¡Cumplimos tres añitos!

El poeta italiano Arturo Graf dijo: "En el viaje a través de la vida no existen los caminos llanos; todas son subidas y bajadas"; y nunca me sentí más identificada  con esa frase como hoy, el día en que este proyecto que tanto amo cumple 3 años. ¡Qué "adultez" y qué orgullo! Y aunque parezca tonta la comparación esto es como ver crecer a un hijo, que ya no es un bebé pero que aún necesita de nuestro apoyo para, dos por tres, sostenerse.

En estos tres años han pasado por aquí las más hermosas historias de amor; al principio las buscábamos y hoy llegan solitas. Muchas están "guardadas en el cajoncito" porque no siempre tengo el mismo tiempo (y no quiero pensar cuando llegue Celeste, mi segunda niña, que viene en camino); pero no por eso son menos importantes.

Me llena el alma cuando las novias me escriben antes de la boda, o cuando recién pasó, para agradecer la ayuda que The Rose Carpet significó en sus vidas; para contar que gracias al blog fue que ellas eligieron tal o cual proveedor. Esa confianza gusta... y a la vez asusta jaja, pero es muy lindo saber que aunque no siempre podamos actualizar todos los días, o todas las semanas, ustedes las lectoras están siempre ahí.

Este tercer añito nos encuentra con la edición de De Fiesta a punto de salir (está en el horno) y con muchísima inspiración y proyectos por delante. Porque en este blog, en mi familia y en mi trabajo aplico el mismo consejo, el que me dio mi mamá y que funciona 100%: siempre tener proyectos, siempre tener algo en que pensar, un sueño al que perseguir; así el camino es muchísimo más hermoso.

¡Las espero siempre por este rinconcito y hoy brindo (con un café calentito) con y por todas ustedes!

¡Salud!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor