Nia y Nando: la boda sorpresa

Estefanía Plavan Iturbide y Armando Otatti Vanzini - 24 de Mayo de 2014

Llevábamos 13 años de noviazgo (desde los 17 años), yo siempre soñé con casarme, pero Nando no quería saber nada de casamiento.. jajaj. Cuando hablábamos o veíamos fotos, yo siempre mencionaba “aaaa cuando nosotros nos casemos vamos a hacer tal cosa, y el no decía nada”, pero bueno, tanto esperar dio sus frutos.. jajaj, éste enero estábamos de vacaciones en playa los Titanes con mi familia, y de repente estábamos hablando los dos, e hice uno de esos comentarios sobre casamiento, y me dice: vos te querés casar?? Obvio que le dije que si, entonces me dijo: pone fecha, vamos a casarnos!!!! Imagínate, yo morí de la emoción, pero eso no fue nada, me dijo: no le digas a nadie, así organizamos todo como nosotros queremos y nadie se mete!! Jajajajaj así que me tuve que aguantar hasta el último mes para no decir nada, pero ahora pienso que fue la mejor decisión porque hicimos todo como nosotros quisimos y fue sorpresa para toda la gente!!!

Recorrimos lugares, pedimos precios, tuvimos varias entrevistas, hasta que nos decidimos.. y definitivamente no le erramos salió todo espectacular, tanto con el lugar como con el servicio de catering.

Como la boda era a mediodía (12 hs) y en una  estancia que está llegando a Paysandú, a 50 km de donde vivimos (Young), nos levantamos temprano, yo a las 8 de la mañana tuve peluquería y terminé 10:30 con todos los aprontes donde me dejaron divina!! Jaja, Nando se quedó en casa. Yo terminé con la Pelu y maquillaje y pase a buscarlo en la camioneta, ahí emprendimos el gran viaje a la estancia, yo pasé muchos nervios, me parecía que no iba a estar pronta para la hora que citamos a la gente, y Nando con la tranquilidad que lo caracteriza. Mientras estuve en  Mónica Peinados, que se encargaba de mi cabello, me colocaba el tocado y Andrea Bertullo me maquillaba, mi mamá estuvo conmigo y después también llegó una amiga.

La elección del vestido y el tocado...

La verdad que más o menos tenía idea de lo que quería, algo súper sencillo, ya que la boda fue a mediodía y muy pocos invitados (80) porque fue algo muy íntimo, familia y amigos íntimos. Luego empecé a mirar fotos por internet, saqué ideas y guarde las fotos, tuve entrevista con Sylvia Cabrera, de TROPO Couture, le mostré las fotos y enseguida se dio cuenta lo que quería, en la próxima entrevista me trajo bocetos y elegí el que más me gusto. Quedó divino, la vestimenta fue tal cual la imaginé y era muy mi estilo, unas genias!!!

Para el tocado me encontré con otra genia más!!, Mariana Montemurro, me contacte con ella vía facebook, le dije lo que quería y enseguida se puso a hacer, me mandaba fotos para ver si me gustaba. Sólo fui a Montevideo a levantarlo. Divino!!!!
  
Los complementos...

Use sandalias doradas de plataforma que ya tenía, me las había comprado en Young para el casamiento de una de mis mejores amigas. Las caravanas también me las compré en Young, eran dos perlas en forma de gota cada caravana, y me hacían juego con el tocado que tenía esas perlas.


La ceremonia
La ceremonia fue solo por civil y se celebro en el mismo lugar en el que hicimos la fiesta “Estancia El Cangûe” Paysandú. No tuvimos canción para entrar, porque nosotros mismos recibíamos a los invitados cuando llegaban, cuando comenzó la ceremonia civil ya estábamos los dos ahí.
Aunque no fue ceremonia religiosa igual decidimos tener alianzas, las llevaron sobrinas de Nando (Morena e Isabella) y mis primas mas chicas (Paz, Zoe y Mía)

 Las chicas que se encargaron del catering fueron Belén y Loyi de PlanB, no bailamos el vals, ya que luego de la ceremonia ya pasamos todos al almuerzo.  No me acuerdo con que canción comenzó el baile, pero la disco era de Funtime, también de Paysandú, muuuyyyy buena. Nos re divertimos!!

La discoteca fue espectacular, pero la verdad que nuestros amigos y familiares se re bailaron todo, fundamentalmente los amigos, mis primos y mi mamá jajajaj. Un momento muy especial fue cuando tiré el “ramo”, que en lugar de ramo fue un sapo de peluche, para que la que lo agarre, lo bese y encuentre su príncipe azul, como lo encontré yo. 


La decoración
Esa es mi área, yo tengo una mini empresa llamada LAS LILAS decoraciones, entonces realice unas cuantas cositas yo, los centros de mesa, números para las mesas, decoración del altar, entre otros, yo quería poner el toque original a nuestra boda, y por suerte Nando en esto me dio vía libre. Todo fue estilo vintage chic.
Igual un consejo, deleguen las cosas, porque yo hice todo y pensé que me enloquecía, más cuando el día anterior fui a buscar las flores para los arreglos y no estaban, ahí pensé que moría.. jajajaj, dps de tarde la sra me llamó, levanté las flores e hicimos los arreglos con mi madre que me ayudó porque si no creo que no llegaba.

¿Alguna idea o detalle original o diferente de tu boda?
Los números de las mesas, nosotros amamos a nuestros perros, Sancho y Firulais, como a ellos no los podíamos llevar a la boda, los hicimos presentes a través de una foto nuestra con ellos donde decía el número de la mesa.
Otra cosa la discoteca se tuvo que ir a las 7 de la tarde porque tenía otra fiesta, y nosotros pensamos que hasta ahí iba a durar la nuestra pero no, unos amigos pusieron su camioneta dentro de la carpa de baile y siguió la fiesta hasta la noche.. jajaj, más de lo que nos imaginábamos, desde las 12 hasta las 23 hs!! Disfrutamos al máximo de todo.



¿Algo fue distinto a lo que te imaginabas o lo que habías planeado?
Los dos creemos que fue mejor de lo que nos imaginamos, a pesar de que realizamos una fiesta super chica y que no invitamos gente conocida, disfrutamos de cada momento con las personas más especiales para nosotros, hasta el día espectacular nos acompañó. Todo parece un sueño, para mi es mi sueño hecho realidad.

¿Algún consejo para las futuras novias?
Pongan en la fiesta detalles que los caractericen ya que esto hace tu boda única y original, como dije antes delega las cosas a otras personas y tu descansa.. todo sale bien!!

Y por supuesto disfruten al máximo, es un momento único, no importa que el vestido te quede negro, que al principio pases nervios, que te preocupes si todos están pasando bien, que se te corra el maquillaje, éste es tú momento, y pasa muy rápido.

FOTÓGRAFO: Pablo de Foto Studio Paysandú

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor