¡Sorpresa!

En estos días se hizo más que viral el videoclip de Maroon 5 en el que los famosos cantantes irrumpen en bodas y sorprenden a las parejas de novios con su última canción, a la vez que filman  el videoclip de la misma. Luego de verlo varias veces y divertirme con algunas de las reacciones me puse a pensar: ¿y si alguna de las parejas realmente no deseaba tener una sorpresa, o esa sorpresa?. 

La verdad es que organizamos la boda durante tanto tiempo que el hecho de pensar que las cosas no salgan exactamente como nosotros queremos ya es estresante. Trabajamos durante semanas en el timing perfecto; ese que permite que los invitados beban, coman, bailen y en ningún momento se sientan incómodos o se acuerden de lo tarde que es y quieran irse… es nuestra noche y con mucho esfuerzo colectivo (el de los novios y los proveedores) se intenta que sea más que perfecta.

Pero obviamente que los familiares o los amigos, al momento de pensar en una sorpresa, no se acuerdan de estos “pequeños grandes detalles” y mandan ese show de música tropical divertidísimo justo 15 minutos antes de servir el plato principal…porque ese es el horario en el cual el famoso cantante, que tan de moda está, podía… y ¡Adiós perdect timing!

Hoy les traemos algunos consejos, para los que quieren sorprender y para los sorprendidos:

Antes de contratar al grupo de música/mago/artista de turno piensen en los gustos DE LOS NOVIOS y no en los suyos. Tal vez a ustedes Los Fatales les parezcan divertidísimos y los Mariachis super románticos pero a la parejita que celebra su boda no.

Si hay una wedding planner háblenlo con ella. La mayoría de las veces los grupos de música necesitan determinado espacio físico y condiciones dentro del salón de fiestas que puede alterar la distribución de las mesas. Además, la WP o persona que esté a cargo de la boda en el salón tiene que comunicárselo al DJ para coordinar todo lo relacionado a luces y sonido para el espectáculo.

Aunque se trate de una sorpresa a medias a veces es mejor comentarlo con los novios. Se que puede que este tip no tenga mucho sentido; no estamos diciendo que tienen que decirle qué grupo va, pero de pronto, antes de contratar a nadie, sería bueno tirar en una cena familia la idea: “qué pensarían si en su boda estuviera tal o cual”? y ver la reacción de los novios… no queremos romper relaciones familiares con nadie por bailar unos cuantos temas movidos en la pista.

Si usted es el padre o madre de la novia o el novio piense por favor el los gustos ACTUALES de los homenajeados. De nada sirve contratar a ese grupito de rock que los volvía locos en la adolescencia… 10 años después los gustos musicales cambian bastante.

Llevar al artista de moda puede ser un éxito! pero OJO con los horarios que maneja; una cosa es partir al medio el cotillón y otra muy distinta es alterar el timing de manera que la gente pase más de dos horas sin comer o beber.

Si están del lado de los SORPRENDIDO, es decir, si son LOS NOVIOS: relax! quien sea que haya contratado algo para ustedes lo hizo pensando en todo lo que los quiere.

Recuerden que en el momento en que el grupo o artista ingrese al salón los van a estar MIRANDO y FILMANDO. Si reconocen justo un estilo que no les gusta traten de poner buena cara; no desilusionen de entrada a aquellos que con cariño gastaron tiempo y dinero en pensar en un regalo tan especial para ustedes.


-Nuevamente: relájense, disfruten y no piensen en ese momento en los tiempos que habían planificado para cada cosa. Un casamiento es divertido o no dependiendo de la onda que le pongan los novios; por más perfectamente planeado que esté o desastroso que sea, si hay amor y diversión todos la van a pasar bien.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor