Eliana y Gaston: festejar el amor


¿Cómo decidieron casarse? 
Viaje a Europa 20 días y cuando volví Gaston me propuso cerrar el círculo de nuestra historia festejando con nuestros amigos y familia nuestro amor.  

¿Quién los ayudó con la organización? 
Mi madre Shirley Gilardoni y Miguel Borba, padre de Gaston. 






¿Cómo fue la mañana del gran día? 
Fue natural, yo Salí a correr por la rambla y Gaston fue a la playa. Queríamos que se diera cada momento del día con naturalidad y que por esto no deje de ser especial. Lo disfrutamos y fue inspirador. 


¿En dónde te preparaste para el gran momento? ¿Quién te acompañó?
Me prepare en una Suite de After Hotel me acompañó mi madre Shirley y mi amiga Vivi. 



¿Cómo elegiste el vestido?
El diseño lo fui incorporando y componiendo desde el día que tomamos la decisión. Con mi idea, fui a Levy Lens, las diseñadoras mas acertadas para la idea que tenia, y de hecho, mejor interpretación no pudo haber. Fue un vestido romántico; la tela fue fundamental para que lograra el diseño tal cual el boceto y la creatividad en todo el proceso resultó fundamental.  


¿Cómo elegiste el tocado? 
Sabía que no quería usar velo, porque teníamos una idea de boda descontracturada y sin procesos formales etiquetados. Teníamos claro el Objetivo de nuestra fiesta y cómo queríamos que se fueran uniendo los momentos. Por esto el tocado debía ser audaz; poco tradicional y sin caer en lo clásico como perlas, tul o piedras doradas. Estábamos pensando ideas junto a mi madre Shirley en el atelier de Paola Malaquín y mi madre se inspiró en un collar que trajo Paola de Paris. Ahí empezó todo.


¿Quién te maquilló? ¿Llevaste ramo o rosario? ¿Cómo era?
Maria Inés Aguirre. Llevé un ramo de Ilusiones muy pequeño.

Los complementos...
Las sandalias eran bajas, las compré en una tienda convencional, esperaba comodidad y practicidad, quería disfrutar y bailar. Paola decoro las sandalias  con piedras del tocado.

¿Cómo se preparó el novio? ¿Llevaste a cabo alguna cábala?
Se preparo en nuestra casa con el padre y usó frac.  Ninguna. No creo en cábalas. 

¿En qué lugar se celebró la ceremonia? ¿Qué canción elegiste para entrar?
Se celebró en Naranjo Amargo y entré con The Scientist de Coldplay.



¿Quién llevó los anillos? 
Los tenia Gastón, entré con mi padre ambos caminando felices y con mucha paz. 


¿Algún momento especial o divertido que recuerdes?
Bailando al ritmo de Los Fatales, fue uno de los picos mas divertidos de la fiesta!



Contame sobre la decoración...
No quería rosas, más bien flores silvestres, por esto tanto el salón como el altar fueron decorados con Ilusiones y Lilium. 

¿Alguna idea o detalle original o diferente de tu boda?
Los origami que hizo mi amiga Vivi para el altar


¿Se fueron de luna de miel?
Aún no, una pausa en Punta del Diablo. Este Julio / Agosto oficializamos la Luna de Miel.  

¿Algo fue distinto a lo que te imaginabas o lo que habías planeado?
Todo mejor de lo planeado. 

¿Algún consejo para las futuras novias?
Que ese día sea especial pero sin dejar de ser vos misma, ese día tenés que mas que nunca ser vos al 100%, desde la mañana hasta el momento de caminar hacia el altar. Fundamental tener y transmitir paz para disfrutar y lo mas importante divertirse al máximo el día mas trascendente de tu vida.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor