que entramos a la chacra fue “Somewhere only we know” de Keane. Es una canción muy especial para nosotros. Y con el que arrancó el baile fue con “Quiero verte bailar” de Vi-em.


¿Algún momento especial o divertido que recuerdes?

Hubo muchos momentos lindos, pero el más gracioso fue cuando tiraron al novio a la piscina. Quedó empapado y no había llevado ropa para cambiarse. Así que fuimos al Hotel y Gabriel llegó empapado, con una camisa prestada por un amigo, una bermuda y el saco del traje.

La decoración...

La decoración estuvo en manos de la chacra, pero mi suegra junto con una amiga se encargaron de poner algún arreglo floral más.



¿Alguna idea o detalle original o diferente de tu boda?

Hubo dos cosas originales, los números de las mesas calados en madera por mi suegra y el souvenir que hizo mi madre, era un llavero hermoso.

¿Se fueron de luna de miel?

De Luna de miel nos fuimos  a Punta Cana y a Nueva York. Fue un viaje divino. La verdad que Punta Cana es un paraíso. Y la mezcla de los dos lugares fue perfecta. Primero fuimos a la playa y luego a NY. En NY hacía un poco de frío pero disfrutamos un montón.


¿Algo fue distinto a lo que te imaginabas o lo que habías planeado?

Por suerte todo salió perfecto, incluso mejor de lo que nos imaginábamos. No tuvimos ningún contratiempo, todo se fue dando de forma muy armoniosa.


¿Algún consejo para las futuras novias?

Creo que lo ideal es rodearse de profesionales serios y delegar. Nosotras no vamos a poder estar en todos los detalles. En mi caso el hecho de que la Chacra La Tradición se encargara de casi todo me quitó un peso de encima.  El proceso junto con tú futuro esposo, es lo más lindo: compartir, dividir tareas, decidir, planificar, todo es trabajo en equipo.  Hay que disfrutar de todo ¡pasa muy rápido!. Lo mejor es atesorar en la memoria cada momento vivido en esas horas, y así poder recordarlo por el resto de la vida.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor